• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baby Tuna srp637 o Tortuga ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
¿con cuál os quedaríais y porque?
Tortuga o baby tuna
Screenshot_2021-01-23-10-56-46-132_com.vanced.android.youtube.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gusta más el bisel del Tortuga, así que lo tendría claro.

🐢

Saludos.

... no me gustan nada las agujas del tipo tortuga,
sumo, 007, 009, etc... en cambio me encantan las
de tipo samurai... así que lo tendría claro

tuve un sun019, reloj que me encantaba en todos
los aspectos, menos la minutera, pudo conmigo
y tuve que deshacerme de él
PAB_7996bc.webp

Última edición:
Yo me quedaría con el monster naranja que hay en medio de los dos! :D
En segundo lugar el baby tuna ya que es un monster disfrazado y estos me encantan, el tortuga me gusta pero no este modelo en concreto.
Los dos tienen menos de 50 de lug2lug con que ya sería ver el tamaño de muñeca que tiene cada uno y si le gusta verse el reloj más grande o pequeño en muñeca.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Ancebl
Para mi el tortuga, la estetica del tuna, no me convence..

el Tortuga sin duda......un clasico....el Tuna esta pero nunca va a llegar a ser un clasico como la caja del Tortuga....

Yo tengo un Tortuga y no lo cambio por otros Seiko superiores. Y ese Baby Tuna, siendo un relojazo, estéticamente no me gusta naaaadaaa. Como dicen, el Tortuga será un clásico y la forma de su caja le da mucho carácter.

Y en un futuro siempre mas salida el Tortuga q siempre es importante.......

En mi caso el Tortuga, el tuna me parece feo,feo..:nea:

El tortuga claramente. 😉
Un reloj muy bonito y cómodo . 👌🏻

Entre uno y otro el Tortuga, sin ningún género de duda. El Tuna no me convence nada.

Otro voto para el tortuga.

El tortuga sin dudarlo

jajajaaj creo que le tortuga va ganando por goleadaaaaaaaaa

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Simplemente por tamaño elegiría el Tortuga.
Si el otro lo hubiera en 42-43 mm sería otro cantar.
Un saludo.

El tortuga me gusta mucho su caja y es más ponible, se puede usar en más contextos.....
....ahora bien , sus índices regular, y sus agujas no me gustan nada ...sobre todo estas últimas es que nada de nada no sé porque . Por eso me encanta el Willard.

El tuna lo tengo y gusta más en persona cuando me lo ven que en la foto , sólido y herramienta al máximo nivel (para lo que nació)

Me quedo con .... con los 2 si pudiese 😁😂

Por llevar la contraria, Baby tuna... Es el que llevo hoy, aunque el solar... Es mucho más cómodo de lo que parece.

16114114149901829974975300975733.webp

• Me gusta
Reacciones: David y reivan
En mi caso el Tortuga, el tuna me parece feo,feo..:nea:
El Tortuga, o lo amas o lo odias, tiene un carácter especial. Hace años, a mi me parecían horrorosos ese diseño en forma de "ovni" (lo tienen muchos Seikos setenteros), lo veía desproporcionado y antiestético. Pero mi gusto ha cambiado totalmente, ahora lo veo un diseño con mucho carácter y originalidad, y al ponértelo descubres la increible ergonomía, por la forma de su caja que se adapta maravillosamente a la muñeca, a pesar de su considerable tamaño.

Pero en fin, es cuestión de gustos! Yo veo horribles otros relojes icónicos en el foro...

Lo que me parece claro es que el Tortuga es un reloj que pasará a la historia....

• Me gusta
Reacciones: reivan
Me quedaría con él tortuga, por estética.

Prefiero las tortugas que el atún.

El tortuga lo veo más original por la caja y la corona a las cuatro y esa originalidad tratándose de relojes, casi siempre tan parecidos, no es poco. Lo que no me gusta son muchas otras cosas del reloj como las saetas, que lleve el día de la semana, o el Hardlex por ejemplo.

El seiko tortuga tiene una caja preciosa y muy comoda, los tuna que he visto me parecen muy aparatosos.

Fijándome en la estética y centrándome en ello,,el Tortuga lo veo mas "ponible".

Atrás
Arriba Pie