• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brassketa. Mi última mierder.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Salutaciones camaradas.

Pues la cosa es que compré un lote de Raketas para restaurar, de los cuales he sacado tres unidades que han quedado geniales.

Y con las piezas que estaban para tirar, y una buena dosis de vino, me vine arriba y salió esta abominación, mojón demoníaco, "el que nunca debió existir".

Jijiji. Menuda mierder! :laughing1:

20201205_135836.webp

20201205_135913.webp

Ale. A ver a quien se le ocurre el nombre más horrible para este reloj.

Aclaro que la idea en mi mente quedaba espectacular. Iba a ser una maravilla.

Lo que pasa es que el mundo real no mola nada.:yuck::

A este no lo saca bonito en una foto ni Marcos...

20201205_141820.webp

Ese Raketa-zombie es "very rare" :clap:a mi es que el rat-look no me va mucho :laughing1:
pero se le ve bien decrepito.

Tranquilo Miguel que lo voy a desmontar ya.
Que el movimiento anda, mal, pero anda. Y siempre está bien tener tripas sueltas.
Y la caja me servirá para aprender a cromar o niquelar o algo.

Ponle la pegatina esa de la lu a, total por probar, jejeje.
Saludos.

Esa esfera... Dá penica.[emoji3064]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Ponle la pegatina esa de la lu a, total por probar, jejeje.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, una pegatina creativa y listoooo.

Se parece a un poljot quarz que venia en un lote de chatarra, el cual me puse a limpiar con toda delicadeza y concentradisimo, escuchando la tv ...todo bien hasta que empezo un programa interesante en History Cha... Y cuando me di cuenta no estaban ni las palabras poljot en cirilico ni los demas textos... Y dejo de ser poljot

Última edición:
La puedes acabar de rematar pintando a rotring los números romanos y los marcadores... 😂

Cómo la esfera Longines que se vió hace poco .

Esta esfera se caía a cachos según la saqué de la caja. Básicamente con un cepillo he frotado suavemente hasta que ha dejado de caer la pintura.

Luego he intentado hacer unas cosas que han salido fatal. Y por no quedar como un gilipollas no las cuento.:pardon:

Cuidadín que yo veo mucho potencial ahí.

Desde hacer algo en plan "trash" a imprimir un dial clónico con una buena láser y así hasta el infinito.

Esta esfera se caía a cachos según la saqué de la caja. Básicamente con un cepillo he frotado suavemente hasta que ha dejado de caer la pintura.

Luego he intentado hacer unas cosas que han salido fatal. Y por no quedar como un gilipollas no las cuento.:pardon:

Si te sirve de consuelo, no hace falta que lo cuentes, ya lo imaginábamos :laughing1:

Si yo te contara.

Cuidadín que yo veo mucho potencial ahí.

Desde hacer algo en plan "trash" a imprimir un dial clónico con una buena láser y así hasta el infinito.

Conozco un vendedor que suele sacar esferas de esas originales.
También tengo unas agujas originales aunque necesitan algo de trabajo de limpieza.
Y cuando aprenda a niquelar espero poder dejar la caja bastante bien.
Incluso el plexi puedo conseguir uno nuevo.

Vamos, que podría dejarse muy bien.

Pero ya he sacado 3 bonitos y con este sólo me apetecía probar. Y sigo diciendo que en mi cabeza la idea era cojonuda. :yes:

Pero bueno, ya sabemos cómo es esto de retocar relojes. No siempre se gana.

Pues a mi personalmente me gusta el look post-apocalíptico que tiene, claro, que la correa tendría que ser acorde y cómo no, buscar el momento y atuendo apropiados.

Pues a mi personalmente me gusta el look post-apocalíptico que tiene, claro, que la correa tendría que ser acorde y cómo no, buscar el momento y atuendo apropiados.

Creo que ese reloj sólo es apropiado si eres El Cigala zombie.

Pues a mí me gusta...:pardon:

Vaya, que es una técnica artística. Y si no, mira: https://litacabellut.com/

Lo llamaría "La incompleta levedad del ser" aunque primero he pensado en "simetría inversa".

En las primeras fotos me gusta más, sin que se vea el rayado en el dial.

Estoooo... si... bueno... no se...;-)

Pues es el reloj perfecto para cuando vas borracho porque puedes decir que no ves bien la hora por culpa del reloj!!! :laughing1:

Pues en esta en blanco y negro hasta me gusta!!

Qué majo eres Marcos. Y si te tomas unas birras igual hasta te parece original. Jijiji.

Bueno, que realmente original es.

Un abrazo colega.

Pues a mí me gusta...:pardon:

Vaya, que es una técnica artística. Y si no, mira: https://litacabellut.com/

Lo llamaría "La incompleta levedad del ser" aunque primero he pensado en "simetría inversa".

En las primeras fotos me gusta más, sin que se vea el rayado en el dial.

Jo maño, háztelo mirar...
Jijiji.
Fuera bromas has hilado muy fino, en mi cabeza estaba un rollo Kintsugi, que obviamente ha salido mal.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kintsugi

El rallado del dial ha sido una de las múltiples cagadas que he hecho, lo explico:

La pintura se caía a cachos así que he frotado hasta dejar la pintura que estaba bien fijada.

Debajo había un color laton muy bonito pero muy enmohecido, picado, rayado.

He sacado la dremel y lo he pulido para sacar el latón brillante con mucho cuidado de no tocar la pintura (trabajo delicado sobre todo si le has dado al frasco).

Con el pulido me he llevado el color laton y ha salido ese color metálico.

Como quedaba raro y muy espejo lo he frotado con estropajo.

Y entonces ha desaparecido el brillo y ha salido otro reflejo de laton muy raro. Y en las fotos se ven las marcas feas.

Y ya estaba muy pedo y lo he dejado así.

:bye:

Pues el dial habrá quedado así... pero tu has aprendido un egg... Aún mas de lo que sabes..:clap:

Pues el dial habrá quedado así... pero tu has aprendido un egg... Aún mas de lo que sabes..:clap:

Chi. Jijiji. Creo que por lo menos el título de "Maestro de mierdas que no hay que hacer" me lo he ganado con creces.

Además tan importante es mostrar los exitos como mostrar los fracasos. Así le ahorras a alguien hacer el monguer, que para eso ya está Marius. :yhoo::

Comparto mi visión con CierzoZgz.....desde un punto de vista estético, mola, quizás completaría la parte que falta con materiales para que no se vea el fondo gris, con algún material de color negro total o degradado.

Atrás
Arriba Pie