Hola Artur, siendo hijo y nieto de relojeros ya estás en condiciones de darnos la respuesta tú a nosotros en lugar de al revés. (Aparte de que este hilo estaría mejor en "vintages")
Sin ser un experto me atrevo a opinar:
La caja es de latón de antes de la llegada masiva de las carruras tipo "oyster" de acero así que será de finales de los 50s o primeros de los 60s.
El calibre se puede confundir con un ETA 6498, pero ese trinquete situado entre rochete y la rueda de corona me lleva a pensar que es un Peseux. Aquí tienes un Peseux 320 montado en un reloj muy similar a ese Festina, un UNO de latón de primeros 60s.
https://www.thewatchforum.co.uk/threads/uno-watches.117492/
El modelo exacto no lo identifico
(Edito: ver mensaje de abajo), difiere el puente del balance y además lleva incabloc. El volante de ese puente me parece demasiado grande (casi roza) e incluso tosco para un Peseux, así que no descartaría que fuera ajeno.
Otra cosa que chirría son las letras azules sobre el rochete, eso es mas actual que el reloj
(Edito: corrijo, hay letras pintadas en los primeros 60s)
Ahí creo que le han sustituido el puente del barrilete y le han borrado las letras azules, incluso la corona se ve muy poco desgastada para la edad del reloj.
Concluyendo, creo que hay dos posibilidades: que el calibre sea el original del reloj y le han sustituido algunas partes, o que el calibre sea más moderno que el reloj de un modelo que no he identificado.
En fin, veamos otras opiniones mucho más sabias que las mías.
Edito: la posibilidad más lógica y probable sería que Festina comprase el calibre origen Peseux en
ebauche y lo completara con el conjunto de volante - escape de otro fabricante indeterminado en aras de economizar, así la máquina sería la original del reloj. Luego posteriormente, más tarde del año 2000 cuando se comenzó a pintar letras en las ruedas
(Edito: corrijo, hay letras pintadas en los primeros 60s), le cambiaron el puente de dar cuerda, con piezas de un ETA 7001 o 6498 pintadas de otra marca.