• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bata 6r15-NE15

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Me ha agenciado un táctico Anko, que monta un calibre seiko ne15, pero que no lleva Bata que ajuste el movimiento y el dial a la caja, por lo que este y las agujas aparecen descentrados.

Bueno, al tema. Me pregunto si sería conveniente comprar algún anillo de sujeción específico (no se si existen), o si me lanzo a imprimir uno con una impresora 3d que tengo disponible.

Como todavía no dispongo de la "pelotita" para desenroscar la tapa, aun no he abierto el reloj.

¿Sabéis si existe alguna bata ya diseñada para este calibre? Solo tendría que modificar el borde experior para que ajuste en la caja del anko.

Si alguien más necesita esa bata, no tengo problema en imprimir varias cuando sea capaz de imprimir una para mi.

Gracias a todos.
 
Buenas a todos,

Me ha agenciado un táctico Anko, que monta un calibre seiko ne15, pero que no lleva Bata que ajuste el movimiento y el dial a la caja, por lo que este y las agujas aparecen descentrados.

Bueno, al tema. Me pregunto si sería conveniente comprar algún anillo de sujeción específico (no se si existen), o si me lanzo a imprimir uno con una impresora 3d que tengo disponible.

Como todavía no dispongo de la "pelotita" para desenroscar la tapa, aun no he abierto el reloj.

¿Sabéis si existe alguna bata ya diseñada para este calibre? Solo tendría que modificar el borde experior para que ajuste en la caja del anko.

Si alguien más necesita esa bata, no tengo problema en imprimir varias cuando sea capaz de imprimir una para mi.

Gracias a todos.
En cousinsuk. hace tiempo compre dos, porque me paso lo mismo ref. SEI 4408171 Sirve para nh36 tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie