• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo, parte II y final

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado mucho el FC y Alpina.
 
  • #27
Me gustan un montón los relojes Moritz Grosmann y los LUChopard. La pena de ese LUC de 7000 euros es que no incorpore aguja de segundos.
 
  • #28
Pequeños recuerdos , adiós Bazel 2017 , hasta próximo Suiza :Cheers:
IMG_1390.jpgIMG_1391.jpg
 
  • #29
Ostrás !!! qué empacho de relojes y cultura horológica ... :clap:
GRacias Antón, un placer !!! :clap:
 
  • #30
El base se mantiene en la colección airman vintage:ok::
 
  • #31
De un tiempo para aca empiezo a leer comentarios negativos en paginas americanas sobre Glycine de gente quejandose acerca de la adquisicion a Invicta, de verdad es algo negativo para gly? alguien me puede ilustar? gracias
 
  • #32
Preciosos.
Gracias por presentar.
 
  • #33
Que buen reportaje, gracias!!!
 
  • #36
muchas gracias Anton!!!!
 
  • #37
La verdad que te lo curraste muchísimo! Gracias por presentarnos estas maravillas! :ok::
 
  • #38
Pedazo de empacho relojero!
Muchas gracias por mostrarlos. Me gustaron mucho Seiko y FC.

Saludos!
 
  • #39
Trabajo impresionante poniéndonos al día, a la hora y al minuto de las novedades. Muchas gracias.
 
  • #40
Gracias por toda la información que nos ofreces.
 
  • #41
Se les ha ido la cabeza con el precio de los GS. A Ver quién dice eso de la relación calidad precio y blablabla
 
  • #42
De un tiempo para aca empiezo a leer comentarios negativos en paginas americanas sobre Glycine de gente quejandose acerca de la adquisicion a Invicta, de verdad es algo negativo para gly? alguien me puede ilustar? gracias
Yo tambien estoy algo preocupado, se han reportado fallas en la corona, probablemente solo sea por el incremento en ventas que ha tenido la marca estos últimos meses al estar liquidando stock, de todos modos los nuevos airman me gustan, el dial se ve más limpio y legible.

 
  • #43
Eres un crack! :clap:
No se si todo el mundo se imagina el sacrificio y lo agotador que resulta una feria de Basel como la que te has currado tu.
Muchas gracias y felicidades.
Un abrazo.
 
  • #44
Se les ha ido la cabeza con el precio de los GS. A Ver quién dice eso de la relación calidad precio y blablabla

Es para evitar discusiones en el foro...ya se han cargado la comparación Seiko Vs Rolex
Ahora las 2 están igual de infladas y se les ha ido la pinza con los intangibles a precio de oro
 
  • #45
Gracias, gracias, gracias.
 
  • #46
Muchísimas gracias por el pedazo de curro/post.

genial.
 
  • #47
Eso seria al principio, porque basta con comparar tanto la imagen de la marca, como la web o los modelos actuales, para darse cuenta de que Glycine daba algo de pena antes de ser comprada por Invicta.
Aun hay modelos en la red a menos de 100 euros de cuarzo, que evidentemente han eliminado por completo.

A esto llegó Glycine justo antes de "salvarla" invicta. Lo digo entre comillas porque vamos a ver como lo hacen y si remonta la firma.

lostlink.jpg


https://www.ebay.com/p/1167252603?iid=332153804156

Una firma como Glycine vendiendo cuarzos que en la red que llegan a precios tan baratos como un japones de gama baja con miyota. Desde luego no estaba ayudando demasiado a su imagen. Eso sí que me dió pena, por suerte, alguien confió en ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie