• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brassketa. Mi última mierder.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chi. Jijiji. Creo que por lo menos el título de "Maestro de mierdas que no hay que hacer" me lo he ganado con creces.

Además tan importante es mostrar los exitos como mostrar los fracasos. Así le ahorras a alguien hacer el monguer, que para eso ya está Marius. :yhoo::

:D

jijiji

Comparto mi visión con CierzoZgz.....desde un punto de vista estético, mola, quizás completaría la parte que falta con materiales para que no se vea el fondo gris, con algún material de color negro total o degradado.

Otro al manicomio directo...
Jijiji. Pero oye, que se agradece que no me reporteis a moderación por colgar semejante aberración.
:friends:

Todos tenemos alguna.....para divertirse hay que jugar y eso conlleva explorar ideas, probar materiales....ya he dicho, que más que reparar, me gusta diseñar (y alcanzar una correcta ejecución). En ocasiones se consigue aunque el resultado estético no te convenza....... Hay bastante nicho para seguir desarrollando ideas. Que te quiten lo bailao....

Otro al manicomio directo...
Jijiji. Pero oye, que se agradece que no me reporteis a moderación por colgar semejante aberración.
:friends:

Todos tenemos alguna.....para divertirse hay que jugar y eso conlleva explorar ideas, probar materiales....ya he dicho, que más que reparar, me gusta diseñar (y alcanzar una correcta ejecución). En ocasiones se consigue aunque el resultado estético no te convenza....... Hay bastante nicho para seguir desarrollando ideas. Que te quiten lo bailao....

Tú lo has dicho Cronos. Se trata de probar, jugar, divertirse y aprender. Los que estamos en esto sabemos lo que es, a veces creas una maravilla y otras un mojón.
Y no olvidar nunca que Sólo son relojes.

Y de paso nos echamos unas risas que es muy importante.

Yo no acabo de ver la hora del todo clara
3823207d209c3fe761fae0f24abe0745.webp

PAMMG (Pues A Mi Me Gusta) :ok::

Marius lo pones en Tc y lo anuncias como dial chernobilizado vintage y alguien te lo compra.:yes:

Atrás
Arriba Pie