• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VARIO o volver a los 70 😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Gran review de los gallegos con un video espectacular, el modelo es INCREÍBLE, alguien tiene experiencia con la marca?, muy futurible a corto plazo como micro marca, prendado me hallo del violeta 🩷

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, yakokornecki, Crespo_9125 y 4 más
yo tuve el trinchera y están bien acabados, relación calidad precio están bien

• Me encanta
Reacciones: DEIYABY
Yo tengo el Vario Versa desde hace un mes, y estoy encantado. En cuanto a acabados y calidad general y mas teniendo en cuenta el precio, muy bien.

• Me encanta
Yo de esta marca tengo mirado el pilot de 36mm. Parece que los compañeros que los tienen están contentos así que más pronto que tarde acabaré cayendo. Este me gusta pero no me veo llevándolo mucho.

• Me gusta
No conocía la marca de nada, pero son chulos.

• Me encanta
Están chulos estéticamente! Gracias por compartir.

• Me encanta
En verdad en lo estético es una apuesta curiosa y muy cuidada. Eso me gusta. Para mí, el «problema», como con casi todas las micromarca, es el interior, que me resulta un pelín aburrido otra vez miyota 9039. Sé que no es mal movimiento y que permite competitividad para las micromarcas (el precio no es un roto), pero quedarme solo con la apariencia me cuesta.

• Me gusta
Este modelo y el Pilot me parecen muy chulos estéticamente. Este en concreto me gustaría poder probarlo, ese zafiro facetado me causa intriga. Desde algunos ángulos me parece súper chulo y desde otros ... No sé... Y está el tema aduanas, o hay algún sitio en Europa desde donde los distribuyen?

Este modelo y el Pilot me parecen muy chulos estéticamente. Este en concreto me gustaría poder probarlo, ese zafiro facetado me causa intriga. Desde algunos ángulos me parece súper chulo y desde otros ... No sé... Y está el tema aduanas, o hay algún sitio en Europa desde donde los distribuyen?
World Watch Museum, que es patrocinador del foro, distribuye Vario. Te lo he enlazado en el nombre. Al final tienes estos modelos en los diferentes colores.

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
En Madrid los vende ese distribuidor que comentáis, tengo muchas ganas de ir a verlo. Me encanta la marca porque arriesga con acierto, sus diseños son una maravilla y solo he oído cosas buenas.
Si alguien lo compra esperamos reseña de forero :D

En verdad en lo estético es una apuesta curiosa y muy cuidada. Eso me gusta. Para mí, el «problema», como con casi todas las micromarca, es el interior, que me resulta un pelín aburrido otra vez miyota 9039. Sé que no es mal movimiento y que permite competitividad para las micromarcas (el precio no es un roto), pero quedarme solo con la apariencia me cuesta.
Yo hasta hace poco tenía las mismas reticencias que tu sobre el miyota 9039. Después de tener dos relojes con este calibre mi experiencia me dice que es equiparable a un sellita sw200 elaboré o un eta 2824 a nivel de estabilidad y precisión (o tal vez yo he tenido suerte en como han ajustado los dos que tengo de marcas distintas). Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Cuando el compañero iVamp presentó su nuevo Vario me metí en la web y descubrí estos, me parecen muy chulos y recuperan esa esencia de los Seiko y Orient facetados de los 70s. Si te atraen los reflejos en el cristal del reloj, son una opción a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie