• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda y captura GMT

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué precioso se ve…
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #27
Había candidatos muy chulos. El Longines me parece muy bonito, y el Grand Seiko ni te cuento...pero desde luego es imposible equivocarse con tu elección. Un reloj precioso y de calidad contrastada. Me encanta. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #28
Enhorabuena con la elección, muy buen GMT y buena joyería donde lo adquiriste, el trato con ellos siempre es exquisito.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #29
Enhorabuena por el reloj y por la colección compi, realmente envidiable.

Cualquiera de los propuestos me parece un gran GMT, pero el Tudor juega otra liga.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #30
No puedo entender como has elegido ese reloj, entre tanta maravilla de competidores :D;-),😂😂😂😂

GMT r.jpg



Ahora en serio, disfrutalo, lo de la altura de la caja se pasa como tu dices cuando lo miras, y te das cuenta de la pasada de reloj que llevas, yo sigo encantado con el. respecto a la caja muy chula. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y LCamarasa
  • #31
Muchas gracias a todos por los comentarios!!! La verdad que muy contento. Espero que la paz relojera dure algún tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
El peso de la marca hermana ayuda mucho a este reloj…en prestaciones es muy bueno pero en la lista habría alguno mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #33
Una preciosidad, de los Tudor que más me gusta :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #34
Gran reloj, efectivamente los GMT, tienen duende y ver un Skx007 en una caja de relojes a mi me dice que el dueño sabe de relojes, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #35
Una elección brillante.

Coincido con Mate Cimarrón, el Tudor más bonito del catálogo.

Ahora a disfrutar de él.

P.D. Menuda caja, compañero, más te vale estarte quietecito una temporada....🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y mate cimarrón
  • #36
Mucho buen gusto en esa caja
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #37
Muy buena eleccion, y bien dificil. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #38
Enhorabuena por la adquisición, me parece un relojazo !!!....a mi el que me pone burro es el Root Beer mixto acero/oro, no lo descarto en un futuro:
Tudor-Black-Bay-GMT-SG-steel-and-gold-root-beer-41mm-M79833MN-review-7-1536x1025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #41
Magnifica colección de piezas
Enhorabuena
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #42
Enhorabuena compañero, a disfrutar el reloj.

A mi me vuelve loco el black bay pro, me tengo que pasar por un CO de tudor para verlo en la muñeca, y ver que descuento hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #43
¡¡¡Enhorabuena compañero!!! Gran GMT, de mis favoritos, aunque el CW y el GS mmmm. El CW en blanco es de mis futuribles. Si sacaran el Tudor GMT en 39 mm, sería tremendo. ¡¡¡A disfrutarlo con salud!!! Y preciosa colección, me encanta tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #44
Mira que no soy de GMT ( es algo que nunca usaría , una complicación que me sobra por completo, emho.:ops: ), pero este TUDOR me parece un relojazo. Una gran compra.


Por cierto, tienes una magnífica colección, te felicito :clap::clap:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #45
Enhorabuena por la incorporación a la caja compa, me encanta, precioso y wapo wapo.
Ahora bien y sin desprestigiar en absoluto tu elección, yo hubiese tirado por el nuevo gmt presentado este año y que tu mismo lo has tomado como candidato, creo que Tudor ha dado buen golpe, pero que bien esta haciendo las cosas.
Sea como fuera te has hecho con una excelente pieza, mis "dieses".
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #46
Me gusta mucho, para mi ese grosor no es, pero me encanta. Ojala lo hicieran en el tamaño bb58.
Disfrutalo, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #47
Muy buenas compañeros

Quiero compartir con vosotros la nueva adquisición y como se ha desarrollado el proceso en mi cabeza.

Quería incluir un GMT en la colección, es una complicación que me encanta, absurda y prescindible en estos tiempos en los que puedes llevar mil usos horarios en el móvil pero nuestra afición no entiende de usos razonables.

Entre los candidatos una selección bastante variopinta de marcas y rangos de precio. Cuando ya lo tenía casi decidido leo en el foro las noticias de las "novedades" de Longines y Tudor así que decido esperar y conocer a todos los candidatos.

El primer reloj que pensé fue el Christopher Ward C63 Sealander GMT verde. En las fotos de la web me encantaba, pero otras fotos vistas en Instagram donde ya no me convencía tanto la esfera y la imposibilidad de probarlo y verlo en directo me hicieron descartarlo.

Ver el archivos adjunto 2429132

El segundo candidato que baraje pero termine descartando al no verlo en directo fue el Grand Seiko. La verdad que cada vez que lo postea el compañero @dracula se me cae la baba, quién sabe si en un futuro.....

Ver el archivos adjunto 2429141

Llegó la hora de las novedades, pude probarme el Zulú y pese a ser un reloj muy bonito no me transmitió gran cosa en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2429143

La novedad que más ilusión me generaba era la de Tudor, la esperanza de un BB58 GMT versión Pepsi. Al principio quede un poco decepcionado ante la llegada del PRO pero probado en muñeca tengo que decir que me encantó pero no más que el hermano mayor.

Ver el archivos adjunto 2429237

Así que como deducireis después de semejante rollo es que el elegido ha sido el Tudor Black Bay GMT

Ver el archivos adjunto 2429153

Ver el archivos adjunto 2429152

La verdad que me encanta, aunque debo de reconocer que lo veo muy alto de caja y estoy con un poco de mania, luego miro la esfera y se me pasa. Será cuestión de acostumbrarme.

Ver el archivos adjunto 2429156

Agradecer a Pablo de Pedro Luis Olivares la atención y el trato recibido. Había leído muy buenas opiniones en el foro de ellos y ahora entiendo porque.

PD: casi no llego a probarmelo porque al llegar el paquete y verlo mi señora a punto estuvo el reloj de salir por la ventana.

Ver el archivos adjunto 2429157

Creo que la caja se queda como está ahora mismo durante una larga temporada por el bien de la convivencia 🤣🤣🤣


Ver el archivos adjunto 2429158

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
Bonita caja y gran reloj aunque yo no soy de gmt pero cada vez q veo el Batman,Pepsi y ese tudor me tientan pero no los veo quién sabe más adelante y si sale el coke,saludos y a disfrutar ese relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #48
Enhorabuena por la incorporación a la caja compa, me encanta, precioso y wapo wapo.
Ahora bien y sin desprestigiar en absoluto tu elección, yo hubiese tirado por el nuevo gmt presentado este año y que tu mismo lo has tomado como candidato, creo que Tudor ha dado buen golpe, pero que bien esta haciendo las cosas.
Sea como fuera te has hecho con una excelente pieza, mis "dieses".

Dude bastante porque es una pasada pero los colores del bisel de este me gustan mucho mas y le daba más colorido a mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #49
Yo la próxima compra tengo en mente un GMT y ese Tudor estaría en la lista, lo que pasa es que el Gran Seiko también me tira mucho.

Que lo disfrutes y la paz relojeril sea contigo compañero (1/2 año me ha durado a mi desde la última compra)
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #50
De los que muestras mi favorito era el Cristopher Ward, pero tienes razón en que al no poder verlo en vivo, es arriesgada esa esfera.
Teniendo el otro tudor tan precioso que tienes, yo hubiera elegido el nuevo tudor con aguja amarilla, para que no se pise tanto con el otro al tener bisel diferente y el toque de color, aún así, has elegido un relojazo para toda la vida.

Gracias por compartir la compra y tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie