• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bilbao,arte gastronomia,relojes y amigos forestales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como siempre magnificas fotos,buena comida ,magníficos relojes, y buenos amigos pues las tres "BBB" menos mal que me pilla comido:drool:.

Te lo he dicho más de una vez Santi, de mayor quiero ser como tu. Eres mi héroe y la del sector hostelero de este país.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amigo Santi:

No das puntada sin hilo, tienes el poder de la ubicuidad. Bilbao - Santander :laughing1::laughing1::laughing1:

Muy buena pinta tiene todo :ok:::ok:::ok::

Por cierto entre ese poder de super heroe que es la omnipresencia ya tengo mote " El catalan Universal" como el reloj :D:D:D
Ya que tienes mas cuerda que un calendario perpetuo :D:D:D

Me ha encantado el Universal, pero el Pierce me tiene muy loco, Sña. Abdereaman menuda joya que te llevas ese y el Longines Conquest Olympic Munich 72 que son la releche :ok:::ok:::ok::

Un saludo

Para cuando escribes " La Vuelta a el mundo en 80 Relojes"

Un abrazo incansable viajero

F.Boctok

Puedes estar tranquilo sagaz africano: el Pierce ya está empadronado con su nueva familia y doy fe de que el jodío jubilauta está en plena forma; es tan adorable como incansable :yes:

Vilobi, corazón, hemos pasado unos días fantásticos en tu compañía. Vuelve cuando quieras, a poder ser, pronto :friends:

!!!Qué bien lo habréis pasado!!! Cuanto me alegro. Y más aún de que el Pierce este en una muñeca tan distinguida con la tuya Abde.

Besos y abrazos a todos.

la madre que te parió Santi!!! como te cuidas joer!!! No se al final los 200 años te van a quedar cortos y vas a durar mas que Matusalem.

Eres un crack, y tus hilos un compendio de puro vicio.Y yo sin comer todavía!!

Un fortisimo abrazooo

Que bien has elegido abde,el vino de Alicante le va fantástico a la carne.Estoy ya empezando a salivar........
Santi no perdonas una ehhhh......

Buen reportaje, excelentes relojes y rica comida, Bilbao preciosa ciudad, con cultura y un gusto especial.
Saludos.

!!!Qué bien lo habréis pasado!!! Cuanto me alegro. Y más aún de que el Pierce este en una muñeca tan distinguida con la tuya Abde.

Besos y abrazos a todos.

Gracias lord; distinguida no sé si será, pero te aseguro que orgullosa y feliz luciendo esa preciosidad sí :yes: Y espero que el bribón mayor lo haya pasado bien, él te contará, pero desde luego yo lo he pasado de fábula.

Un beso para ti:friends:

Señor Vilobi, tienes el arte y la manera de siempre abrirme el apetito con tus espectaculares reportajes:D

Yo ya no digo nada que ya tengo bastante con lo visto antes. Hay que joderse...............:-((

Otro reportaje más, pero no por eso menos bueno. Gracias por subirlo Santi.

Saludos

Buen reportaje como siempre,tengo una duda no sé si te gustan más los homenajes en la mesa o en la muñeca.Bueno creo que en los dos.:ok::

Me quito el sombrero ante tal homenaje :worshippy:

De nuevo, una envidia gastronómica poco sana...

lostimage.jpg

Muy buena pinta todo. Me alegro, de veras, lo bien que aprovechas tu tiempo libre:laughing1:
Una abraçada

Santi, no paras de ir de un sitio a otro (quien pudiera hacer lo mismo jaja) y yo que me alegro y si encima estas en muy buena compañía mucho mejor. El norte tiene un encanto especial, aparte de la comida y sus gentes.
Disfruta todo lo que puedas en esta vida (ya que no hay otra) y pásatelo todo lo bien que puedas!!
Un abrazo

Me encanta como siempre.
Ha sido un placer y un privilegio haberte conocido personalmente, eres un fenómeno.
Me ha filtrado, algún mal intencionado, que tu familia sabe de tus andanzas porque entra en el foro, que ya ni les llamas. Es broma, un abrazo.

Jubilao..., vives como Dios!!!!:worshippy:
Por cierto..., que bella tierra!!!:ok::

Lo Vilovi no es vida es un Bidón. Se lo merece tras una vida de trabajo, yo cuando llegue al retiro quiero ser como tu y disfrutar de la vida amigo.

Querido Santi,

Voy a hablar con Iñigo Urkullu para hacerte hijo predilecto.

De momento dalo por hecho...para mi lo eres.

Un abrazo

Querido Santi,

Voy a hablar con Iñigo Urkullu para hacerte hijo predilecto.

De momento dalo por hecho...para mi lo eres.

Un abrazo

Gracias Aitor,no esperaba menos de ti,creo que una estatua mia cerca del Guggen,pues no quedaria nada mal,pusieron una araña,que mejor que un bribón :laughing1:

Un fuerte abrazo,fue un enorme y autentico placer estar con vosotros,volveré

PD acordaos de este aburrido y pobre jubiláo desganáo para la fiesta los "gusanitos":D caguentó no me se olvideis de decirlo :whist::

Última edición:
Gracias Aitor,no esperaba menos de ti,creo que una estatua mia cerca del Guggen,pues no quedaria nada mal,pusieron una araña,que mejor que un bribón :laughing1:

Un fuerte abrazo,fue un enorme y autentico placer estar con vosotros,volveré

PD acordaos de este aburrido y pobre jubiláo desganáo para la fiesta los "gusanitos":D caguentó no me se olvideis de decirlo :whist::

De eso puedes estar seguro. Un fuerte abrazo.

Querida masa forestal,muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,que agradezco en lo que valen,y que gracias a ellos me animan a continuar con esta tarea,a veces dificil atrevida y costosa,de promoción de nuestra cocina,rica en matices y sabores y de nuestros relojitos,espero que en próximos dias habra algun que otro homenaje para ofreceros,para vuestro disfrute virtual,siento que no pueda ser en vivo :D

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie