• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Before the moon, o de como volver a esquivar a la luna.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues en su día publiqué un hilo que se llamaba Beyond the moon

En ese hilo os presentaba un Omega Speedmaster Racing, y como había llegado a él. El titulo de este hilo, guarda relación por no poder (a pesar de encantarme) aterrizar en la luna. Si en el otro hilo os comentaba como había vida más allá del moonwatch professional, en este vengo a contaros como vuelvo a esquivar a nuestro querido satélite y me quedo antes del aterrizaje.

IMG20240513170939.jpg


En mi búsqueda de cronos he ido probando varios modelos, y creía que con el Speedmaster Racing habia tapado un hueco que faltaba. Siendo como soy, amante de las esferas panda, quería uno con esa configuración, pero nada más lejos.

IMG20240513171001.jpg


Con la foto anterior no sé si algunos adivinareis qué modelo es, pero con las siguientes, creo que ya no habrá dudas. Os ruego me perdonéis la fotos, pero mi poca traza y mi cutre móvil no llegan a más. Como se suele decir, las fotos no le hacen justicia. y como he dicho antes, no aterrizo y me quedo en el espacio.

IMG20240513171101.jpg


Si, es el First Omega In Space. Su apariencia vintage, sus medidas, sus asas rectas y muchas más razones me han hecho lanzarme a por él.
Estuve buscando durante meses, leyendo y viendo videos. Empapándome de toda su esencia e historia, de sus pros, de sus contras, de sus medidas, de su calibre, de su esfera, de su poca legibilidad, de sus agujas alfa, de sus opciones de brazalete, correa, esfera, fondo solido con sus hipocampo, de sus posibilidades en fondo visto, y muchas cosas más.

IMG20240513171236.jpg


Después de meses de búsqueda surgió una unidad NOS, con sus 5 años de garantía, y en precio. No podía decir que no, así que me lancé.

IMG20240513171314.jpg


Sus esfera, con logo aplicado y esferas rebajadas, es brutal.

IMG20240513171333.jpg


Hay mucha gente que no acaba de entender lo de las agujas diferentes. Omega quiso diferenciar las agujas horarias (en metal) y las del crono (pintadas). A mi es un detalle que me gusta, aunque no descarto algún día ponerle unas del Professional, y hacerme un "Ed White".

IMG20240513171506.jpg


Soy más de zafiro que de plexi, la verdad. Y el detalle de asas rectas y pulidas es apabullante.

IMG20240513171525.jpg


Corona firmada y con relieve, como no podía ser de otra manera.

IMG20240513171705.jpg


La correa es top, pero de momento la voy a preservar.

IMG20240513171259.jpg

IMG20240513171645.jpg


Así que le he puesto una correa negra, a la espera de poder comprarle un brazalete flat link, que le irá al pelo.

IMG20240513171806.jpg
IMG20240513171815.jpg


Foto con el brazalete, de internet.

wts-bracelet-19mm-forstner-speedmaster-fois-flat-link-v0-ypaekdktbvc81.jpg


Aquí la trasera, que es soberbia. En principio buscaba uno de segunda mano para poder cambiar el fondo por uno transparente, pero al salir esta unidad NOS a la venta, decidí que eso podía esperar.

IMG20240513171548.jpg


Y aquí más fotos del reloj. La verdad es que es una preciosidad pero me falta saber si me acostumbraré a darle cuerda. Es mi primer reloj así, y la verdad es que estoy acostumbrado a los autos. De momento se lo perdono.

IMG20240513172043.jpg


El detalle de las esferas con rebaje y el logo aplicado para mi son gemas ocultas.

IMG20240513172019.jpg

IMG20240513172005.jpg


Y si, ya puesto en muñeca, donde debe estar.

IMG20240513171843.jpg

IMG20240513172110.jpg

IMG20240513172113.jpg


Cuando empecé en este mundillo no creí jamás que tendría las piezas que tengo, pero con calma y tiempo, todo llega. Ahora ya tengo los 3 que me gustan más de mi marca preferida, y soñada desde que era pequeño. Mi propia trilogía.

Gracias por aguantar hasta aquí, y nos leemos. Feliz Speedy tuesday!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alec, CACUM, marlowe y 72 más
Relojazo exquisito y poco visto, gracias por esa gran presentación y esas buenas fotos, se ve espectacular. Enhorabuena y que disfrutes mucho de todos tus Omegas tan deseados.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Buffff Xavi!! Espectacular 😍 la correa me gusta más la marrón que la negra!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Que bonito compañero, un reloj que me encanta y que creo por tamaño y características se ajusta mejor a muchas muñecas.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Precioso modelo. Yo tengo el Professional y estoy encantado. Lo de darle cuerda, al principio, era raro pero rápidamente lo incluyes en el ritual de ponerlo cada mañana, antes de fijarlo a la muñeca, darle 20 vueltas a la corona.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Xavi mis enhorabuenas mas sinceras, un reloj que me encanta. Y pensar que pude comprarlo en concesionario nuevo por 3000 euros hace 3-4 años y me eche para atras...

A disfrutarlo muchisimo!!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Enhorabuena, es un relojazo. Te podría hablar de todas las modificaciones que le he hecho, pero sin duda la más fácil y que más lo transforma es cambiarle el fondo por una tapa transparente. Se reduce mucho la altura, y deja de marcarse el relieve en la piel.
Que lo disfrutes tanto como yo, y cualquier duda a tu disposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Svega, madeinsilva y 3 más
Precioso y muy razonada tu compra, felicidades y a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Vaya reloj bonito compi, y más aún contado con tanta pasaron como lo haces. Me alegro. A disfrutarlo como merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y itsmemario
  • #10
Me ha encantado el reloj y como lo has presentado. Disfrútalo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #11
Qué bonito el modelo y qué estupenda presentación :clap:

Ese brazalete que le piensas poner lo terminará de rematar :drool: Y aunque entiendo lo que dice Nico de rebajar un poco la altura con el cambio del fondo, pero es taaaaan guapa esa trasera que me daría pena que se me dejara de tatuar su relieve en la muñeca 😇

Me alegra que hayas conseguido esa deseada trilogía y la estés disfrutando como se nota que lo haces :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Nicolamilton
  • #12
Enhorabuena por ese deseado speedy. Es mucho más cómodo darle cuerda al tuyo que al professional. Disfrútalo mucho. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #13
Mis dieces. Precioso de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #14
Precioso. Respecto a lo que dices de darle cuerda te acostumbras fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #15
Una preciosidad de reloj, mi Speedy de tamaño contenido favorito con permiso del Ed White.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #16
Relojazo exquisito y poco visto, gracias por esa gran presentación y esas buenas fotos, se ve espectacular. Enhorabuena y que disfrutes mucho de todos tus Omegas tan deseados.
Muchas gracias!
Buffff Xavi!! Espectacular 😍 la correa me gusta más la marrón que la negra!
Si, tengo que ir mirando. Gracias, Sergi.
Que bonito compañero, un reloj que me encanta y que creo por tamaño y características se ajusta mejor a muchas muñecas.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo muchísimo!
Si, creo que ajusta mejor que el Moon.
Precioso modelo. Yo tengo el Professional y estoy encantado. Lo de darle cuerda, al principio, era raro pero rápidamente lo incluyes en el ritual de ponerlo cada mañana, antes de fijarlo a la muñeca, darle 20 vueltas a la corona.
Enhorabuena por la adquisición.
Buscaba algo diferente, y lo encontré.
Xavi mis enhorabuenas mas sinceras, un reloj que me encanta. Y pensar que pude comprarlo en concesionario nuevo por 3000 euros hace 3-4 años y me eche para atras...

