• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2020: Predicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

No pretendo ser el impaciente de este 2020 con respecto a Baselworld (aunque, con las ausencias de este año, me produce curiosidad).

Sin embargo, me ha llamado la atención lo bien hecho que está este video de la youtuber Jenni Elle.

A modo de resumen, presenta un Submariner azul, un GMT coke y un Hulk de oro rosa.

Última edición:
Yo a ese coke le echaria la caña si llega a salir

Ya hay 5 años de lista de espera, y eso que ni siquiera se van a producir, jajajajaja

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Me encanta el Sub azul, pero lo veo muy improbable que salga adelante; hay ya la versión de oro blanco en azul.

Me gustan estos hilos!! Cada año me hace ilusión ver las predicciones!! Un coke, pecó seguro!

por cierto iVAMP, vas con un año de retraso..jjeje

Me encanta el Sub azul, pero lo veo muy improbable que salga adelante; hay ya la versión de oro blanco en azul.

Nada, lo descatalogan, sube de precio fuera de CO y meten a este a 10k y lo venden como churros. (También me gustaría que sacasen en azul y al precio tarifa actual)

por cierto iVAMP, vas con un año de retraso..jjeje

Pues sí. Es así. No me he dado cuenta....debería ser 2020 y, lamentablemente no puedo cambiar el título del hilo.

No obstante, se ve que hay "fondo de armario" para reeditar o combinar.

Así que, que nadie de la fundación HW se corte en relanzar éste si lo consideran.

zVintage-Rolex-Explorer-I-Steve-Mc-Queen-Resize-114878.webp

Última edición:
Yo creo que sale un coke con jubilee...jajaja...

Ojala saquen el Datejust de 41mm con mas colores de esferas.

Sub de acero con esfera azul

Más metales preciosos.

Este año estrenan GMT;-)

Hulk en oro rosa me resulta bastante feo

Insisto como todos los años con mi deseo de un Sub. de 42mm Cal. 3235 acero, oyster, azul pitufo, sin lupìta y de 500 o 600M, total soñar no cuesta nada :dribble:

Última edición:
Van a anunciar que dejarán de fabricar el Sub, el GMT y el Daytona en acero. Y nadie notará la diferencia con la situación actual.

Ya puestos, podrían presentar una nueva fábrica para duplicar la producción.

Gracias por el video, a mi me gusta este sub azul en acero ( el de oro blanco también pero no esta al alcance de mi bolsillo), el GMT coke también se ve atractivo.

Me encanta el gmt, lleva siendo mi grial hace tiempo!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Sub con el nuevo calibre, asas estilizadas y algún cambio en la tipografía ya sea tipo de letra o color.

Ah, y 1.500€ euros más de pvp para aumentar la sensación de exclusividad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie