• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Bomberg Chroma Carbon Black. Solo cien

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si me resultaría más difícil llevarlo o pagar ll que piden por él la verdad…
 
uff difícil, muy difícil.
Como decía mi señor padre, tiene que haber de todo en la viña del Señor.
 
La verdad es que no le encuentro ningún interés relojísticamente hablando, pero lo traigo porque me fascina que casas (cosas) como esta tengan éxito.
Y ojo, que Bomberg no es una recién llegada, que la he visto exponer en Baselworld varios años...

Pero es que esto...

- Cuarzo
- 45 mmm
- 1.495 €
- Solo 100. Numerados. Puedes elegir tu número (de los que queden, porque parece que ya se han vendido unos cuantos...)





La cadena (leontina, si somos puristas) va de regalo.

Quiero pensar que no soy su público objetivo per también me cuesta identificar un público que vaya a gastarse 1500 € en un reloj así...
Pues os vais a reír de mi, pero salvando la abismal distancia entre precio e I+D, a mi ese Bomberg me recuerda a la estética de Richard Mille, es decir, por explicarlo llanamente: miro la esfera y al primer golpe de vista no veo absolutamente nada por la cantidad de cosas que tiene. Estoy pensando en el Smile: que si, que muy chulo con el cactus y la sombrillita y la piña y todo lo que queráis, pero va a ser que no.
 
La verdad es que no le encuentro ningún interés relojísticamente hablando, pero lo traigo porque me fascina que casas (cosas) como esta tengan éxito.
Y ojo, que Bomberg no es una recién llegada, que la he visto exponer en Baselworld varios años...

Pero es que esto...

- Cuarzo
- 45 mmm
- 1.495 €
- Solo 100. Numerados. Puedes elegir tu número (de los que queden, porque parece que ya se han vendido unos cuantos...)





La cadena (leontina, si somos puristas) va de regalo.

Quiero pensar que no soy su público objetivo per también me cuesta identificar un público que vaya a gastarse 1500 € en un reloj así...
Se me agrietaron los ojos al verlo y el precio me parece exagerado.
 
Por 1'5K acabo de vender mi FZS600 cuidadita hasta el limite y 56000kmts.
Pooooooooor comentar.
 
Se pueden dar por satisfechos si consiguen vender 50 de esos 100.
 
No es para mí, tendrán su público digo yo.
 
Demasiado discreto y sutil para mi gusto hortera. :D
 
Por 1'5K acabo de vender mi FZS600 cuidadita hasta el limite y 56000kmts.
Pooooooooor comentar.
Estoy de acuerdo con la base de tu mensaje pero es cierto que precisamente en esta afición mi propia casa es más barata que algunas piezas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Seguro que a mi hijo de 5 años le mola.
Si veo una copia en AliExpress lo pillo.
 
Está claro soy un auténtico dinosaurio RE. Esto no me encaja ni por precio, ni por estética, sobrepasa mi límite de innovación horologica.
😱
 
Llamativo y ostentoso, no soy su público objetivo.
 
Al verlo pensé que era un reloj swatch con esteroides 😬
 
Atrás
Arriba Pie