A disfrutarlo muchisimo!!! Saludos
Gracias, Aritz. Eran otros tiempos y precios. Ya no volverán. 😭
 
  • #17
Enhorabuena, es un relojazo. Te podría hablar de todas las modificaciones que le he hecho, pero sin duda la más fácil y que más lo transforma es cambiarle el fondo por una tapa transparente. Se reduce mucho la altura, y deja de marcarse el relieve en la piel.
Que lo disfrutes tanto como yo, y cualquier duda a tu disposición.
No hace falta que me hables 😂😂
He seguido cada uno de tus hilos e intervenciones, tanto aquí como en el foro internacional de Omega. Has sido decisivo en la decisión, aunque no lo sepas.
Sin duda me atrae muchísimo poner un fondo visto, por altura y estética, pero no quiero perder la garantía. Eso tendrá que esperar.
Aprecio mucho tus palabras, y seguro que te escribo para alguna consulta. Un abrazo, Nico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #18
No hace falta que me hables 😂😂
He seguido cada uno de tus hilos e intervenciones, tanto aquí como en el foro internacional de Omega. Has sido decisivo en la decisión, aunque no lo sepas.
Sin duda me atrae muchísimo poner un fondo visto, por altura y estética, pero no quiero perder la garantía. Eso tendrá que esperar.
Aprecio mucho tus palabras, y seguro que te escribo para alguna consulta. Un abrazo, Nico.
Yo pensé lo mismo de la garantía durante bastantes meses hasta atreverme. Pero con la herramienta plástica que trae, el cambio creo que es fácilmente reversible y sin huella (no apto para puristas, es cierto. Sin duda ahora es el momento de disfrutarlo mucho tiempo tal cual, porque viene estupendo tal como es, aunque siempre es positivo que ofrezca tantas posibilidades de personalización.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #19
Precioso y muy razonada tu compra, felicidades y a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
Gracias, compañero.
Vaya reloj bonito compi, y más aún contado con tanta pasaron como lo haces. Me alegro. A disfrutarlo como merece!
Si, estoy muy contento.
Me ha encantado el reloj y como lo has presentado. Disfrútalo a tope!
Gracias!!
Qué bonito el modelo y qué estupenda presentación :clap:

Ese brazalete que le piensas poner lo terminará de rematar :drool: Y aunque entiendo lo que dice Nico de rebajar un poco la altura con el cambio del fondo, pero es taaaaan guapa esa trasera que me daría pena que se me dejara de tatuar su relieve en la muñeca 😇

Me alegra que hayas conseguido esa deseada trilogía y la estés disfrutando como se nota que lo haces :Cheers:
El fondo caerá, pero las adelante. Ahora lo disfrutaré tal cual, pero con brazalete. 😘
Enhorabuena por ese deseado speedy. Es mucho más cómodo darle cuerda al tuyo que al professional. Disfrútalo mucho. Un saludo
Eso espero. Gracias!!
Mis dieces. Precioso de verdad.
Gracias tocayo. Aprecio cada me gusta y comentario que haces.
Un abrazo.
Precioso. Respecto a lo que dices de darle cuerda te acostumbras fácilmente
Ojalá sea así, porque me apetece mucho quedarmelo.
Una preciosidad de reloj, mi Speedy de tamaño contenido favorito con permiso del Ed White.
Disfrútalo mucho!!!
Si, le pediremos permiso, además de ahorrarnos un buen pico. 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AbderramanII, Ossete y 1 persona más
  • #20
Enhorabuena, Xavi. Un relojazo para no desprenderte en la vida. Darle cuerda es uno de sus encantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #21
Qué bonito es, enhorabuena Xavi. Me parece un sueño de reloj. Que lo disfrutes mucho, y en especial dándole cuerda. Para mí, ese es uno de sus puntos fuertes... Enhorabuena de nuevo, por tener la oportunidad de disfrutar de ese precioso objeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #22
Muy buen reloj, gracias por la presentacion tan bien elaborada, disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #23
Qué maravilla. Y gran presentación. Que lo disfrutes como se merece!! 👏👏👏
Darle cuerda en este modelo tiene que ser una gozada. Con la corona más "al aire" que en el Professional. Te acostumbrarás en un momento 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #24
Precioso, le darás cuerda con ganas y lo sabes :) , ya puestos que significa lo de Mercury y schirra ?
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #25
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, esas agujas son impresionantes, las del speedy estan ya mu vistas... relojazo, un speedmaster muy interesante y particular !!!!!
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie