Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Un crono con caucho de diver?
Pues si, la correa de piel la han dejado para el modelo de oro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un crono con caucho de diver?
Para los que han dicho pestes del Tudor P01: tengo que discrepar.
Tanto, que por ahora es mi favorito (affordable, se entiende) de toda la feria.
Ver el archivos adjunto 676572
En esta cuenta de instagram dicen que lo van a retocar debido a su poca aceptaciom en las redes sociales...Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado
![]()
Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado
![]()
Ostia ... cada vez que entro em instagram... aparece el dicho reloj... será un señal...?
¡ Por fin ! Un JMT en acero, me encanta la verdad, gracias por traerlo .( aunque la fecha , parece un poco descentrada)
Ostia ... cada vez que entro em instagram... aparece el dicho reloj... será un señal...?
Para los que han dicho pestes del Tudor P01: tengo que discrepar.
Tanto, que por ahora es mi favorito (affordable, se entiende) de toda la feria
Ver el archivos adjunto 676579
Eso de ahí es un proto con algunas partes de oro blanco, porque por ahora el JMT no existe en acero, y el movimiento no está ajustado. Podríamos decir que es un dummy