• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayuda compra reloj mujer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. a ver si me podéis echar una mano.
Mi mujer en breve cumple 36 años, ella no usa reloj , de hecho no tiene ninguno. Voy a ver si consigo que eso cambie.

Autómaticos descartados, se que ella solo se lo va a poner los fines de semana, y lo de poner en hora cada vez que vaya a ponérselo como que NO

Tiene que ser eco-drive ó similar por el tema de no tener que cambiar pila cada 2 o 3 años. (terminaría en el cajón abandonado)

Tengo enfilado este , pero si alguien conoce otra opción similar, se acepta.

Que sea entre 32 y 36 mm y con blazalete de acero (esfera blanca no)

Presupuesto hasta 200 €

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • eo1210-83l.webp
    eo1210-83l.webp
    79,4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Salabre
Solares de señora a esos precios tienes pocas opciones, algún Casio, Seiko o ese Citizen que muestras.

En mi opinión sacrificas el movimiento solar por los acabados, aunque tengas que cambiar batería a los 3 años (que teniendo un solo reloj tampoco es para tanto), tiraría por algo de más calidad en cuarzo a batería.

Por ejemplo, de tamaño se queda en escasos 30mm pero mejores acabados y zafiro por 162€ en Miravia, con algún descuento más por cupón de primer pedido, una muy buena opción en mi opinión.
E73d822f0eaf142a5955fdd761a000604l.jpg_2200x2200q75.avif
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alfredo BRB, Salabre y 1 persona más
Yo opciones no sabría decirte, pero opino que lo de limitarte a qué sea solar, podrías darle una vuelta.

La pila es suficientemente cómoda y duradera. Al fin y al cabo, si ella lo dejase en un cajón al gastarse la pila, no supondría mucho esfuerzo que se la lleves a cambiar tu cada varios años (si es que el motivo de no usarlo es ese, claro).

Y además, tengo entendido que los solares no es bueno dejar que el acumulador baje demasiado ni muy habitualmente. Por lo tanto si no tienes claro el uso periódico que va a tener, quizás por ahí sea otro punto a favor de la pila convencional.

**Aclaración: no soy vendedor de pilas, solo estoy aportando otro punto de vista 🤣
 
A mí me gusta mucho ese que has elegido.
Solar, 100m WR, Zafiro, Acero, Tamaño en tu rango.
Me parece que es bonito para cualquier ocasion, que tiene calidad y que puede ir totalmente despreocupada con él y le durará muchos años.

Otras opciones si quieres solar a ese precio tiene que ser otro eco drive. Los hay de diferentes estilos, con esfera con algun brillante o tipo madreperla o estética más "femenina".

Si quitas la condición solar el abanico se abre mucho más.
 
Es complicado, porque si no sabemos como es tu Senora, es lo mismo que nos pides ayudar en comprar zapatos para ella.
Segundo, cuidarin con colores fuera del blanco/plateado y negro. Un reloj azul es bonito, pero con ropa beige/marron no va. Mujeres,- hombres tambien, combinan la ropa con accesorios como reloj y otras cosas.
 
Atrás
Arriba Pie