Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen que ser estos tres? No te gusta el Sub? Por ese precio, iría a por otra pieza. Pero si estás decidido a que tiene que ser uno de estos 3, pues el Pam es el que más me gusta.
Suerte y enhorabuena.
Yo el Cartier lo descartaba, creo que es mas facil cansarse y mas posible que pase de moda.
El Zenith es precioso pero me gusta mucho mas en blanco, un Zenith es un Zenith.
Panerai. Si te gustan los relojes siempre querrás tener un panerai y te lo terminarás comprando algún dia, por lo que si va a ser tu primer reloj yo sin dudarlo me tiraba al PAM empezando a lo grande como un torero...
Por cierto aquí tienes un Mercante que maneja muchos Panerais creo que deberías echarle un vistazo........:
Saludos
Estimado dic1 estás acertado en la mayoría de las ocasiones, pero en este caso no, ya que si que hay Rolex Submariner en el área de mercantes, y no a 5000 € sino a 4300 € y nuevos. Dejo el enlace por si nuestro compañero se quiere pasar.el SUB son mas de 5000, salvo que se le compre de ocasion en el FCV , y de los tres dices , con permiso del Zenith me quedaba con el PAM