• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en C24 relojes de japón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros. Otro día más me gustaría haceros una consulta.

Siempre he visto en Chrono24 relojes muy baratos provenientes de Japón. Obviamente entiendo que el motivo de su precio es, aparte de la industria que hay allí, que son relojes sin papeles, no verificados y en ocasiones supongo que bastante "frankestein". Sin embargo, siempre me ha llamado la atención saber si realmente son una buena opción.
Alguien ha completado alguna vez transacciones de este tipo a través de Chrono24? Os han cobrado aduana después? Se ha hinchado mucho el precio al traerlo a españa? En resumen, son recomendables este tipo de compras?
Entiendo que quizá son relojes que a nivel de valor carecen de mucho sentido ya que vienen sin papeles, etc. Pero de cara a aumentar vuestras piezas en colección, como lo veis?

Muchas gracias, como siempre.

No he comprado nunca a Japón pero por lo que he leído súmale al precio un 30% entre aduanas y tasas.

• Me gusta
Reacciones: pedroeched

Siempre he visto en Chrono24 relojes muy baratos provenientes de Japón. Obviamente entiendo que el motivo de su precio es, aparte de la industria que hay allí, que son relojes sin papeles, no verificados y en ocasiones supongo que bastante "frankestein". Sin embargo, siempre me ha llamado la atención saber si realmente son una buena opción.
Alguien ha completado alguna vez transacciones de este tipo a través de Chrono24? Os han cobrado aduana después? Se ha hinchado mucho el precio al traerlo a españa? En resumen, son recomendables este tipo de compras?
Entiendo que quizá son relojes que a nivel de valor carecen de mucho sentido ya que vienen sin papeles, etc. Pero de cara a aumentar vuestras piezas en colección, como lo veis?

Yo solo compro en UE o a intermediarios. Gastos insospechados, retrasos, papeleos... Sé que es posible ahorrar dinero pero bastantes preocupaciones tengo ya en la vida como para estar pendiente de una p*ta aduana.

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y jubriqueno
Si y generalmente son del todo fiables, son muy estrictos en todo, aunque has de tener en cuenta que puesto aqui, deberas sumarle un 30% aproximadamente en concepto de aduanas y demas.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Creo que debes informarte un poco más. Especialmente,si te refieres a compras realizadas a comerciantes (donde no suelen perder el tiempo con "Franken").

Personalmente, me fiaría más de un serio y formal distribuidor japonés que de muchos otros de otras partes del mundo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y demetrius
Yo he comprados algunos y cero problemas. Suelen ser vendedores profesionales y cualquier cosa que venga de Japón me inspira 100% de confianza.
En mi caso "sólo" he de sumarle un 19% al residir en Alemania.

el motivo de su precio es, aparte de la industria que hay allí, que son relojes sin papeles, no verificados y en ocasiones supongo que bastante "frankestein".

Justo todo lo contrario, no has dado una

Y si, aduanas vas a pagar SIEMPRE que compres en cualquier sitio fuera de la UE

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y rabbitigle

Es todo lo contrario... en JP las unidades estan hipercuidadas , 0 frankestein...

Yo estoy esperando viajar a Jp para hacerme con un par de omegas/rolex vintage

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo he de decir que a mí comprando a Japón me colaron un Citizen falso. Que lo mismo en el rango de Omega, Rolex y demás, y en C24, y a vendedor profesional, no hay riesgos, pero yo en buyee comprando a un vendedor con buenisima puntuación, me llegó un ana digi temp falso. Lo digo más que nada porque yo caí en la trampa por tener en la cabeza eso de que en Japón es todo super fiable. Hay que andarse con mil ojos en todas partes

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Simbad
Japon en general, es bastante fiable. Con lo que te cuesta las aduanas, calcula minimo por 5000€ de genero, 1500€ de tax.

Yo por con esos importes, prefiero buscar con tiempo un vuelo economico, 4 noches de hotel, y haces la compra in situ.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Silmegil
Cuando llegue, unas fotos aca y nos cuentas la experiencia! Y puedes contarle a tus amigos que viajo desde el japon solo para ti

Creo que estan dando problemas en aduana ultimamente lo que llega de alli.
Hace unos dias nos llegaron unas mantas para el equipo y tardaron bastante a pesar de ser poco importe.

Buenos días.

Yo compré un reloj SEIKO a un vendedor japonés, hace unos quince días, y la experiencia ha sido muy satisfactoria por varios motivos:

1º.- Las conversaciones con el vendedor fueron fluidas y ágiles. Yo le hice una contraoferta rebajando el precio inicial, y él la aceptó.
2º.- Me ofreció enviarme el reloj con FEDEX o DHL. Yo elegí FEDEX.
3º.- FEDEX funcionó muy bien: antes de que el reloj hubiese entrado en España, yo ya había cumplimentado todos los trámites aduaneros, y había pagado todas las tasas. Por tanto, el hecho de que se tratase de un producto extra-comunitario no retrasó la entrega del reloj.
4º.- El envío fue muy rápido: Japón-España en unos tres/cuatro días (con un fin de semana por medio). Tokio - Hong Kong - Estambul - París - Vitoria.
5º.- El precio final fue ventajoso. Se trataba de un reloj nuevo que SEIKO-España vende por 1.800 euros, y que a mí terminó costándome 1.300 euros.

En mi opinión, los precios más rebajados de los comerciantes japoneses justifican, con creces, un cierto engorro con los trámites fiscales y aduaneros.

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie