• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para los que han dicho pestes del Tudor P01: tengo que discrepar.

Tanto, que por ahora es mi favorito (affordable, se entiende) de toda la feria.

Ver el archivos adjunto 676572

Personalmente , no me disgusta , al menos se sale de la línea continuista de otras marcas , y tengo muchas ganas de verlo en vivo y probármelo en la muñeca , para ver qué sensación me transmite, porque me gustan los " relojes diferentes"
Eso sí las correas ...no me gustan nada, pienso que con un buen armis tipo vintage, hubiera quedado mucho mejor.

Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado

bcfa0e831dcf5a086a7823a388779307.webp
En esta cuenta de instagram dicen que lo van a retocar debido a su poca aceptaciom en las redes sociales...
No se si reir o llorar.
fd5892e3ecfb4a805525efba35c99994.webp

Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado

bcfa0e831dcf5a086a7823a388779307.webp

Nada que ver amigo ... ese ZRC es una preciosidad. El tudor es feo con dolor.. si no fuese tudor y lo saca una marca en Kickstarter no lo patrocina ni dios [emoji23]

Desde luego, o yo tengo la vista muy fina o no veo tantos parecidos razonables como sacan algunos compañeros, algunos asombrosamente diferentes salvo que ambos son relojes.

Hola compañeros:

Todo el mundo está con el P01 de Tudor, y no me resisto a dejar mi opinión, sinceramente no es un reloj que me enamora pero bueno...tampoco lo veo tan horrible. Desde luego he visto engendros peores.
De lo que tengo dudas es de como quedará en la muñeca, en la web pone 42mm, muy bien pero... ¿eso es el diametro de la esfera o el lug to lug? Como sea el diametro de la esfera lo veo muy poco "llevable", se puede poner en casi 60mm

¿Alguno tiene este dato?

Saludos y buen finde

Yo pienso que el tudor p01 habrá que verlo en vivo y me atrevería a decir que ese reloj con una nato o correa piel minimalist tiene que quedar de lujo, ahí lo dejo. Me hace recordar al rolex freccione

¡ Por fin ! Un JMT en acero, me encanta la verdad, gracias por traerlo .( aunque la fecha , parece un poco descentrada)

Eso de ahí es un proto con algunas partes de oro blanco, porque por ahora el JMT no existe en acero, y el movimiento no está ajustado. Podríamos decir que es un dummy

A mi ese Tudor "herramienta" sin ser feo... me recuerda demasiado a un mod de seiko 007, de esos que hace la gente... pero es diferente, así que supongo que también tendrá sus seguidores.

Al final me está gustando hasta a mi el crono de tudor mixto y al verlo ni me paré a mirarlo con detenimiento,si al final tendremos lista de espera con tudorvtb con el p10 ese o p01 xD

Buenas,

estoy un tanto sorprendido con las reacciones negativas que ha levantado el Tudor P01 tanto aquí como fuera, y la única explicación que le encuentro es que no debe ser fotogénico, porque en muñeca a mí me ha parecido una delicia.

0CCDC9C0-9BD2-4E28-B844-289FD9C388A2.webp

Respecto al asunto de los endlinks hiperdimensionados y la correa amarrada a ellos, tampoco he visto que nadie haya hablado de su por qué: su origenes un prototipo presentado a la marina americana que no se llego a producir (de ahí el nombre: P de prototipo)

AB6D84A9-52F4-4353-85E6-39283E9BEDF4.webp

Y en el escaparate del stand se mostraba el original junto con un reproducción de los planos igualmente originales:

C5377427-D117-4D8A-9A41-D8491659F277.webp

Y ese endlink tan grande a las doce no es ni más ni menos que el “seguro” para el bisel. Pivota en un eje, funcionando como una grapa liberando o aprisionando el bisel, que en ese proto adivino que no tendría raqueta de clics y era bidireccional. Es por eso que es la seña de identidad del modelo, condicionando la forma de la correa.

1893C02A-5B47-4E2D-8249-8973B40EE7A7.webp

80261A66-FF58-459C-8F3A-977C5D39C94F.webp

Lo de la corona a las cuatro, aunque ya estaba inventado, obedecía a la protección extra que supone que no esté a las tres.

59136570-A0A9-44AB-94B0-96A8AFC4FAB4.webp

Pero desde luego para gustos colores. Y un comentario off the record: sin ser una serie limitada, se van a producir poquitos (esto es, por debajo de la previsible demanda) ¿a alguien le suena esta “estrategia”? :whist::

Edito: He posteado estos modelos por error, pero no son de este año, como bien me indicó el compañero xavs126.....son del verano del año pasado....disculpas por el error.

lostimage.webp

Última edición:
Me sumo a los q les gusta el Tudor P01, es diferente, arriesgado, pero eso es lo q más me gusta de él

P01. Feo y ademas escaso. Va a ser un clásico.

Para los que han dicho pestes del Tudor P01: tengo que discrepar.

Tanto, que por ahora es mi favorito (affordable, se entiende) de toda la feria

Ver el archivos adjunto 676579

Pues yo soy otro que le gusta mucho este modelo, lastima que de asas debe pasar mi maximo aceptable :(

Por cierto,muchas gracias Antón por todo lo que nos traes :ok::

Última edición:
Eso de ahí es un proto con algunas partes de oro blanco, porque por ahora el JMT no existe en acero, y el movimiento no está ajustado. Podríamos decir que es un dummy

Ainssss, gracias por la explicación ( aunque me haya chafado el entusiasmo inicial) , pero algo es algo, al menos un prototipo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie