• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2013. Certina DS 125th Aniversary

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que todos los DS Powermatic 80, incluido el 125th Anniversary, llevan los numerales en relieve. También da la impresión de que el dial es ligeramente curvo, como en los DS de los años 60...un detalle que me encanta.
Saludos.

Pero la primera foto que abre el hilo no esta en relieve, parecen números pintados en el dial o eso me parece a mi. Un saludo.

Pero la primera foto que abre el hilo no esta en relieve, parecen números pintados en el dial o eso me parece a mi. Un saludo.

Viendo esta foto a mi me da la impresión de que van en relieve...aunque tampoco estoy seguro al 100%

POWERMATIC-BASEL2013_zps93f1b655.webp

Si, ahí parece claro que van en relieve, al igual que en esta foto, que es donde mas me gusta:

125-aniversario_zpsdee6d836.webp

Sin embargo, en está parece que vaya pintado, de ahí mis dudas de si hay varios modelos 125 aniversario.

cert125a.webp

Habrá que esperar a que lo anuncien en su web...

Van aplicados en relieve... Saludos

Vaya barbaridad, 80h de reserva de marcha!!!

Que bonito, desprende elegancia y clase y esas 80 horas todo un lujo, yo no le veo problema al fechador, pero supongo que es para gustos.
Un saludo.

A ver si se ve este video...

:D:D:D

¿¿¿Se ve bien???

Mmmmm va ganando enteros el relojito jejejej

Bonito y elegante, me gusta.

Refloto el hilo...
Un rumor (aunque de fuente bastante fiable). Precio alrededor de los 700 euros. Cojerlo como lo que es...un rumor. Pero si se confirma...parece un buen precio ¿no?

Saludos.

Sí, a mi también me ha comentado un mercante que el precio rondará los 700€, con posibles descuentos puede quedarse un buen precio.

Sí, a mi también me ha comentado un mercante que el precio rondará los 700€, con posibles descuentos puede quedarse un buen precio.

Bien, coincidimos en el precio... no andamos desencaminados...

Muy bonito. Combinación de negro y naranja, una de las que más me gustan.

A mí esa combinación entre acero, negro y dorado no me acaba de convencer.

Beraza

Cosa más bonita, maquinón, y precio ajustado. Un futurible, sin duda.

Me parece que están exprimiendo a tope lo del modelo DS...

Precioso, una verdadera máquina :ok::

Un gran paso adelante para Certina pero para mi gusto le falta algo para llegar a cuajar de verdad. No se quizás números aplicados?, otro color de manecillas? Caja algo más alta y menos brillante?

Es un reloj elegante aunque como los compañeros opino que la caja en acero con los índices y agujas doradas ni me convencen ni me gustan. Parece que hayan montado en el reloj de acero la esfera de un modelo en oro.
De haber sido todo en acero hubiera sido precioso. O con los índices y agujas en el azul Breguet bruñido incluso (aunque para ello mejor la esfera blanca o plata, claro).

Buenas

Leía con interés el post ya que me parece precioso. Se ha hablado de unos 700€ aunque parece que la edición limitada a 5000 piezas valdrá algo menos.

En este página 625€:

lostlink.jpg

En esta otra 591€:

lostlink.jpg

Me parece un buen precio dadas las prestaciones y lo guapo que se ve!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie