juanrock
In memoriam
Pues, como veréis en la foto , maleja pues está sacada con la BB
, ni los flieger se libran.
Este fin de semana, paseando por Peñíscola me encontré esta joya
, 10 euros por un flieger. Pensaba que era uno de los pocos diseños que se libraban de la sección "todo a un euro". Pues no
.
No lo dudes, espera por ti. No pregunté, supongo que era cuarzo

, ni los flieger se libran.Este fin de semana, paseando por Peñíscola me encontré esta joya
, 10 euros por un flieger. Pensaba que era uno de los pocos diseños que se libraban de la sección "todo a un euro". Pues no
. No lo dudes, espera por ti. No pregunté, supongo que era cuarzo


