• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para decidir (Rolex-Omega)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si puedes puedes pagarlo y tambien mantenerlo , mi consejo es Rolex pero antes de nada , creo que deberias probartelos en la muñeca y lo tendrás claro , no hay que olvidar que Omega siempre será Omega y aunque han subido los precios , son más acordes con la relación calidad precio que Rolex, es mi opinión

Suerte, saludos cordiales

Si puedes el Sub, aunque el Explorer es más discreto, y el Speedmaster con plexi más asequible y rayable de diario

Para mi son marcas incomparables, otra cosa es la estética y el gusto de cada uno, pero Rolex tienes varios niveles por encima de Omega.

Rolex.....Varios niveles por encima de Omega.......o más. ! Lo que hay que oir !.

Si puedes el Sub, aunque el Explorer es más discreto, y el Speedmaster con plexi más asequible y rayable de diario

Mira: hace 15 días.....un Submariner y un Speedy Pro ....en la misma muñeca..... de un forero amigo: el Speedy se comía al Sub y lo hacía parecer un reloj de kadete.

Si el plexy es "rayable a diario" ... el doble zafiro acaba con esas suposiciones. S2

Tú debes de ser de los que hacen rozas en la obra y barranquismo los fines de semana con el Speedy.
El Speedy pro lleva más de 3 años conmigo. Ni una vez he pulido el plexy. Añado que soy diestro y llevo el reloj en la derecha.

Estoy convencido que más de la mitad de las personas que opinan sobre la delicadeza del Speedy Pro no lo han visto más que en fotos. No digo que sea tu caso. Pero no me deja de extrañar la ligereza con la que se repiten cosas que se leen sin haberlas experimentado en primera persona.

Para mi son marcas incomparables, otra cosa es la estética y el gusto de cada uno, pero Rolex tienes varios niveles por encima de Omega.
Para mí también son incomparables. He tenido los dos. El Sub salió y el Speedy sigue conmigo. Lo de varios niveles por encima...En marketing e imagen de lujo totalmente de acuerdo. En lo demás ni por asomo.

Speedy co axial doble zafiro. Que tiene lo más útil en esa mítica caja.

Explorer II de 40 mm dial blanco. Que es lo más parecido a un 16080 ( sensacion muñeca) sin que sea el multitudinario SUB.
Ojo q yo tengo dos. No soy hater.

Y si los pillas de 2a a buen precio te gastas en dos joyas lo que en una sola de tus primeras opciones.

Yo no tengo dudas: el Explorer.

Creo que estas algo confundido, porque realmente poco tiene que ver un speedy con los otros que planteas. El Sepeedy es para mi uno de los relojes mas bonitos que existen, aunque para un uso diario como tu dices quizás no sea tan comodo como los otros, que son automáticos y aguantan mas el agua y por lo tanto polvo tambien.
En Rolex a parte de losa modelos que has dicho tienes tambien el Migauss y el Air King, y por supuesto yo para nada descartaria los Tudor, no olvides que son el hermano menor de Rolex y ahora son COSC con calibre manufactura, me refiero a los Black Bay, y en cuanto a calidades son como Rolex, asi que no los descartes

Rolex sin dudarlo
Pero no descartes Tudor, te sorprenderán

Modo de proceder:
1. Haces un presupuesto de cuánto te puedes gastar
2. Pides opiniones a tus amigos
3. Pides opiniones en el foro
4. Visitas páginas web de relojes
5. Visitas concesionarios oficiales y te los pruebas
6. Sacas fotos de cómo te quedan y repites el punto 2 y el punto 6
7. Con los resultados obtenidos haces un análisis estadístico y lo trasladas a escala logarítmica con más menos dos desviaciones típicas.
8. Te compras un Rolex que tengan disponible en la tienda y empiezas a disfrutarlo.

Se nos va el vino en catas

Suscribo el resumen, y que no falte el buen vino :flirt:

En mi opinión el Sub es el reloj,al menos ese seria me escogido por delante que cualquier otro,aunque el otro fuese 20 veces mas caro,siempre me quedaría con el Sub.

La gente que te recomienda otros Omega argumentando la dificultad de los CO de Rolex para modelos de acero deben ir con piloto automático y no leer que que estas preguntando por modelos descatalogados...

Elige el que más te guste, y el que más se adapte a tu día a día

Yo cada vez prefiero menos relojes y uno que no puedo mojar como el Speedy como que no

Yo el Submariner, pero el 16610 o 116610, el No Date no me acaba, le quita personalidad

La denominación No Date no existe.
Me gustan mucho los tres, pero tal vez iría a por el Explorer 14270, pero acertarás seguro pq los otros dos son el crono más importante de la historia y el diver referente de la relojería.

La denominación No Date no existe.
Me gustan mucho los tres, pero tal vez iría a por el Explorer 14270, pero acertarás seguro pq los otros dos son el crono más importante de la historia y el diver referente de la relojería.

Y no olvidar que el primer Submariner no era el date

Lánzate por el rolex

Para mí también son incomparables. He tenido los dos. El Sub salió y el Speedy sigue conmigo. Lo de varios niveles por encima...En marketing e imagen de lujo totalmente de acuerdo. En lo demás ni por asomo.

Vaya...creía que "yo solo era un exagerao". Los Rolex, Dios me perdone, me parecen relojes para .....para....para......para.....para Bernardo ....que te pasas.!!!

Jajajaja... Tranquilo Bernardo, ya sabes lo que decía Harry acerca de las opiniones.

Saludos!
Vaya...creía que "yo solo era un exagerao". Los Rolex, Dios me perdone, me parecen relojes para .....para....para......para.....para Bernardo ....que te pasas.!!!

Lanzate a por un Bambino y te llevas un relojazo. El resto....para marisco y .........
champán nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si lo quieres como reloj de diario, como excelente servicio posventa y valor de mercado Iría a por un Sub. Además, vale para ir de traje o para hacer submarinismo.
Si buscas un buen crono de cuerda, que se pueda rayar, que no se pueda mojar y que valga para medir la coccion de la pasta, Speedy.

Rolex Submariner 116610ln, sin ninguna duda.

Déjate de tonterías, SUB

Buenas tardes:

Te puedo responder con la experiencia de que poseo el Submariner y tres seamaster, uno azul bond del año 96 otro crono copa américa del 2003 y recientemente un seamaster esfera negra del 2001 que he heredado de mi fallecido padre, son unos relojes fabulosos de calidad y muy atractivos, pero también tengo un submariner cerámico verde que es una pasada, siempre le miraba pero el precio me echaba para atrás, finalmente lo adquirí no me arrepiento de haber comprado todos, los alterno y hay días que llevo uno en cada muñeca. Si es cierto que el submariner tiene algo de especial y es un reloj que siempre vale más. Espero haberte ayudado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie