• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2019 en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen viaje,

A ver qué te cuentan los de Tag Heuer sobre su nuevo Autavia sólo hora...

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 675604

Sobre todo del precio que tiene... [emoji85]
 
  • #77
Nuevo Navitimer. Yo no soy muy fan de Breitling y mas con los devenir de sus últimos años, pero este modelo hace recordar muy mucho a esa época donde hacían relojes únicos.

D2F_jsbWsAAMr0M.jpg-large.jpg
 
  • #78
Y no se si se puso ya pero bueno lo pongo. PP con calendario semanal en acero, una delicia de reloj.

patek_philippe_5212A_calatrava_weekly_calendar_2019a_ch24pl-1260x840.jpg
 
  • #81
Pues no es por cargarme la presentación de TAG, pero a mí ese reloj me suena de algo :pardon:

546F8C55-A1A2-46C0-8DB1-B8E7B8CC1D65.jpgAD89DDF1-AA34-41B4-B331-8B159A25F6E9.jpg
 
  • #83
Los chinos copiando a los suizos y los suizos a los rusos :hmm:. Esto ya no hay quien lo entienda.
 
  • #84
Y no se si se puso ya pero bueno lo pongo. PP con calendario semanal en acero, una delicia de reloj.

Ver el archivos adjunto 675653

Después de resolver casi todas las referencias de calendario mediante escalas y agujas (cosa que me encanta:drool:), abrir ua ventana a las 3 para el día... no lo veo :nea:

Sé que es osado y no está bien visto criticar a PP, pero es lo que pienso :umbrella:
 
  • #88
Ahora mismo en el FB de Rolex:

#Rolex is introducing the latest creations in its Oyster Perpetual collection. This year, a new 42mm model joins the Yacht-Master range of sailing watches: the Yacht-Master 42. The Sea-Dweller is introduced in a yellow Rolesor version (combining Oystersteel and 18ct yellow gold), while the GMT-Master II in Oystersteel with a Cerachrom bezel insert in blue and black ceramic is fitted with a Jubilee bracelet and the new-generation calibre 3285. The Day-Date 36 is presented with novel dials, in particular those in decorative stone, and houses the new-generation calibre 3255. The Datejust 36 and the Datejust 31 in yellow, white or Everose Rolesor versions are proposed with new, refined dials. #Baselworld2019
 
  • #90
Tudor saca su artilleria ahora mismo!! :drool:

lostlink.jpg


1.jpg
 
Última edición:
  • #92
[video]https://www.rolex.com/content/dam/rolex-58/the-collection/baselworld-2019/new-yacht-master-42/videos/cover/baselworld_2019_new_yacht-master_42_video_cover_0001.mp4[/video]
 
  • #93
Este año un nuevo modelo hace su entrada en la gama de relojes náuticos Yacht-Master, con un diámetro inédito de 42 mm: el Yacht-Master 42. El Sea-Dweller se presenta en versión Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates), mientras que el GMT-Master II de acero Oystersteel con disco de bisel Cerachrom en cerámica azul y negra se dota de un brazalete Jubilé y cuenta con el movimiento de nueva generación 3285. El Day-Date 36 se presenta con esferas inéditas, concretamente en piedra ornamental, y adopta el calibre de nueva generación 3255. El Datejust 36 y el Datejust 31, en versión Rolesor amarillo, blanco o Everose, cuentan con nuevas esferas refinadas. #Baselworld2019
 
  • #96
Bueno. Un drama.

Digo un drama porque a estas horas ya estarán las redes petadas con las novedades de Rolex, que es lo que parece que sea lo único importante para algunos, mientras yo estoy en el tranvía que me trae de vuelta porque no se podía entrar antes de las 12 (que parezco nuevo).

No desfallezco, y mientras llego os pongo una foto del paisaje :D

3F749E71-00AB-4171-AE81-F35770AA9DB2.jpg

(ya falta menos)
 
  • #97
Ánimos! a disfrutar del gran día Antón :ok::

Bueno. Un drama.

Digo un drama porque a estas horas ya estarán las redes petadas con las novedades de Rolex, que es lo que parece que sea lo único importante para algunos, mientras yo estoy en el tranvía que me trae de vuelta porque no se podía entrar antes de las 12 (que parezco nuevo).

No desfallezco, y mientras llego os pongo una foto del paisaje :D

Ver el archivos adjunto 675680

(ya falta menos)
 
  • #98
Ya han colgado los modelos en las páginas oficiales.

Qué decepción con Tudor...jugar con los Teasers pretendiendo crear expectación con un modelo, y luego sacar semejante engendro...ellos sabrán.
 
  • #99
El espantajo del Tudor es el mayor bluf que recuerdo en años, no creo que nadie se esperara "eso". Y Rolex tampoco es para tirar cohetes, al menos han renovado el Datejust que siempre será un reloj eterno pero que tampoco le viene mal el lavado de cara...
 
  • #100
Una lastima en parte, todo el mundo esperando el Sub y se han quedado todo en rumores. El nuevo Black bay chrono no esta mal, quizá sacando el dorado (que no soy muy fan de ello) y con al bund me encanta.

1.jpg

Ya han colgado los modelos en las páginas oficiales.

Qué decepción con Tudor...jugar con los Teasers pretendiendo crear expectación con un modelo, y luego sacar semejante engendro...ellos sabrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie