Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.
No hay excusas, o estás con el agredido o estás con el agresor.
Cuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.
AménCuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.
Bonito peluco.nInteresante publi la del link.
Ver el archivos adjunto 2383551
Lo que dices de la tele es totalmente cierto,nos manipulan de una manera descarada,solucion es no la ver.Lo de odiar ,a cuantas personas menos mucho mejor seremos mas felices y justos.Pero esta situacion nos supera pues venimos de otra que nos ha dejado tocados y vemos todo mas exagerado por la cercania,pues guerras hay en otros lados y peores.Eso si, a los paranoicos imperialistas pararlos a tiempo porque sino estamos perdidos.El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
A mí, que estoy casado con una rusa que lo odia, ya no me simpatizaba antes de invadir el país vecino, de nuevo.El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
A veces aciertan. Mira con Hitler.El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
Hacen su trabajo. Que a vista de los resultados no es informarEl 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
A eso me refiero.EEUU y su perrito amaestrado Europa tienen que asumir su parte de culpa.Como marino mercante puedo decir que después de dos años navegando y trabajando en distintos puertos de Ucrania incluido mi queridísimo Mariupol , me da muchísima pena todo lo que veo en la tele.
Toda esa información que nos llega a cuentagotas la tengo contrastada al 100% con muchos amigos ucranianos con los cuales tengo contacto y TODO ES VERDAD.
No son pistolas de juguete.
Dicho lo cual putin llevaba mucho tiempo advirtiendo de que la OTAN lo estaba arrinconando y EEUU tiene muchísimo que ver en todo este asunto.
Como siempre en las guerras los que pierden son el pueblo y los soldados jóvenes que mandan a matar a los otros soldados jóvenes por orden de viejos los cuales nunca mueren!
Ah vale aquí ha llegado el iluminado que duda de que haya guerra… allí tenías que estar para ver a quien odiabas… Flipa!!!!!El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
Se puede decir más alto compañero, pero no más claro.Cuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.
No creo que sea una cuestión de odiar o no odiar es una cuestión de que igual que en su momento hubo gente que no creia que Hitler hiciera lo que hizo ahora no nos creamos que Putin es un calco de un dictador como Hitler, y te lo dice alguien que en su familia tuvo presos en campos de concetración nazis.El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.
No creo haber leído un análisis más acertado sobre el tema. Todos mis respetos compañero.Cuando alguien dispara un arma hay dos posibilidades. Que te dé o que no te dé. No hay término medio, no hay interpretaciones, no hay geopolítica, no hay soflamas, no hay argumentario de partidos que ocultan su colaboracionismo detrás del feminismo, la diversidad, la igualdad y el pacifismo.
El problema de Putin no es solo la guerra. También que lo que tiene en su país es una pseudodictadura por tildarla suavemente. Un dirigente que envenena a la oposición y la encarcela, y maneja los medios. Un dirigente que dedica el 50% del gasto del país en el ejército mientras mucha gente vive en la miseria. Un dirigente que se rodea de oligarcas que viven de esa estructura social y de los recursos del país como si fueran dioses. Eso también lo dicen los medios.El 99% por ciento de lo que dicen por la tele es mentira...ahora toca odiar a Putin...hace unos años tocaba odiar a Sadam.Me molesta mucho que los cuatro gacetilleros que chupan cámara en la tele me digan a quién tengo que odiar...yo odio a quién me da la gana.