Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os doy las gracias de nuevo por todos los consejos y recomendaciones.
Otro que tenía en el punto de mira es el Seiko Samurai Padi edición especial SRPB99K1. Que opinión os merece?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo contemplo, es un reloj muy contundente no apto para muñecas pequeñas.
Añado que no me cierro a los dos modelos que cito, eran solo dos ejemplos. Como digo por ejemplo el Certina DS Action Diver me gusta por ejemplo mucho en azul.
Y luego quería preguntaros también una cosa. Como veis la opción de explorar la segunda mano? Por ejemplo aquí en el foro he visto algún Oris Aquis Date de 2016/2017 en muy buen estado por 825/850€. Y es un modelo que me atrae mucho.
Sin duda el Certina me gusta mucho mad que los 2 que has propuesto, en cuanto al Sumo no te lo recomiendo, yo tengo la muñeca como tu y lo he tenido que vender 2 veces, es un reloj precioso pero me lo veo enorme en la muñecaGracias.
A raíz también de una recomendación aquí, he mirado el Certina DS Action Powermatic 80 en azul y me parece precioso, y entra dentro del precio de los que estaba mirando. Me gusta bastante.
Conoces el nuevo modelo de CREPAS, el Megamatic? Parece bastante grande pero entre asas solo tiene 46mm,te paso el enlaceGracias por los nuevos comentarios.
La verdad es que a mí el C.Ward me llama muchísimo (tendría que decidir si negro o azul), aunque por lo que veo no demasiados fan de las “micromarcas” por aquí jeje.
Conoces el nuevo modelo de CREPAS, el Megamatic? Parece bastante grande pero entre asas solo tiene 46mm,te paso el enlace
http://www.crepaswatches.es/styled/photos-15/index.html![]()
![]()
![]()
Aprovecho para preguntar algo básico sobre automáticos. Ya que como a diario uso Apple Watch y estará guardado entre semana, cual es la mejor forma de mantenerlo? Es mejor irlo moviendo o dando cuerda para que no pare? O simplemente lo dejas que pare y al usarlo lo pones de nuevo en hora? Disculpad la ignorancia, pero aunque he tenido otros automáticos como un Mako, siempre los dejaba pararse y no se que es mejor.
No hay problema en dejar que se paren y ponerlo en marcha con unos ligeros "meneos" (llevando corona roscada, yo evitaría usarla, pero más por pereza que otra cosa, pero si ves que se te para o que realmente da muy mal la hora, cárgalo unas cuantas vueltas con la corona). Lo que sí notarás, probablemente, es que sobre todo el primer día, hasta que esté a plena carga, "bailará" más la hora.
Joder que rapidez, así si da gusto. Muy chulo, que lo disfrutesBueno, pues más rápido imposible.
Enviado desde Londres ayer tarde y recibido aquí en España esta mediodía.
Pedí que me ajustaran la correa pero me queda demasiado justo, necesito una pieza más, y no tengo herramientas. Tendré que pedir un kit por Amazon.
Lo presentaré como es debido cuando saque un rato para echarle unas fotos en condiciones.
![]()
Joder que rapidez, así si da gusto. Muy chulo, que lo disfrutes