gamor73
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Hace unos meses compré a una tienda especializada en vintage NOS en Inglaterra este modelo del que os adjunto foto. Desde el principio noté que estaba un poco perezoso
, es decir, notaba que le costaba ponerse en marcha mediante el movimiento de la muñeca, pero no retrasaba ni nada después de arrancar. Funcionaba bien. Hoy me lo he puesto y cada dos por tres se me para, muevo un poco el brazo y la aguja del segundero vuelve a responder, pero vuelve a pararse. 
Imagino que tengo que llevarlo al relojero, pero ¿Qué opinais? Y sobre todo, en Barcelona, ¿sabéis donde puedo llevarlo que sea de confianza? El reloj es nuevo y quisiera que lo tratasen con mimo porque tiene muuuuuuchas partes pulidas y no quisiera que me lo devolviesen con un rayón.
Bueno compañeros, espero vuestros sabios consejos.
Hace unos meses compré a una tienda especializada en vintage NOS en Inglaterra este modelo del que os adjunto foto. Desde el principio noté que estaba un poco perezoso
, es decir, notaba que le costaba ponerse en marcha mediante el movimiento de la muñeca, pero no retrasaba ni nada después de arrancar. Funcionaba bien. Hoy me lo he puesto y cada dos por tres se me para, muevo un poco el brazo y la aguja del segundero vuelve a responder, pero vuelve a pararse. 
Imagino que tengo que llevarlo al relojero, pero ¿Qué opinais? Y sobre todo, en Barcelona, ¿sabéis donde puedo llevarlo que sea de confianza? El reloj es nuevo y quisiera que lo tratasen con mimo porque tiene muuuuuuchas partes pulidas y no quisiera que me lo devolviesen con un rayón.

Bueno compañeros, espero vuestros sabios consejos.

Última edición:
