• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda y captura GMT

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros

Quiero compartir con vosotros la nueva adquisición y como se ha desarrollado el proceso en mi cabeza.

Quería incluir un GMT en la colección, es una complicación que me encanta, absurda y prescindible en estos tiempos en los que puedes llevar mil usos horarios en el móvil pero nuestra afición no entiende de usos razonables.

Entre los candidatos una selección bastante variopinta de marcas y rangos de precio. Cuando ya lo tenía casi decidido leo en el foro las noticias de las "novedades" de Longines y Tudor así que decido esperar y conocer a todos los candidatos.

El primer reloj que pensé fue el Christopher Ward C63 Sealander GMT verde. En las fotos de la web me encantaba, pero otras fotos vistas en Instagram donde ya no me convencía tanto la esfera y la imposibilidad de probarlo y verlo en directo me hicieron descartarlo.

IMG_20220522_185315.jpg


El segundo candidato que baraje pero termine descartando al no verlo en directo fue el Grand Seiko. La verdad que cada vez que lo postea el compañero @dracula se me cae la baba, quién sabe si en un futuro.....

IMG_20220522_185341.jpg


Llegó la hora de las novedades, pude probarme el Zulú y pese a ser un reloj muy bonito no me transmitió gran cosa en la muñeca.

IMG_20220522_185327.jpg


La novedad que más ilusión me generaba era la de Tudor, la esperanza de un BB58 GMT versión Pepsi. Al principio quede un poco decepcionado ante la llegada del PRO pero probado en muñeca tengo que decir que me encantó pero no más que el hermano mayor.

IMG_20220522_204712.jpg


Así que como deducireis después de semejante rollo es que el elegido ha sido el Tudor Black Bay GMT

IMG_20220520_200650.jpg


IMG_20220520_200700.jpg


La verdad que me encanta, aunque debo de reconocer que lo veo muy alto de caja y estoy con un poco de mania, luego miro la esfera y se me pasa. Será cuestión de acostumbrarme.

IMG_20220522_184347.jpg


Agradecer a Pablo de Pedro Luis Olivares la atención y el trato recibido. Había leído muy buenas opiniones en el foro de ellos y ahora entiendo porque.

PD: casi no llego a probarmelo porque al llegar el paquete y verlo mi señora a punto estuvo el reloj de salir por la ventana.

IMG_20220520_140803.jpg


Creo que la caja se queda como está ahora mismo durante una larga temporada por el bien de la convivencia 🤣🤣🤣


IMG_20220522_183432.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Indy1961, Lepuget y 56 más
Qué buena puesta en escena!
De los que barajabas, para mí, es la mejor elección
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Precioso reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Una maravilla, ay OMA como lo saquen en BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao, LCamarasa y 1 persona más
Buena elección compañero, yo hubiera escogido sin pensarlo el longines….. pero para gustos colores….
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Uno de los GMT que más me gustan, y además cronómetro... Espectacular. Me encanta tu colección. Enhorabuena y a disfrutar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y LCamarasa
Muy bonito y la colección que llevas esta muy bien, a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
A mi es el Tudor que mas me gusta, felicitaciones!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, jdortega y LCamarasa
Para mí con diferencia te has quedado con el mejor, gran incorporación a tu bonita caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #10
Gran elección, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #11
Excelente y acertada eleccion, y me ha gustado mucho la presentacion. Ah y queda genial en la caja al lado de ese Seiko Panda guapisimo tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #12
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #13
Enhorabuena no te vas a arrepentir, lo de la altura de caja se pasa rápido, yo nunca lo he tenido en cuenta.
Mención especial a tu señora que si no le hizo gracia aún así se prestó para recrear y estar en la presentación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #14
A mi me encanta, aunque ese gran seiko...uffff
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #15
Enhorabuena por el reloj!!! La caja es grandota pero en tu muñeca se ve muy bien, disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #16
Enhorabuena por la compra, es un relojazo, aunque terminara cayendo el GS y lo sabes…. 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #17
Relojazo! Yo me hice con un GMTpara este verano.

Reduje tanto la caja que me vi sin reloj de trote.

Me encantan los gmt, tienen algo especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y LCamarasa
  • #18
Muy buenas compañeros

Quiero compartir con vosotros la nueva adquisición y como se ha desarrollado el proceso en mi cabeza.

Quería incluir un GMT en la colección, es una complicación que me encanta, absurda y prescindible en estos tiempos en los que puedes llevar mil usos horarios en el móvil pero nuestra afición no entiende de usos razonables.

Entre los candidatos una selección bastante variopinta de marcas y rangos de precio. Cuando ya lo tenía casi decidido leo en el foro las noticias de las "novedades" de Longines y Tudor así que decido esperar y conocer a todos los candidatos.

El primer reloj que pensé fue el Christopher Ward C63 Sealander GMT verde. En las fotos de la web me encantaba, pero otras fotos vistas en Instagram donde ya no me convencía tanto la esfera y la imposibilidad de probarlo y verlo en directo me hicieron descartarlo.

Ver el archivos adjunto 2429132

El segundo candidato que baraje pero termine descartando al no verlo en directo fue el Grand Seiko. La verdad que cada vez que lo postea el compañero @dracula se me cae la baba, quién sabe si en un futuro.....

Ver el archivos adjunto 2429141

Llegó la hora de las novedades, pude probarme el Zulú y pese a ser un reloj muy bonito no me transmitió gran cosa en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2429143

La novedad que más ilusión me generaba era la de Tudor, la esperanza de un BB58 GMT versión Pepsi. Al principio quede un poco decepcionado ante la llegada del PRO pero probado en muñeca tengo que decir que me encantó pero no más que el hermano mayor.

Ver el archivos adjunto 2429237

Así que como deducireis después de semejante rollo es que el elegido ha sido el Tudor Black Bay GMT

Ver el archivos adjunto 2429153

Ver el archivos adjunto 2429152

La verdad que me encanta, aunque debo de reconocer que lo veo muy alto de caja y estoy con un poco de mania, luego miro la esfera y se me pasa. Será cuestión de acostumbrarme.

Ver el archivos adjunto 2429156

Agradecer a Pablo de Pedro Luis Olivares la atención y el trato recibido. Había leído muy buenas opiniones en el foro de ellos y ahora entiendo porque.

PD: casi no llego a probarmelo porque al llegar el paquete y verlo mi señora a punto estuvo el reloj de salir por la ventana.

Ver el archivos adjunto 2429157

Creo que la caja se queda como está ahora mismo durante una larga temporada por el bien de la convivencia 🤣🤣🤣


Ver el archivos adjunto 2429158

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
Enhorabuena por esa caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #19
Una chulada de reloj! Enorabuena!!
Lo tuve y me pareció comodísimo, proporcionado y moderno pero con sabor añejo.
El grosor en 2 días no se lo tienes en cuenta.
Además no olvidemos que es un 200m…
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #20
Quiero compartir con vosotros la nueva adquisición y como se ha desarrollado el proceso en mi cabeza.

Quería incluir un GMT en la colección, es una complicación que me encanta, absurda y prescindible en estos tiempos en los que puedes llevar mil usos horarios en el móvil pero nuestra afición no entiende de usos razonables.

Entre los candidatos una selección bastante variopinta de marcas y rangos de precio. Cuando ya lo tenía casi decidido leo en el foro las noticias de las "novedades" de Longines y Tudor así que decido esperar y conocer a todos los candidatos.

El primer reloj que pensé fue el Christopher Ward C63 Sealander GMT verde. En las fotos de la web me encantaba, pero otras fotos vistas en Instagram donde ya no me convencía tanto la esfera y la imposibilidad de probarlo y verlo en directo me hicieron descartarlo.

Ver el archivos adjunto 2429132

El segundo candidato que baraje pero termine descartando al no verlo en directo fue el Grand Seiko. La verdad que cada vez que lo postea el compañero @dracula se me cae la baba, quién sabe si en un futuro.....

Ver el archivos adjunto 2429141

Llegó la hora de las novedades, pude probarme el Zulú y pese a ser un reloj muy bonito no me transmitió gran cosa en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2429143

La novedad que más ilusión me generaba era la de Tudor, la esperanza de un BB58 GMT versión Pepsi. Al principio quede un poco decepcionado ante la llegada del PRO pero probado en muñeca tengo que decir que me encantó pero no más que el hermano mayor.

Ver el archivos adjunto 2429237

Así que como deducireis después de semejante rollo es que el elegido ha sido el Tudor Black Bay GMT

Ver el archivos adjunto 2429153

Ver el archivos adjunto 2429152

La verdad que me encanta, aunque debo de reconocer que lo veo muy alto de caja y estoy con un poco de mania, luego miro la esfera y se me pasa. Será cuestión de acostumbrarme.

Ver el archivos adjunto 2429156

Agradecer a Pablo de Pedro Luis Olivares la atención y el trato recibido. Había leído muy buenas opiniones en el foro de ellos y ahora entiendo porque.

PD: casi no llego a probarmelo porque al llegar el paquete y verlo mi señora a punto estuvo el reloj de salir por la ventana.

Ver el archivos adjunto 2429157

Creo que la caja se queda como está ahora mismo durante una larga temporada por el bien de la convivencia 🤣🤣🤣


Ver el archivos adjunto 2429158

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
B57BC377-0BE7-447B-A6E8-9B01ACF6889A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y LCamarasa
  • #21
Si me permites la sugerencia compañero, este será uno de mis futuribles
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #22
Si me permites la sugerencia compañero, este será uno de mis futuribles
Es una pasada también, no se si la esfera tendrá la misma textura del que he puesto que es lo que más me vuelve loco de ese reloj.
 
  • #23
Muy buena elección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que voy a decir de Tudor si mi grial es el BB burdeos 😅😅 así que felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #24
Precioso reloj, sin duda una gran elección, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #25
Enhorabuena por la elección. Ese reloj es simplemente una BARBARIDAD. No se puede ser más "guapo".... A disfrutarlo, compañero. Te alabo el gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie