• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont Supermarine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una marca de la que se habla muy poco y que a mí me parece excepcional.

Saludos desde Cuba
Bremont-S3021.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, Apostol, bananasdo y 8 más
Me ha gustado casi todo menos lo de la reserva de marcha de 38 horas. Estando en el 2022 esa reserva es pírrica.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Doncainastyle y Superstar
No conocía la marca y me parece un reloj estupendo, me gusta mucho :yes: y eso que no soy de GMT ( es un complicación que respeto y admiro, pero, me sobra por completo, nunca lo usaría... )

@jdortega mi amigo, estoy de acuerdo con la reserva de marcha, algo insuficiente, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida... :pardon:

Gracias por traerlo,

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me gusta mucho.

Yo llevo un par de días echando un ojo al Bremont Solo 37...
SOLO-37-BK-BR-Front.png

Pero lo veo demasiado grueso en altura y peor proporcionado con respecto al modelo de 43mm.
IMG_36331.jpg

IMG_3635 (1).jpg

Imágenes: A Blog to Watch.

• Me gusta
Reacciones: Jarel y Superstar
Un bonito diseño, me gusta el detalle del grabado en la trasera. Aún así, se me hace un poco caro.

A mi también me parece un poco pasado de precio, si bien me gusta.

Yo si le tengo puesto el ojo en Bremont, me parece que tiene unas piezas de lo mas chulas, aunque también he leído que tienen el precio algo subido, también recuerdo que hace unos años hubo un lio que si maquina de manufactura si, que si máquina de manufactura no .... ya sabemos como van estas cosas.
Pero en definitiva y en lo que a un servidor respecta, sigo pensando lo mismo, que tienen unas piezas la mar de interesantes.

Estéticamente los veo preciosos,es cierto q la altura de sus cajas son altas y sobre todo el precio los veo pero q muy subidos,no es un reloj para mi,pero gracias por enseñarlo compañero

Coincido contigo, una marca que pasa bastante por debajo del radar para la mayoría de aficionados.
Yo los sigo desde que sacaron el Martin Baker MB1.
27C1F4A6-9F61-4413-8084-32E7E1F094D1.webp

Un reloj exclusivo donde los haya y no por el precio. Para poder obtener uno tienes que haber sido eyectado de un avion en un asiento fabricado por Martin Baker.

Yo la asocio a la serie de películas Kingsman

Son muy chulos, a mi sí me gustasn

Bonito y con buenas medidas, me gusta.

Una esfera con un diseño muy simple y claro, me encanta !!!

Bonitos, pero baratos no son.Con ese rango de precios me decantaria por otra marca

Coincido contigo, una marca que pasa bastante por debajo del radar para la mayoría de aficionados.
Yo los sigo desde que sacaron el Martin Baker MB1.
Ver el archivos adjunto 2378355
Un reloj exclusivo donde los haya y no por el precio. Para poder obtener uno tienes que haber sido eyectado de un avion en un asiento fabricado por Martin Baker.
Me parece que Bear Grills llevaba uno como éste o parecido en varios capítulos, Bremont era seguro.

Se habla poco porque piden o pedían por unos ETASA precios ridículos

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Tazio Nuvolari
Me parece que Bear Grills llevaba uno como éste o parecido en varios capítulos, Bremont era seguro.
Hay una version para el público general, MB2 creo recordar, se distinguen por que el inserto de aluminio en la carrura es rojo en el caso del MB1.
O eso o lo consiguió de segunda mano 😁

Atrás
Arriba Pie