• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues recurro a vuestro conocimiento para pediros ayuda para poder encontrar un brazalete de acero para un hamilton khaki automático de 38 mm.

He buscado en varios sitios y solo he encontrado en una web (reloj.es) pero parece el endlink es hueco… También he visto que en strapcode afirman que los brazaletes para el seiko alpinist (el sarb017) le valen, si alguien pudiera confirmarmelo le estaría agradecido. Si sabéis de otras opciones soy todo oídos (u ojos).

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Alfredo BRB
¿Has pedido precio del original en Hamilton?

Yo le puse el brazalete a un Khaki pilot de 46 y no fue caro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
¿Has pedido precio del original en Hamilton?

Yo le puse el brazalete a un Khaki pilot de 46 y no fue caro…
Pues he mirado en la página de Hamilton y solo me aparecen correas de piel y natos. No veo el brazalete de acero.
 
Acércate al CO y con la referencia del reloj te dicen si hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Acércate al CO y con la referencia del reloj te dicen si hay.
Si. Esa sería mi última opción. Me coge un poco lejos el CO más cercano. Por eso la posibilidad de verlo online.
 
La web de reloj.es es de HWG (Holland Watch Group), totalmente fiable: venden relojes originales, y brazaletes y correas originales.

La referencia del mio es H605.704.104 (el del Khaki Field auto 38mm), con endlinks macizos, y ahora pasa a ser H695.704.104, por lo que he leído en un vendedor de eBay. La ventaja de reloj.es es que puedes devolverlo en el plazo de 30 días después de la recepción, y tienen sistema de envío de devolución gratuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Memento
La web de reloj.es es de HWG (Holland Watch Group), totalmente fiable: venden relojes originales, y brazaletes y correas originales.

La referencia del mio es H605.704.104 (el del Khaki Field auto 38mm), con endlinks macizos, y ahora pasa a ser H695.704.104, por lo que he leído en un vendedor de eBay. La ventaja de reloj.es es que puedes devolverlo en el plazo de 30 días después de la recepción, y tienen sistema de envío de devolución gratuito.
Pues te agradezco la información. Por la imagen de la web me había dado la impresión de un endlink hueco. Estaba equivocado.
 
Mi Hamilton lo conseguí a través Xavier (hora exacta) por recomendación del foro, y la verdad que además de un trato estupendo, es CO. Recomendado 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Mi Hamilton lo conseguí a través Xavier (hora exacta) por recomendación del foro, y la verdad que además de un trato estupendo, es CO. Recomendado 100%.
Gracias por la información. En esa página miré y solo vi el modelo para el de 42 mm.
 
  • #10
Yo compré el armis original del mismo modelo y creo que me costó unos 120euros.

Creo que mejor que el suyo no le va a quedar ninguno.

Yo estoy contento pero si es verdad que solo tiene dos micro ajustes y aunque le quite o ponga un eslabón no acabo de tenerlo como me gusta.

El endlink no es hueco por cierto ,.

F25AE2D6-6CAB-4402-8FC2-4B620EF0BE05.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Dicato y Memento
  • #11
Yo compré el armis original del mismo modelo y creo que me costó unos 120euros.

Creo que mejor que el suyo no le va a quedar ninguno.

Yo estoy contento pero si es verdad que solo tiene dos micro ajustes y aunque le quite o ponga un eslabón no acabo de tenerlo como me gusta.

El endlink no es hueco por cierto ,.

Ver el archivos adjunto 2505054

El precio del armis original de 120euros me pareció muy razonable y hasta bueno teniendo en cuenta que las correas de cuero de Hamilton valen 100 euros…
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Ferdinand71
  • #12
Yo compré el armis original del mismo modelo y creo que me costó unos 120euros.

Creo que mejor que el suyo no le va a quedar ninguno.

Yo estoy contento pero si es verdad que solo tiene dos micro ajustes y aunque le quite o ponga un eslabón no acabo de tenerlo como me gusta.

El endlink no es hueco por cierto ,.

Ver el archivos adjunto 2505054
Ese mismo modelo es el que tengo. ¿Dónde compraste el brazalete?
 
  • #13
Gracias por la información. En esa página miré y solo vi el modelo para el de 42 mm.
Yo le pregunté por una referencia que no me aparecía en la web y me la pidió a fábrica sin problema.
Cojo sitio con tu permiso, ya que es una compra que tengo en mente también!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #14
Pues recurro a vuestro conocimiento para pediros ayuda para poder encontrar un brazalete de acero para un hamilton khaki automático de 38 mm.

He buscado en varios sitios y solo he encontrado en una web (reloj.es) pero parece el endlink es hueco… También he visto que en strapcode afirman que los brazaletes para el seiko alpinist (el sarb017) le valen, si alguien pudiera confirmarmelo le estaría agradecido. Si sabéis de otras opciones soy todo oídos (u ojos).

Gracias de antemano.
Yo fui a la Antigua Relojería y me encargaron el brazalete original, que es de una calidad excepcional y no es caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #15
Yo compré el armis original del mismo modelo y creo que me costó unos 120euros.

Creo que mejor que el suyo no le va a quedar ninguno.

Yo estoy contento pero si es verdad que solo tiene dos micro ajustes y aunque le quite o ponga un eslabón no acabo de tenerlo como me gusta.

El endlink no es hueco por cierto ,.

Ver el archivos adjunto 2505054
Tengo este mismo. Y me siento igual que tú respecto al cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #16
Yo creo el mas fiel a la tradicion es el Forstner, aqui esta el hilo. Esto con solid endlinks es para relojes modernos, no militar.

 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #17
El precio del armis original de 120euros me pareció muy razonable y hasta bueno teniendo en cuenta que las correas de cuero de Hamilton valen 100 euros…
Te paso el enlace pero comprueba bien el código de tu reloj por si me hubiera equivocado ya que voy por la calle con el móvil :

 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #18
Yo creo el mas fiel a la tradicion es el Forstner, aqui esta el hilo. Esto con solid endlinks es para relojes modernos, no militar.

Pues tienes toda la razón pero en mi caso, busco adecuar el reloj a mi gusto aunque me separe de la estética clásica de los relojes militares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Te paso el enlace pero comprueba bien el código de tu reloj por si me hubiera equivocado ya que voy por la calle con el móvil :

Muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #20
Ponle el original, le queda de vicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie