• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

reparar correa o comprar correa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la llevaria a un zapatero, e iría buscando una nueva
Pero a ti que te han hecho los zapateros para que les desees semejante castigo?
Tú has visto la sustancia que tiene eso?
 
  • Me parto
Reacciones: JavierMSR y EloiRD
Utilizaría pegamento Imedio, con generosidad, los churretes los lijas una vez seco todo e, imprescindible, últimas el trabajo con un par de grapas por cada lado, de las comunes de las grapadoras, que refuerzan el conjunto.

Así lo he hecho en la correa de cocodrilo de un Patek de oro que tengo, eso sí, no hace falta decirlo, las grapas color cobre que dan más juego con el oro, evitando las de color metálico que solo usaría en relojes con caja de acero.

Soy de oficio restaurador.
 
Atrás
Arriba Pie