• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve Lección Magistral de Economía

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
"De esta crisis sólo se puede salir trabajando más y desgraciadamente cobrando menos".

8o

Palabras del Sr. Diaz Ferrán poco tiempo antes de ser encausado y habersele puesto una fianza de 30 millones ( y todo, por darnos soluciones ! ) ::Dbt::.
 
Última edición:
Sabias palabras....que demuestran sin ninguna duda la ley más antigua....la ley del embudo,desgraciadamente el gran empresariado ya esta haciendo lo que este señor pregonaba,estas posturas empresariales nos llevan de cabeza a la ruina........yo dentro de un mes,paso a cobrar lo mismo que cobraba en el año 1992.....20 años de retroceso......y dando gracias por el trabajo.
No gano........no consumo,si hay que adaptarse a sueldo de hace 20 años.......consumiré lo justo para sobrevivir...
 
A trabajos forzados lo pondría yo, a cambio de la comida y la cama...



.

Lo mejor de todo..... es para caga......rse... el día que entró en la cárcel le dió un ataque de ansiedad.... En la empresa que trabajo, le dejó a deber millones de euros.... y ya han pasado dos años y sin cobrar.... para flipar

Este país está dando penita....
 
Bueno, este tío se lo ha currado para salir de su crisis. Ha sido capaz de desmontar una empresa grande delante de peritos, administradores concursales, fiscales, jueces, Ministerios. De montar una cadena de hombres de paja para salvaguardar su patrimonio. Un curro. Desde luego, nunca representó a los empresarios de este país, a pesar que iba en Rolls a los eventos de empresarios y muchos lo defendieron al entrar. Pero ya en sus inicios de la presidencia de la CEOE, fueron muchos también, los que pusieron pegas a este personaje. Y no solo por los últimos hechos de Marsans, si no por los primeros de Trapsa.
Talego, talego, que dolor que dolor.
 
Lo mejor de todo puede ser que con la edad que tiene, si alega problema de salud podria no entrar en la carcel.
FAQ!...así, fresquito:D
Esto es España...:clap:::bash::
No me extrañaria nada, la familia Ruiz Mateos, lleva embargada mas de 3 años por varios bancos, y ahi siguen en sus casas. Hay mil maneras de salirse y estos chorizos las conocen muy bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie