• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blanco y Negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A pesar de que las fotos no hacen justicia a ninguno de los dos, parece que gana el blanco. Así que como no hayan más amantes del negro como yo, me va a tocar pagar la cena que nos apostamos...Compañeros me estáis "jodiendo" la pasta que bcortasa come como una lima...[emoji12][emoji12]

No soy de rolex,pero me gusta más el negro,más bonito.Esta claro que es un relozajo.Me ha llamado la atención lo rayados que están ambos relojes.Que los lleváis para todo,incluso el trabajo? Porque en esos armis no cabe una raya más ::bxd::

No soy de rolex,pero me gusta más el negro,más bonito.Esta claro que es un relozajo.Me ha llamado la atención lo rayados que están ambos relojes.Que los lleváis para todo,incluso el trabajo? Porque en esos armis no cabe una raya más ::bxd::

No están tan rayados como parece en la foto la verdad, pero si los relojes en mi opinión son para vivirlos en todos los ámbitos de tu vida. Las rayas tienen fácil solución, el no disfrutarlos no...

Me encantan los dos ...... Al cincuenta por ciento mi voto jejee

Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Cualquiera de los dos, en este caso no me importa el color :clap:

De los pocos relojes que prefiero el blanco. Además en el negro me cuesta mucho leer la hora.

De los pocos relojes que prefiero el blanco. Además en el negro me cuesta mucho leer la hora.

Y ahora un poco mejor Juanrock....

lostimage.jpg

Preciosos lo dos pero me tira mas el blanco

No pueden ser más bonitos, pero si podrían ser mas grandes ... mi presbicia no me permite ver la hora sin ponerme las gafas .

Yo soy de esferas negras y además esta la encuentro más elegante en negro, pero desde luego que en blanco se ve mucho mejor.
Me quedaría el negro, aunque los dos son preciosos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El negro, me parece. mas elegante.

En este caso, me gusta el blanco !!!

Era del blanco, me sigue volviendo loco... Pero me estoy pasando al lado oscuro... Y hoy te diría negro... Es complicadisimo

El Daytona, blanco. Speedmaster, negro.

Blaco. Mayor luminosidad y claridad. Me resulta más elegante, en mi opinión....

Hola compañeros...
Me gustan los dos pero soy mas de diales en negro por lo cual el negro.
Un saludo.

Una pasada los dos, pero me gusta un poquíto mas el blanco.

El Daytona para mi en blanco si es de acero

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dosa me gustan, pero se ve mejor el blanco

Un saludo

Es solo un problema de edad ...veo mejor el Blanco.. pero a quién quieres más a papá o a mamá.....

Parece que últimamente en el foro nos decantamos mas por el blanco que por el negro, en encuestas de hace unos años la cosa estaba mas igualada

Ufff dificil pregunta...

Pero me decanto por el negro

Yo soy de los raritos que se queda el negro. Tienen vida esos daytonas, eh???

Yo soy de los raritos que se queda el negro. Tienen vida esos daytonas, eh???

El blanco tiene más vida que el negro, pero fui tan patán haciendo las fotos que no podían verse peor. Y eso que hice como 20...en fin manazas que tengo[emoji17]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie