• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baby Tuna srp637 o Tortuga ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo elegiría el tortuga.
 
Yo tengo el Tortuga Padi, sea esta versión u otra, me parece que tiene todo el ADN Seiko y una relación calidad/precio muy buena, es mi elección, pero no dejaría en manos de lo que se opine en el foro estéticamente para decantarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
Dificil decision, como unico reloj el tortu, para añadir a coleccion y rotar el BTuna
 
Es imposible llegar a una conclusión, cada uno te vamos a decir una cosa...
Yo me quedo con el tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
A mi es que el Tuna resulta ser uno de mis Seiko preferidos sin duda ninguna, el Tortuga me gusta pero si me pones el otro al lado ya no hay duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
Tortuga, su caja me gusta mucho más.
 
Tortuga, lo veo más cómodo.
 
🤣🤣🤣🤣 el resultado se veía venir .

Uno es un Seiko que está ahí, gusta para el rollo que es...
.....el otro Seiko es un ICONO de la marca, e incluso icono de la historia "relojeril" si me apuras
 
Es imposible llegar a una conclusión, cada uno te vamos a decir una cosa...
Yo me quedo con el tortuga
🤣🤣🤣🤣 el resultado se veía venir .

Uno es un Seiko que está ahí, gusta para el rollo que es...
.....el otro Seiko es un ICONO de la marca, e incluso icono de la historia "relojeril" si me apuras
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
🤣🤣🤣🤣 el resultado se veía venir .

Uno es un Seiko que está ahí, gusta para el rollo que es...
.....el otro Seiko es un ICONO de la marca, e incluso icono de la historia "relojeril" si me apuras
En nuestro aniversario de boda mi mujer me regaló un King Turtle y me parece un iconazo. Y queda genial en cualquier situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
A mí me encanta el tortuga, sin dudarlo. Tuve un tuna y me deshice de él, no me acabó de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
Ambos!

Pero si sólo puedo escoger uno, el Tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
Pues refloto el hilo para simplemente comentar que fui a probarme el King Turtle negro y para la ocasión llevé en mi muñeca el Seiko Baby Tuna todo acero .....y mis impresiones honestas son estas:

Me parece que el bisel de cerámica y el cristal de zafiro están genial.... La lupa, bueno ,tampoco le di importancia....
PERO ...

...me esperaba más ! Quiero decir que me esperaba más en solidez, un reloj como más robusto o mejor ensamblado, más contundencia ....no sé cómo explicarlo. Sensación de conjunto fuerte en unión de todo .

En comparación con mi baby Tuna todo acero , el King es más débil , es muy chulo por su dial, bisel y su lupa ....PERO en calidad de ensamblado y robusto en la mano (por decirlo de alguna manera ) el baby tuna acero está por encima .
Y estoy siendo honesto .

Salí de la relojería un poco confundido

Solo quería dar mi opinión .
IMG_20210210_170202.webp

IMG_20210210_170701.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, CrossTime y Dindon
Interesantes sensaciones:hmm:
Está claro q el tortuga es menos "hierro" q el Baby Tuna, EMO son relojes diferentes con estilos diferentes
Si buscas algo similar al tuna prueba los Monster, son mas contundentes q un tortuga pero no llegan al tuna
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan y CrossTime
Yo voy llevar la contraría, me quedo con el Baby Tuna.
Las razones, en mi opinion creo que hay versiones, mucho más interesantes, que la que muestras ahí.
El tortuga es muy comodo, pero el Baby tuna, al llevarlo puesto, transmite una sensacion de ser un reloj robusto y solido que me gusta. Eso sí, parte de esa sensación es el peso. 202gr y estas condicionado a que te guste esa sesación.
El Baby Tuna es uno de los Seiko que tengo, que más me gusta.

IMG_20210212_033128_047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, cruziernago y reivan
Bueno, supongo que va a gustos. El tortuga es un reloj comodo y quizás más versátil que el tuna. Sólo dos cosas cambié en mi tortuga, el caucho que era una basura y ponerle un armis como dios manda.
16131092952281677734127.webp

Aunque yo por mi me compraba los 2.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago y reivan
+1 al tortuga.me gusta mas y tambien por el fechador
 
Yo me quedaría con el tortuga.

Un saludo.
 
Tortuga por su apariencia ochentera y su caja tan peculiar, me flipa. Aunque al monster no le hago un feo tampoco....
 
Tortuga, de hecho viene uno para casa en breve...
 
Entre los propuestos, el Tortuga, por comodidad.
 
🤣🤣🤣🤣 el resultado se veía venir .

Uno es un Seiko que está ahí, gusta para el rollo que es...
.....el otro Seiko es un ICONO de la marca, e incluso icono de la historia "relojeril" si me apuras
No entiendo, que Significa un Seiko que está ahí.
Cuál de los 2 consideras un Icono.
 
He tenido ambos en diversas ocasiones, y me quedaría con el Tuna. El Tortuga es un buen reloj si tienes pocas piezas en la caja, ya que es más versátil. Pero el Tuna, en mi opinión, es mejor reloj. Además, el Tuna aporta una estética que pocos diver en el mercado te pueden aportar. Esa contundencia, esa esencia a herramienta pura y dura, sin concesiones a la estética. Es la funcionalidad por encima del estilo. Como ya he dicho, el Tortuga si es como único reloj o con una colección corta, y el Tuna porque aporta algo distinto. Pese a lo dicho de herramienta pura y dura, el Tuna es muy cómodo en muñeca, pese a su diámetro, ya que prácticamente no tiene asas. Para mí, reitero que el Tuna es mejor reloj, y es él que elegiría. Aunque a día de hoy, ya sólo tengo un Seiko Monster en la caja, y no tengo planes de incorporar más piezas de esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
El tortuga de largo
 
Atrás
Arriba Pie