• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.webp
Tengo la sensacion que el armis Jubilee me persigue.

Bueno. Un drama.

Digo un drama porque a estas horas ya estarán las redes petadas con las novedades de Rolex, que es lo que parece que sea lo único importante para algunos, mientras yo estoy en el tranvía que me trae de vuelta porque no se podía entrar antes de las 12 (que parezco nuevo).

No desfallezco, y mientras llego os pongo una foto del paisaje :D

Ver el archivos adjunto 675680

(ya falta menos)
Como vas a comparar ver esos relojes en directo a una foto ?

Última edición:
Menudo bajón tras ver las novedades... Tudor me ha decepcionado, y que Rolex haya eliminado el armis oyster PCL en el GMT es un error en mi opinión, ahora sólo con jubilee. Una pena.

La buena noticia? El nuevo DJ36, mucho más bonito que el anterior y ahora es tan bello como su hermano el DJ41.

La epoca dorada ha vuelto..

omega no ha ido a basel, verdad ? entonces cuando va a anunciar sus novedades ?

Joder Chente, que rapidez en postear de cualquier marca!!
Sobre el speedy nuevo ejm a mi nada me transmite, los SM, soberbios y preciosos!

Joder Chente, que rapidez en postear de cualquier marca!!
Sobre el speedy nuevo ejm a mi nada me transmite, los SM, soberbios y preciosos!

Me llaman el rápido......pero ojo!! No en todo eh!! :laughing1::laughing1:

the-good-the-bad-and-the-ugly-elhyp3-59.webp

Para frasear algo que me ha hecho mucha gracia de un amigo y forero en un chat hoy sobre el SD mixto:

“El seadweller mixto habrá que pillarlo , puede llegar a ser el Rolex menos vendido de la historia”

Gracias Fitoo!

¿Esas son todas las novedades de Omega? :pardon:

El SM 38 Orbis es una cucada, llevo siguiéndolo un tiempo.

¿Nadie se ha fijado en el contrapeso de la trotadora? :whist::

nuevo rolex gmt meteorito dial

Price: CHF 36,600

H20A3855.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie