• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda de 2 Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jtimer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jtimer

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Estoy a la caza y captura de 2 divers automáticos como plan estratégico de los próximos 12 meses para ir introduciéndome en esta nueva diversión. Os comento especificaciones a ver si me podéis recomendar piezas que desconocía:

Diver 1: Rango precio hasta 1000€, cristal zafiro y bisel cerámico , tonos sobrios. Tamaño de 42-45 mm.
Tengo fichado el Tissot Seastar, que encima patrocina al giro y le tengo un cariño especial. Me lo probé en tienda y me pareció excesivo el bisel de tamaño pero todo será acostumbrarse entiendo…

Diver 2: hasta 300-400€, un diver más desenfadado tipo Pepsi o algún color así más informal, de prestaciones más básicas, aunque este sí que me gustaría más de 38 a 40 mm. Por aquí ya se yo que me diréis de seiko, pero no se si no he dado con el apropiado pero no acaba de convencerme…

Me gustaría entrar más a especificaciones del mecanismo automático pero aún estoy en esa fase en la que empiezas y vas más perdido que un pinguino en el Sahara… confío que con lo que os voy leyendo y con las piezas que vayan entrando ir adentrándome más en este mundillo!!

Gracias de antemano!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas.

Si subes a 1200, la mejor opción para mi con bisel cerámico es el Longines Hydroconquest. Se puede sacar en esos precios con descuentos.

Si el bisel cerámico puede ser prescindible, en 1000 euros (con descuentos), también un hydroconquest con bisel de aluminio.

Y sobre los 350 euros, un seiko tortuga padi, por ejemplo, sin duda alguna además.

Y perdona que te cambie las medidas, pero el diámetro no lo es todo.

Si tienes una muñeca media de 17 cm, el Longines Hydroconquest te lo recomiendo en 41mm y el tortuga, solo está en 44mm, pero te aconsejaría que te lo probaras para cerciorarte por ti mismo de que no todo son los mm, como decía.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y mrhide
Te recomiendo hacer un trasvase de presupuesto de la opción 2 a la opción 1 de manera que éstas serían mis opciones:

1653252359899.webp

1653252463175.webp

Yo apostaría por tamaño más comedido para el discreto como reloj de todo uso (opción 1) y tamaño mayor para el desenfadado y uso más ocasional (opción 2)

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Anlu, Ferdinand71 y 4 más
Diver 1- El Tissot Seastar me parece un relojazo, con su P80.

Diver 2- Orient Kamasu. No se si tiene certificado diver, pero los 200metros de profundidad los aguanta. Es un 200m, calibre manufactura y cristal de zafiro. Relojazo para el precio que tiene :yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Por la mitad de esos 1000€ tienes esta preciosidad con muy buenas especificaciones (salvo que no tiene el bisel de cerámica). Yo estoy muy tentado.. 🤤

Por darte más opciones 😉

Hola, para el diver 1 introduciría la opción del Oris Aquis o el Longines Legend Diver.

Oris-Aquis-400-in-house-18.jpg

Longines-Legend-Diver-Watch-03.jpg

Para el diver 2, esos Orient que te han comentado son muy buena opción.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Mauret y osmpo
Hola compañero.
En el primero de los capítulos te diría que mirases los Mido, Christopher Ward, Yema, Oris, Phoibos, Alpina, Hamilton, Zelos, etc... seguro que me olvido de muchos pero para empezar está bien. Aunque alguno de entrada parezca que que se pasa del presupuesto, seguro que en el mercado gris lo encuentras mejor de precio.
En el según capítulo, ya me iría a Invicta, Steinhart, Seiko, Citizen, Orient, Bulova, Glycine, Victorinox, Vostok, Casio, Spinnaker, Steeldive, San Martín, Pagani, etc...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y cashper
Opción 1 Seiko Sumo.
Opción 2 Orient Ray o Kamasu.

Opción 1, el nuevo certina ds 43 mm con bisel cerámico
Opción 2, steinhart, Orient, Invicta...

Venga, por variar un poco lo que hasta ahora te han dicho:
- Opción 1: Seiko MM200 reduced
B9A4B45B-27BA-42BD-B5DD-9658366A43C5.webp

- Opción 2: Seiko SKX007
244867E9-76F3-4D9E-9A76-2D54F77A9017.webp

Ambos un poco justos de precio, pero así te lo tendrás que trabajar encontrarlos dentro de tu presupuesto, lo cual te dará más satisfacción.

• Me gusta
Reacciones: luangos, osmpo y jolmo
Mi elección ha sido esta para el verano

48B9F810-7CDF-414C-AEDF-DDA21E91644F.webp
522B9E89-6BB9-4202-84AA-1A867C653C01.webp

Buenas.

Si subes a 1200, la mejor opción para mi con bisel cerámico es el Longines Hydroconquest. Se puede sacar en esos precios con descuentos.

Si el bisel cerámico puede ser prescindible, en 1000 euros (con descuentos), también un hydroconquest con bisel de aluminio.
Dame pistas amigo.

Yo estaba igual que tú, o parecido, y mi recomendación es la misma que te dice el compañero, Hidroconquest. Mira el de 43 y el de 41, y el que más te apañe lo compras, el Seiko Prospex MM200 en mano también es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Mira modelos de CW son muy competitivos en calidad precio…

Mi opción: 895 € DS SUPER PH500M

1653913407592.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y rabbitigle
1653919587176.webp
1653919639978.webp

A mi estos dos me vuelven loco

Tienes un citizen promaster automático verde por 170 euros en Amazon.

Opción 1: Christopher Ward C60 Trident Pro 600:
Screenshot_20220530-162657.webp

Opción 2: Orient Kamasu, como ya te han dicho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hola, para el diver 1 introduciría la opción del Oris Aquis o el Longines Legend Diver.

Oris-Aquis-400-in-house-18.jpg

Longines-Legend-Diver-Watch-03.jpg

Para el diver 2, esos Orient que te han comentado son muy buena opción.

Un saludo,

Phort.
Me encantan las opciones 1, pero donde los encuentras por mil euros?

Para la opción 1 (consiguiendo un descuento) longines hydro aluminio, yo lo tengo desde hace años y estoy contento.
Si puedes subir el presupuesto mejor compra el cerámico.

A8015854-974A-4019-85A6-C72991F0DAB2.webp

• Me gusta
66EF87FD-6D3B-4629-8AED-EC6D351FDC7E.webp
Para la opción 2, el Orient kamasu rojo me parece atractivo.

• Me gusta
Opción 1:

a141d03e90653b9c8ddc2866c913ba0a.jpg

Opción 2:

09977F50-59CC-4DDE-A84C-7686CAD7AB20.webp

Buenas,
Estoy a la caza y captura de 2 divers automáticos como plan estratégico de los próximos 12 meses para ir introduciéndome en esta nueva diversión. Os comento especificaciones a ver si me podéis recomendar piezas que desconocía:

Diver 1: Rango precio hasta 1000€, cristal zafiro y bisel cerámico , tonos sobrios. Tamaño de 42-45 mm.
Tengo fichado el Tissot Seastar, que encima patrocina al giro y le tengo un cariño especial. Me lo probé en tienda y me pareció excesivo el bisel de tamaño pero todo será acostumbrarse entiendo…

Diver 2: hasta 300-400€, un diver más desenfadado tipo Pepsi o algún color así más informal, de prestaciones más básicas, aunque este sí que me gustaría más de 38 a 40 mm. Por aquí ya se yo que me diréis de seiko, pero no se si no he dado con el apropiado pero no acaba de convencerme…

Me gustaría entrar más a especificaciones del mecanismo automático pero aún estoy en esa fase en la que empiezas y vas más perdido que un pinguino en el Sahara… confío que con lo que os voy leyendo y con las piezas que vayan entrando ir adentrándome más en este mundillo!!

Gracias de antemano!!!
Compañero... Seiko...Seiko...Seiko...Seiko

Yo no puedo estar más de acuerdo con @Ossete
De segunda opción un orient y te sobra bastante pasta. A mi el Kamasu burdeos me encanta, y con lo que te sobra más los 1000 de presupuesto te da para el hydroconquest cerámico.
El kamasu Burdeos y el hydro en azul y tienes cubierta la sección divers

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie