• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel definitivo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

BISEL DEFINITIVO


  • Total de votos
    182
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por poner una pega, no me convence el punto del bisel tipo cuadradillo rojo. ¿Se podría votar entre opciones diferentes? En el diseño original no aparecía, según creo recordar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no me habia fijado. Es verdad q en el diseño original no aparece el cuadrado rojo, aparecia un 0, un triangulo y en otro nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #102
Votado queda, se va definiendo el reloj.
Saludos equipo.
 
  • #103
Votado ¡¡

Saludos.
 
  • #104
Votado por el 1. Ya queda menos.

Feliz 2020 compañeros.
 
  • #105
Vostok RESE IV : Hilo general (I) pag 185:
Opera Instantánea_2019-12-30.jpg
:bye:
 
  • #106
Pues parece va que ya tenemos bisel....
 
  • #107
Votado el 1, ya va quedando menos.....
 
  • #108
Una pena lo de la imposibilidad de clicks para esta caja, pero un puntazo lo del bisel de acero :ok::
 
  • #109
Pues parece va que ya tenemos bisel....
Jere, no es por dar la coña, que me vas a mandar a tomar por saco, pero ¿se puede votar el punto del bisel a las 12? Si queremos cuadradillo, triángulo o lo que sea? Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #110
Ostras, ya nos la han vuelto a liar los rusos con el bisel sin clicks y bidireccional?????? Con esta gente es siempre lo mismo. Pero qué más les da? No me creo que no se pueda poner en cualquier caja. El año pasado fue lo mismo. Sencillamente los reservan para sus ediciones especiales, no le veo otra explicación.
 
  • #111
Jere, no es por dar la coña, que me vas a mandar a tomar por saco, pero ¿se puede votar el punto del bisel a las 12? Si queremos cuadradillo, triángulo o lo que sea? Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, creo que los diseños son definitivos. Como ya he dicho muchas veces no podemos alargar las decisiones o gustos personales al infinito, tenemos que adaptarnos a lo que propone el diseñador.
Dicho de otra forma... y si me diera por hacer votaciones porque quiero los bastones de los índices a distintos tamaños, el punto del bisel con todas las distintas formas geométricas que conozco, la numeración del bisel en Verdana y en Times New Roman que me parece más chula... y así al infinito...
Un saludo.
 
  • #112
Votado por mi parte.Que el proximo año terminemos con nuesto RE SE IV en muñeca. Feliz año nuevo camaradas
 
  • #113
Votado al que parece que va a ganar.
Más que nada por si mi voto sirve para los posteriores estudios estadísticos.:D

Un saludo.
 
  • #114
Voto emitido. Creo que el bisel 2 es más espectacular, pero el 1 queda más equilibrado con el conjunto.
 
  • #115
Me hubiese encantado el 1 con el mecanizado del borde del 2... Los sueños, sueños son, jejejje.
Esto ya está aquí!!
 
  • #116
Compañeros, tenemos bisel. ¡A por la trasera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie