• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2013. Certina DS 125th Aniversary

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se ha filtrado el precio? Yo lo quiero ya! Jeje

Exacto :ok::, si el fechador hubiera sido en negro tendría más atractivo, por lo menos para mí. De todas formas me gusta bastante.

Salu...ditos.

Está bonito peor no es lo que estoy esperando...y digo estoy porque habrá mas :D pero este... no se. Esta precioso y elegante pero no me dice nada. EL calibre tampoco. Es el mismo que monta el Tissot, asi que sorpresas muy pocas...

Saludos

Es bonito, me gusta mucho, aunque ese fechador... Saludos

Mas de 3 dias de reserva?? Y como se llamara (€€€)?

Pues espera a ver que han hecho con un DS2 que va a salir, eso si con calibre termocompensado de cuarzo.

Ufff mis ahorros no se yo....me gusta mucho este Certina y el DS2 cuando lo vea me temo que me va a gustar...

Me gusta mucho, anotado para el futuro.

Me gusta. Esperemos que no se dispare de precio.

Es el mismo movimiento de Tissot, del que se habló en este foro?

Pues espera a ver que han hecho con un DS2 que va a salir, eso si con calibre termocompensado de cuarzo.

ESE SÍ QUE ME INTERESA¡¡¡¡

Sobre todo si es un homenaja al DS 2 Chronolympic.

¿Sabéis algo más de él?

Saludos.

A mí sí me gusta. Me lo apunto, a ver a qué precio sale.

Muy bonito, estos chicos de Certina aciertan mucho más de lo que se equivocan!

Pues éste es un SOLD como una casa para mí...

Creo recordar que se trató en el foro esa mecánica de 80 horas de reserva, no?

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado. Si es un aniversario , debería llevar el emblema de la tortuga... no la trasera transparente...

qué bonito madre de dios, yo le hubiera metido 42, 40 de caja se me hacen escasillos...

Pero que cosa más fina, elegante y bonita... Creo que va siendo hora de tener un Certina en casa, y este es, a mi modo de ver, todo un acierto... El único pero el fechador blanco...

supongo que compartirá calibre con el Tissot reserva se marcha 80 horas que se habló en el foro, no?

Una re-edición de éste tampoco estaría nada mal :clap:

5931876_fullsize.webp

Me parece un acierto. Lo pongo en una lista de regalo potencia, para una persona de mi familia con muñeca fina a quien no gustan los relojes grandes o pesados...

Por cierto, en un post inmediatamente antterior se enseña e DS 2 ...creo que Hamilton está apuntando una linde cajas en este plan "Setentero" con alguno de los cronos que presenta este año.

Por cierto según el comunicado de prensa aunque sea el fondo visto sí aparece la famosa y querida tortuga!

El nuevo movimiento ETA Powermatic 80 que se encuentra en el núcleo del CERTINA DS constituye un potente ejemplo de los logros en el ámbito de la relojería moderna. Su excepcional reserva de marcha de 80 horas garantiza que, durante más de tres días completos, su DS marcará la hora a la perfección y estará listo para funcionar tanto en sus momentos de trabajo como de ocio allá donde se encuentre.

El DS aúna elegancia, precisión y funcionalidad al situar este extraordinario movimiento en el interior de una caja de acero inoxidable 316L pulido de 40 mm con asas satinadas y bisel pulido. Un fondo de caja transparente permite a los amantes de la relojería echar un vistazo al interior del movimiento, cuyo rotor negro está decorado con el logotipo de la tortuga de CERTINA, así como con la inscripción "125[SUP]th[/SUP] Anniversary".

Un cristal de zafiro redondeado con recubrimiento antirreflectante se abre en una esfera cóncava negra decorada con la mención "125[SUP]th[/SUP] Anniversary" y el antiguo logotipo de CERTINA "doble-C"*, asimismo en relieve en la punta de la corona, a modo de guiño a la tradición y la historia. Las hermosas agujas e índices de PVD dorado rosa en contraste están tratados con Superluminova para obtener una mayor legibilidad.

El DS está, por supuesto, equipado con el Concepto DS de CERTINA, que garantiza su hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m) y se ajusta con una correa de piel marrón y un cierre de mariposa con pulsadores dobles. Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor. Ha vinculado su nombre a una creciente lista de célebres campeones del deporte, tales como Mike Doohan, Alex Crivillé, Petter Solberg, Sete Gibernau, Thomas Lüthi, Robert Kubica y el legendario boxeador Muhammad Ali. Desde 2005, Certina es socio oficial del equipo de formula 1Sauber y desde 2013 cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La marca que pertenece a Swatch Group, el grupo relojero internacional más grande, es actualmente líder mundial en el ámbito de la venta de relojes "sport" del segmento de precios entre CHF 300,00 y 2.000,00. Está presente en más de 60 países.

Consiguen ma resrva a base de bajar las alternancias

Por cierto según el comunicado de prensa aunque sea el fondo visto sí aparece la famosa y querida tortuga!

El nuevo movimiento ETA Powermatic 80 que se encuentra en el núcleo del CERTINA DS constituye un potente ejemplo de los logros en el ámbito de la relojería moderna. Su excepcional reserva de marcha de 80 horas garantiza que, durante más de tres días completos, su DS marcará la hora a la perfección y estará listo para funcionar tanto en sus momentos de trabajo como de ocio allá donde se encuentre.

El DS aúna elegancia, precisión y funcionalidad al situar este extraordinario movimiento en el interior de una caja de acero inoxidable 316L pulido de 40 mm con asas satinadas y bisel pulido. Un fondo de caja transparente permite a los amantes de la relojería echar un vistazo al interior del movimiento, cuyo rotor negro está decorado con el logotipo de la tortuga de CERTINA, así como con la inscripción "125[SUP]th[/SUP] Anniversary".

Un cristal de zafiro redondeado con recubrimiento antirreflectante se abre en una esfera cóncava negra decorada con la mención "125[SUP]th[/SUP] Anniversary" y el antiguo logotipo de CERTINA "doble-C"*, asimismo en relieve en la punta de la corona, a modo de guiño a la tradición y la historia. Las hermosas agujas e índices de PVD dorado rosa en contraste están tratados con Superluminova para obtener una mayor legibilidad.

El DS está, por supuesto, equipado con el Concepto DS de CERTINA, que garantiza su hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m) y se ajusta con una correa de piel marrón y un cierre de mariposa con pulsadores dobles. Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor. Ha vinculado su nombre a una creciente lista de célebres campeones del deporte, tales como Mike Doohan, Alex Crivillé, Petter Solberg, Sete Gibernau, Thomas Lüthi, Robert Kubica y el legendario boxeador Muhammad Ali. Desde 2005, Certina es socio oficial del equipo de formula 1Sauber y desde 2013 cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La marca que pertenece a Swatch Group, el grupo relojero internacional más grande, es actualmente líder mundial en el ámbito de la venta de relojes "sport" del segmento de precios entre CHF 300,00 y 2.000,00. Está presente en más de 60 países.

Si...habrá que verlo, pero me apuesto un h...o a que no es exactamente igual a esto:

lostimage.jpg

Antes de sacar la lengua a pastar yo debería ver ese rotor...pero casi sin ninguna duda preferiría una tapa ciega con la tortuga grabada, incluso si le hubieran hecho un restyling.

En fin...

Una re-edición de éste tampoco estaría nada mal :clap:

5931876_fullsize.webp

Efectivamente, yo hubiera presentado un Chronolympic con reloj conmemorativo, sin ninguna duda. Hubiera sido más caro, al ser cronógrafo, pero hubiera merecido la pena.
Yo creo que Certina se ha ido más a utilizar el nuevo calibre Powermatic 80 que a otra cosa... Y es un calibre que a mí también me genera dudas. Sobre todo desde que nuestro amigo Tortuga Shelly no lo tiene en sus oraciones...
Ya veremos qué tal resultado da, espero que al menos sea tan fiable y robusto como los 2824...

Saludos chavales.

Pues el reloj es muy bonito, pero un Ds sin tortuga... no se , como que no pega.
¡ qué obsesión con los fondos vistos, no me gustan nada!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie