jfim88
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, como he dicho en mi hilo de presentación, soy y he sido durante años usuario del Apple Watch, y estoy encantado con él la verdad, se que para la mayoría aquí “eso no es un reloj”, pero a mí me aporta bastante en mi día y día y pienso seguir usándolo, de momento, que miedo me da meterme en esto.
Tengo ganas de pillarme un buen diver para usarlo sobre todo los findes etc...así que os voy a dejar las alternativas que barajo actualmente a ver si me ayudáis.
Mi muñeca mide ahora mismo 16cm.
Ahora mismo estoy entre dos que me gustan mucho...
- Hamilton Khaki Auto Scuba, no se si en azul o negro/naranja. Hoy me lo he probado en ECI y me queda muy bien pese a mi pequeña muñeca.
- Christopher Ward C60 Trident Pro MK3. Ahora mismo además hay código de 120€ de dto.
Con cual de estos dos os quedáis y porqué?
Gracias de antemano.
Tengo ganas de pillarme un buen diver para usarlo sobre todo los findes etc...así que os voy a dejar las alternativas que barajo actualmente a ver si me ayudáis.
Mi muñeca mide ahora mismo 16cm.
Ahora mismo estoy entre dos que me gustan mucho...
- Hamilton Khaki Auto Scuba, no se si en azul o negro/naranja. Hoy me lo he probado en ECI y me queda muy bien pese a mi pequeña muñeca.
- Christopher Ward C60 Trident Pro MK3. Ahora mismo además hay código de 120€ de dto.
Con cual de estos dos os quedáis y porqué?
Gracias de antemano.