• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boicot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Slash, Alfredo BRB y 3 más
👍🏻

A ver si no la vamos a liar más los no rusos que los rusos. Que no veas por cierto cómo la están liando. Qué situación más delicada.

La información que nos llega es mala de verdad, con la época del smartphone se han perdido las grandes agencias periodisticas que nos brindaban información veraz. Ahora en la época del periodismo freelance amateur en el que se tiene que pagar el seguro de repatriación de su cadáver él mismo periodista, qué queréis que os diga.

• Me gusta
Reacciones: Pad1995, alvaropm y FABER
Cuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.

No hay excusas, o estás con el agredido o estás con el agresor.

• Me gusta
Reacciones: galunco, domdorellana, Pad1995 y 18 más
Cuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.

:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico

Voy a tatuarme esa frase!!

• Me gusta

Amén

• Me gusta
Interesante publi la del link.
18175848271366040778.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Mercier11, jdiaz26 y 1 persona más
El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez, Orbeo y 3 más
El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
Lo que dices de la tele es totalmente cierto,nos manipulan de una manera descarada,solucion es no la ver.Lo de odiar ,a cuantas personas menos mucho mejor seremos mas felices y justos.Pero esta situacion nos supera pues venimos de otra que nos ha dejado tocados y vemos todo mas exagerado por la cercania,pues guerras hay en otros lados y peores.Eso si, a los paranoicos imperialistas pararlos a tiempo porque sino estamos perdidos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y barista
A mí, que estoy casado con una rusa que lo odia, ya no me simpatizaba antes de invadir el país vecino, de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, javier ochoa, Alfredo BRB y 2 más
A veces aciertan. Mira con Hitler.

1646564758471.webp

• Me gusta
Reacciones: Morcego, Slash, Alfredo BRB y 2 más
Estoy de acuerdo en que Putin es un megalómano muy peligroso.Lo que me molesta es el amplio espectro de raseros de la comunidad internacional según el idioma que hable el país invasor.Cuando son angloparlantes el rasero es cortito y forrado de terciopelo para que no haga mucha pupa.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez y luisjose
Hacen su trabajo. Que a vista de los resultados no es informar

• Me gusta
Como marino mercante puedo decir que después de dos años navegando y trabajando en distintos puertos de Ucrania incluido mi queridísimo Mariupol , me da muchísima pena todo lo que veo en la tele.
Toda esa información que nos llega a cuentagotas la tengo contrastada al 100% con muchos amigos ucranianos con los cuales tengo contacto y TODO ES VERDAD.
No son pistolas de juguete.
Dicho lo cual putin llevaba mucho tiempo advirtiendo de que la OTAN lo estaba arrinconando y EEUU tiene muchísimo que ver en todo este asunto.
Como siempre en las guerras los que pierden son el pueblo y los soldados jóvenes que mandan a matar a los otros soldados jóvenes por orden de viejos los cuales nunca mueren!

• Me gusta
Reacciones: Player One, Phorcas, janot1961 y 4 más
01BA2312-9CA4-41E1-A863-E244DB177DC5.webp

• Me gusta
Reacciones: Dedalio, Phorcas, El Táctico y 1 persona más
Como marino mercante puedo decir que después de dos años navegando y trabajando en distintos puertos de Ucrania incluido mi queridísimo Mariupol , me da muchísima pena todo lo que veo en la tele.
Toda esa información que nos llega a cuentagotas la tengo contrastada al 100% con muchos amigos ucranianos con los cuales tengo contacto y TODO ES VERDAD.
No son pistolas de juguete.
Dicho lo cual putin llevaba mucho tiempo advirtiendo de que la OTAN lo estaba arrinconando y EEUU tiene muchísimo que ver en todo este asunto.
Como siempre en las guerras los que pierden son el pueblo y los soldados jóvenes que mandan a matar a los otros soldados jóvenes por orden de viejos los cuales nunca mueren!
A eso me refiero.EEUU y su perrito amaestrado Europa tienen que asumir su parte de culpa.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm y El Táctico
Ah vale aquí ha llegado el iluminado que duda de que haya guerra… allí tenías que estar para ver a quien odiabas… Flipa!!!!!

• Me gusta

Se puede decir más alto compañero, pero no más claro.

• Me gusta
No creo que sea una cuestión de odiar o no odiar es una cuestión de que igual que en su momento hubo gente que no creia que Hitler hiciera lo que hizo ahora no nos creamos que Putin es un calco de un dictador como Hitler, y te lo dice alguien que en su familia tuvo presos en campos de concetración nazis.

• Me gusta
Me gustaría ver las colecciones de relojes de los compradores habituales de Mercury y de Philips.
Más que los megamafiosos rusos afincados en Mayfair, Chelsea o Altea Hills, las que tienen en Rusia.

Seguro que cualquiera de nosotros alucinariamos

No creo haber leído un análisis más acertado sobre el tema. Todos mis respetos compañero.

• Me gusta
El problema de Putin no es solo la guerra. También que lo que tiene en su país es una pseudodictadura por tildarla suavemente. Un dirigente que envenena a la oposición y la encarcela, y maneja los medios. Un dirigente que dedica el 50% del gasto del país en el ejército mientras mucha gente vive en la miseria. Un dirigente que se rodea de oligarcas que viven de esa estructura social y de los recursos del país como si fueran dioses. Eso también lo dicen los medios.
Y a partir de ahí, un presidente que hace declaraciones de guerra a un modelo de vida como el nuestro, el occidental democrático, y un presidente que miente constantemente sobre sus acciones y que, una a una y anunciadas en los medios, ha ido ejecutando.
Ahora, está claro que eres libre de odiar a quién quieras. De hecho yo no siento odio por este hombre, siento que debe de ser despojado de su gobierno y encerrado de por vida.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, janot1961 y El Táctico
Atrás
Arriba Pie