• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda y captura GMT

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso!... aunque sus medidas son incompatibles con mi muñeca por desgracia. Soy otro de esos que lo desea en la caja del BB58
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #52
Tengo fichado ese GMT "Pepsi" desde hace algún tiempo y es realmente bonito!! A mí también me da un poco de cosa que la caja sea tan alta y que parezca una tarta de boda.

Aún no me lo he probado, pero me parece espectacular👌
 
  • #53
Una elección muy acertada. En mi caso y si el PRO de Tudor hubiera sido de 41 mm de diámetro lo hubiera elegido antes que el GMT.
Lo vas a disfrutar un montón.
Por cierto el GS GMT es una pasada. Haz todo lo posible para probartelo y verás lo que es calidad.
Saludos.
 
  • #54
Es una pasada también, no se si la esfera tendrá la misma textura del que he puesto que es lo que más me vuelve loco de ese reloj.
Creo que no Camarasa, pero lo que si es una pasada son las terminaciones de las asas. Me recuerda quizá 🤔 a las asas del grandísimga Speed Master. Puesto en muñeca es una locura 🤪
 
Atrás
Arriba Pie