• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bautizo marítimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañer@s. Hace unos días presentaba mi diver y, después de darle trote en el trabajo, la piscina y varias cenas con amigos, por fin esta tarde me he podido escapar a la playa (en Gavà, más tranquilo que en la Ciudad Condal) y bautizar mi Seiko como mandan los cánones. Ha ido todo fenomenal, he nadado un rato, he tomado el sol y rematado con un más que necesario refrigerio. Y el colega se ha comportado como Dios manda. ¿Qué más se puede pedir? Salud para tod@s!

Archivos adjuntos

• 20200721_173338.webp
    20200721_173338.webp
    73,6 KB · Visitas: 516
  • 20200721_173855.webp
    20200721_173855.webp
    77,4 KB · Visitas: 518
  • 20200721_190808.webp
    20200721_190808.webp
    80 KB · Visitas: 515
Da gusto ver un diver en su ambiente "natural". Gracias por mostrarlo.

Pues si. Un reloj diver es para submergirlo en el agua del mar.
Y este Sumo esta preparado para esto y mucho mas.

Gracias compañeros, la verdad que por eso lo compré, para verano y darle buenos trotes.

De cara otoño ya miraré alguna pieza más acorde, sobria y elegante...ya me asomaré para presentarla.

Mucha salud para todos!

Nada mejor que un diver en su ambiente!! Da gusto!!

Es una sensación muy agradable en mi caso, meterse en el agua con un reloj, con total confianza, sin miedos, sin fobias, disfrutar de un baño y del reloj al unísono.

Pues nada mas se puede pedir, disfrutar de tu diver y de la playa.
Yo es sábado pasado bauticé a este:

seiko playa.webp

Una gozada!!! la gente debía pensar que estaba un poco zumbado bañándome y mirando el reloj continuamente :D

Así te quedas bien a gusto, si señor.

Enhorabuena por el bautizo !

Yo aún tengo todos por bautizar... A ver si se relaja la cosa y podemos dar una escapadilla

Precioso y gran bautizo, enhorabuena

Saludos

Es donde mejor se va a sentir tu magnifico Seiko, a disfrutar de esos momentos que desconectamos, saludos.

El siguiente paso es la Primera Comunión. Tienes que bajar al menos a 3 metros en apnea...

También queremos fotos:Cheers:

Bien bonito se ve en su hábitat natural . 👌🏻😉

Gran reloj y gran bautizo. Gracias por mostrarlo

Bien hecho, así se disfrutan estos trastos, y bien bonito el Seiko.

Has hecho lo propio. Estas máquinas están diseñadas y fabricadas para ser utilizadas dentro del agua, así que sin miedo. Mis divers cuando van a la playa, me acompañan siempre al agua. A seguir dándole caña todo el verano. Disfrutalo.

Ya veo que luego lo has celebardo con una cerveza.
Enhorabuena

Si señor....los diver están para eso..a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie