• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para decidir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jfim88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os doy las gracias de nuevo por todos los consejos y recomendaciones.

Otro que tenía en el punto de mira es el Seiko Samurai Padi edición especial SRPB99K1. Que opinión os merece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os doy las gracias de nuevo por todos los consejos y recomendaciones.

Otro que tenía en el punto de mira es el Seiko Samurai Padi edición especial SRPB99K1. Que opinión os merece?

Yo no lo contemplo, es un reloj muy contundente no apto para muñecas pequeñas.

Yo no lo contemplo, es un reloj muy contundente no apto para muñecas pequeñas.

Gracias.

A raíz también de una recomendación aquí, he mirado el Certina DS Action Powermatic 80 en azul y me parece precioso, y entra dentro del precio de los que estaba mirando. Me gusta bastante.

Entre esos dos el Hamilton.

Saludos

Pues de ver las dos opciones, tengo que decirte que si es solo sobre esos dos, me quedo con Hamilton, aunque probaría los dos Para ver tu que sensación tienes con cada uno y mejor quede a tu muñeca.

Bueno esos dos los puse porque me gustaron en principio, pero no me cierro solo a eso. Por ejemplo el Certina DS Action me gusta bastante también.

El Hamilton sin duda. Mayor prestigio de marca y mecanismos. Saludos

Añado que no me cierro a los dos modelos que cito, eran solo dos ejemplos. Como digo por ejemplo el Certina DS Action Diver me gusta por ejemplo mucho en azul.

Y luego quería preguntaros también una cosa. Como veis la opción de explorar la segunda mano? Por ejemplo aquí en el foro he visto algún Oris Aquis Date de 2016/2017 en muy buen estado por 825/850€. Y es un modelo que me atrae mucho.

El CW es un relojazo con un acabado impresionante
En Hamilton he tenido ya 3 khakis en diferentes configuraciones y me encantan pero creo q me quedaria con el CW,mejor reloj obviando prejuicios.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Añado que no me cierro a los dos modelos que cito, eran solo dos ejemplos. Como digo por ejemplo el Certina DS Action Diver me gusta por ejemplo mucho en azul.

Y luego quería preguntaros también una cosa. Como veis la opción de explorar la segunda mano? Por ejemplo aquí en el foro he visto algún Oris Aquis Date de 2016/2017 en muy buen estado por 825/850€. Y es un modelo que me atrae mucho.

Hola compi, pruebate ese certina DS action diver, es una locura de reloj y volverías por la puerta grande.
Yo si puedo, prefiero estrenar y hacerle las primeras "heridas de guerra" yo.
saludos.

Sin duda el Hamilton, bonito y marca reputada.

Esto me da miedo...como no me decido no dejo de seguir mirando modelos...y cada vez más caros

Otro que me encanta es el Longines Hydroconquest 2019 41mm(el de bisel cerámico), pero ya serían unos 1100.

El certina te lo podrás probar sin problemas en ECI, pero creo que es demasiado grande para muñeca de 16. Seguro que también tienen el Longines HC.
La opción del FCV la contemplaría sin dudarlo.

Gracias.

A raíz también de una recomendación aquí, he mirado el Certina DS Action Powermatic 80 en azul y me parece precioso, y entra dentro del precio de los que estaba mirando. Me gusta bastante.

Sin duda el Certina me gusta mucho mad que los 2 que has propuesto, en cuanto al Sumo no te lo recomiendo, yo tengo la muñeca como tu y lo he tenido que vender 2 veces, es un reloj precioso pero me lo veo enorme en la muñeca

Gracias por los nuevos comentarios.

La verdad es que a mí el C.Ward me llama muchísimo (tendría que decidir si negro o azul), aunque por lo que veo no demasiados fan de las “micromarcas” por aquí jeje.

Gracias por los nuevos comentarios.

La verdad es que a mí el C.Ward me llama muchísimo (tendría que decidir si negro o azul), aunque por lo que veo no demasiados fan de las “micromarcas” por aquí jeje.

Conoces el nuevo modelo de CREPAS, el Megamatic? Parece bastante grande pero entre asas solo tiene 46mm,te paso el enlace

http://www.crepaswatches.es/styled/photos-15/index.html
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Echa un vistazo a los Certina DS Action. Son bonitos resistentes y con un aire muy deportivo. A mi me encantan y me parecen una buena propuesta.

Bueno, finalmente, me he parado a ver todas las opciones que contemplaba tranquilamente, y he hecho caso a lo que he sentido que más me gustaba para disparar.

He hecho ya pedido de un Christopher Ward C60 Trident Pro MK3 40mm en color azul con armys.

Es el modelo que más me ha llamado estéticamente, me parece precioso la verdad, y por todo lo que he investigado sobre la marca y ese modelo concreto, tanto en sitios de habla hispana como en inglés, todo son alabanzas, hablan genial de estos bichos (salvo a quien no le gusten estéticamente que está claro que va a gustos).

He aprovechado la oferta actual de 120€ de descuento que además creo que acaba en uno o dos días, así que me ha salido a 120 menos de su PVP.

Ahora deseando que llegue y vestirlo!

Aprovecho para preguntar algo básico sobre automáticos. Ya que como a diario uso Apple Watch y estará guardado entre semana, cual es la mejor forma de mantenerlo? Es mejor irlo moviendo o dando cuerda para que no pare? O simplemente lo dejas que pare y al usarlo lo pones de nuevo en hora? Disculpad la ignorancia, pero aunque he tenido otros automáticos como un Mako, siempre los dejaba pararse y no se que es mejor.

Gracias a todos por los consejos!

Aprovecho para preguntar algo básico sobre automáticos. Ya que como a diario uso Apple Watch y estará guardado entre semana, cual es la mejor forma de mantenerlo? Es mejor irlo moviendo o dando cuerda para que no pare? O simplemente lo dejas que pare y al usarlo lo pones de nuevo en hora? Disculpad la ignorancia, pero aunque he tenido otros automáticos como un Mako, siempre los dejaba pararse y no se que es mejor.

No hay problema en dejar que se paren y ponerlo en marcha con unos ligeros "meneos" (llevando corona roscada, yo evitaría usarla, pero más por pereza que otra cosa, pero si ves que se te para o que realmente da muy mal la hora, cárgalo unas cuantas vueltas con la corona). Lo que sí notarás, probablemente, es que sobre todo el primer día, hasta que esté a plena carga, "bailará" más la hora.

No hay problema en dejar que se paren y ponerlo en marcha con unos ligeros "meneos" (llevando corona roscada, yo evitaría usarla, pero más por pereza que otra cosa, pero si ves que se te para o que realmente da muy mal la hora, cárgalo unas cuantas vueltas con la corona). Lo que sí notarás, probablemente, es que sobre todo el primer día, hasta que esté a plena carga, "bailará" más la hora.

Gracias compi

Bueno, pues más rápido imposible.

Enviado desde Londres ayer tarde y recibido aquí en España esta mediodía.

Pedí que me ajustaran la correa pero me queda demasiado justo, necesito una pieza más, y no tengo herramientas. Tendré que pedir un kit por Amazon.

Lo presentaré como es debido cuando saque un rato para echarle unas fotos en condiciones.

lostimage.webp

Bueno, pues más rápido imposible.

Enviado desde Londres ayer tarde y recibido aquí en España esta mediodía.

Pedí que me ajustaran la correa pero me queda demasiado justo, necesito una pieza más, y no tengo herramientas. Tendré que pedir un kit por Amazon.

Lo presentaré como es debido cuando saque un rato para echarle unas fotos en condiciones.

lostimage.webp

Joder que rapidez, así si da gusto. Muy chulo, que lo disfrutes

Lo de que mantenga la marcha o no da un poco igual, me han comentado que es algo mejor que este en marcha continuamente para que no se sequen los aceites y demás pero no debe suponer una gran diferencia.
PD: Que disfrutes el reloj, yo también estoy estrenando un diver azul hoy!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie