• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2019 en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tudor ha dicho: "bueno 2018 lo hemos petado, se ha hablado de nosotros este año también" lo que si es que se hablara para mal. Para ser suave.. estética reloj de mercadillo por no decir otras cosas, que horrores, siempre desde mi opinion
 
  • #102
El Black Bay con corona a las 4 es horroroso...
 
  • #104
Dicho con todo el respeto, el pinchazo de Tudor me parece monumental.
Rolex un año más ha demostrado que las predicciones no sirven para nada. Malpensado de mi que pienso que es la misma casa que crea las predicciones para desmontarlas...
Saludos
 
  • #107
Buen viaje, seguro que sera muy interesante.
 
  • #108
Buen viaje,

A ver qué te cuentan los de Tag Heuer sobre su nuevo Autavia sólo hora...

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 675604

¡Hala, que cosa más chula! :drool:
 
  • #109
Seiko no suelta prenda aún.
 
  • #110
Que alguien despierte a Omega, aun que no esten en el Basel :whist::
 
  • #112
Interesantes esferas del gmt en oro blaco de nueva introducción que no están en las novedades
Del resto...
Y Tudor...pese a que mi el P01 me gusta y no me importaria ponermelo creo que es tan arriesgado como el lema de la marca
 
  • #113
Ademas no parece que Tudor haya cambiado el insert del BB bronce con los problemas que da
O no dice que sea nuevo...
 
  • #115
soy fan absoluto de Tudor y he de decir que las novedades de este año son vomitivas. Simple y llanamente es estar desconectados del mundo, de lo que los clientes quieren. Una pena, igual que otros años lo han clavado, este pasará con pena, porque la gloria se la llevarán otros.
 
  • #116
soy fan absoluto de Tudor y he de decir que las novedades de este año son vomitivas. Simple y llanamente es estar desconectados del mundo, de lo que los clientes quieren. Una pena, igual que otros años lo han clavado, este pasará con pena, porque la gloria se la llevarán otros.


Tampoco entiendo.....o pasan de todo o no entiendo el porqué no toman en cuenta a sus seguidores, que al final son los compradores.....
 
  • #117
Lo mismo en China o India les gustan los relojes o engendros que han sacado este año, mucho brilli brilli que les gusta a los asiáticos. Otro motivo no me entra en la cabeza.

Born to dare......pues yo este año como que no.

Tampoco entiendo.....o pasan de todo o no entiendo el porqué no toman en cuenta a sus seguidores, que al final son los compradores.....
 
  • #118
Lo mismo en China o India les gustan los relojes o engendros que han sacado este año, mucho brilli brilli que les gusta a los asiáticos. Otro motivo no me entra en la cabeza.

Born to dare......pues yo este año como que no.

Pues que se atrevan otros :D

Cordial saludo
 
  • #119
Jo....!!! Es que feo con ganas.........hasta la versión anterior

lostimage.jpg
 
  • #120
Jo....!!! Es que feo con ganas.........hasta la versión anterior

lostimage.jpg

Aborto de ñu. Y los Black Bay bicolor, propongo llamarlos "jubiletas mark I".

La virgen...
 
  • #122
Jajaja Tudor el troll más grande de la historia. Es que también, la de especulaciones que se hicieron a partir de una foto de un triangulito...
Tampoco se puede estar tan enojado si la realidad finalmente no se ajustó a esas especulaciones.

Por cierto, a mi no me parece tan feo. Lo que pasa también es que no me había pegado ese calentón pensando en un Tudor Sub.

A la espera de ver novedades fuera de las casas de siempre, aprovechando esta nueva Basel diferente.
Saludos.
 
Última edición:
  • #123
Si es feillo el pobre.. Como se nos ha ido el Sub a la mi*er*!! De lo presentado unicamente me quedo con el BBC (aun que es fusilamiento del daytona, casi en su totalidad en version “econòmica”
F57D233D-6A8A-43AB-8BD3-B85AC40202A3.jpeg
Jo....!!! Es que feo con ganas.........hasta la versión anterior

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #124
Me gusta mucho.

Ya lo he pedido:

2549325c5ebf855898c13833ba5a209d.jpg


Una clara inspiración, emho, de este:

b542b9b57d6c5a3c9c9aa69efadb175a.jpg


Tudor puede “permitirse” estas libertades...

A mí me gusta mucho.
 
  • #125
Me gusta mucho.

Ya lo he pedido:

2549325c5ebf855898c13833ba5a209d.jpg


Una clara inspiración, emho, de este:



Tudor puede “permitirse” estas libertades...

A mí me gusta mucho.

Hola Juanjo, ¿pvp? por favor

Gracias y cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie