• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel definitivo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

BISEL DEFINITIVO


  • Total de votos
    182
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues igual hay que pedirle a Cronos que nos haga unos cuantos no?

Ya me lo estoy imaginando !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Aceptar un encargo de fabricar 200 biseles para 200 ansiosos foreros? Ufff...no seré yo el que se lo pida, no quiero tener cargos de conciencia [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #52
Me flipa el 2. Creo que con ese tono oscuro gana muchísimo el reloj. Eso sí, le añadiría las marcas que tiene el bisel 1. Sea cómo sea, está quedando un relojazo. Gracias a los compañeros por el trabajazo.
 
  • #53
¿Aceptar un encargo de fabricar 200 biseles para 200 ansiosos foreros? Ufff...no seré yo el que se lo pida, no quiero tener cargos de conciencia [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No hombre, a muchos nonles gustara el 2 y a otros muchos no les apetecera pagar un extra.

Asi q pensaba en uno para mi, otro para ti, y para 2 o 3 mas xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #54
Votadooo!.
 
  • #55
El 1 es el que más me gusta. Votado
 
  • #56
alabando

Claro, el bacalao siempre pasa por las manos de Dimitry. Solo podemos elucubrar. Programar y emplear CNC lleva tiempo, recursos y coste. Entendemos que puede hacerlo con grabado a láser. El resultado es bueno y puede quedar muy bien. Dos ejemplos de biseles hechos por mi:

Diseño para latón:



Yo me quedo muy loco cuando te sacas estas cosas de la manga, mira que yo ando metido en un proyecto muy loco, pero lograr estos acabados es ya otro nivel.

insert11.png


insert12.png


Mismo diseño en acero y pintado posterior:

integrado2.png
Yo me quedo muy loco cada vez que sacas alguna de tus movidas, yo ando metido en un proyecto muy chulo, pero lo tuyo es otro nivel
 
  • #57
Votado el segundo.
 
  • #58
Tras una fuerte arrancada del número 2 parece que el número 1 ha cogido pista. Yo realmente lo veo más equilibrado y acorde con el dial.
A ver lo que pasa al final.
Saludos equipo.
 
  • #59
votado por la opción 2. Esto esta cogiendo un color estupendo.
 
  • #60
Votado por la opción 2. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #61
He votado por el 2, aunque no me convence la o simetría de los triángulos rojos con el bisel, una pena.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Votado el 1, pero el 2 tb m gusta... Y a todo esto... Felices fiestas a todos, compañeros😉
 
  • #64
Estupendos diseños los tres, aunque mi elección bascula entre el 1 y el 2 aún no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es el reconocer el gran trabajo de Cronos y de los diseñadores por el esfuerzo y el resultado. Felicitaciones.
 
  • #65
Votado.
También pienso que el más coherente con el dial es el diseño 1.
Y me sorprende que, pese al voto útil, el 3 no tenga ni un voto.
 
  • #67
Votado el 1, esto va de maravilla!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #68
Votado. Me gusta el 3, pero voto útil al 1.
 
  • #69
no podía ser que el diseño 3 se quedara a 0, del 1 me parecen muchas rayitas al tenerlas en el bisel y en el dial.
Y a la 2 le falta la continuidad como de los indices como lo tienen la 1 y la 3.

Gracias a todo el equipo y felices fiestas a todos.
 
  • #70
Votado!!!,dificil elección esta vez,pero me quedo al final con la 1.:)
 
  • #71
El 2 podría quedar chulo, pero no soy de arriesgar, así que voy a lo seguro el 1, enhorabuena al equipo que os estáis currando el diseño, me parece una labor encomiable,
 
  • #72
Buenas, gracias a la labor de equipo y a la lucha encarnizada de Jere, hemos conseguido sacar algo más que un inserto de aluminio. El diseño original de Cartaspersas pedía acero (algo masivo, como bien apunta él mismo) .En principio está conseguido.



A jugar...

Es la mejor noticia que podíamos esperar respecto al diseño del bisel, ya me veía con el insert de aluminio, que es perfectamente válido pero el diseño pide lo que pide y si Dmitry va adelante con el todoacero genial.

Ya que se le ve receptivo, a ver si entre chupito y chupito de Vodka da la bendición a un bisel de clicks... sería algo redondo y un gran paso adelante en los RESE.
 
  • #73
Votado por el número 1.

Saludetes navideños :-)
 
  • #74
Votado por el 1. Vamos a lo seguro.
 
  • #75
Votado, gracias por el esfuerzo equipo, va a quedar un reloj memorable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie