iscar
Habitual
Sin verificar
Pues llevo un par de días con una cri ..., malísima
, estoy pensando en quitar un par de piezas ,y comprar sólo una. compre la revista chronos que venía comparativa divers , y viendo la revista ... Paso de página... Y .. Zas ! En toda la boca
me encuentro un monstruo precioso pero de una marca que no me hace mucho tilín , ante la duda ,,, llame a CO oficial de mi ciudad , y no lo tenían
me quede con ganas de verlo , el caso que viendo fotos de web .. Es precioso , muy grande .. Pero precioso , quería mostrarlo a ver que os parece este 4000 metros de estética atrevida , estoy ansioso de verlo en vivo , pero va a ser difícil , me lo quito de la cabeza ???
La corona de arriba es para mover el bisel interior ,al estilo AP diver
Foto real
Gracias por leer
Saludos
Juanra
, estoy pensando en quitar un par de piezas ,y comprar sólo una. compre la revista chronos que venía comparativa divers , y viendo la revista ... Paso de página... Y .. Zas ! En toda la boca
me encuentro un monstruo precioso pero de una marca que no me hace mucho tilín , ante la duda ,,, llame a CO oficial de mi ciudad , y no lo tenían
me quede con ganas de verlo , el caso que viendo fotos de web .. Es precioso , muy grande .. Pero precioso , quería mostrarlo a ver que os parece este 4000 metros de estética atrevida , estoy ansioso de verlo en vivo , pero va a ser difícil , me lo quito de la cabeza ???La corona de arriba es para mover el bisel interior ,al estilo AP diver
Foto real
Gracias por leer
Saludos
Juanra
y he barajado muchas piezas , pero esta ... No se , me parece especial , pero ya sabes ... De lo que vemos hasta que lo hacemos.... Buff