• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir modelo

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el bisel negro
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #27
Para mi el de acero entero!
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #28
Los dos modelos son con taquímetro. A mí me gusta más el del bisel color plata con armis.
Es verdad!!! Maldita presbicia!!!!

Me gusta más el bisel negro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rufuls8
  • #29
Es verdad!!! Maldita presbicia!!!!

Me gusta más el bisel negro.

Saludos
:laughing1: Van muy bien las gafas progresivas, para no tener que andar poniendo y quitando gafas, yo me he acostumbrado a ellas y las considero una verdadera maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon y rufuls8
  • #30
De momento me decanto por el bisel metálico, ya que el armís es un plus, si luego le quiero poner correa, siempre lo tendré por si acaso, a parte me sale unos 15 euros más barato, si el bisel negro fuera cerámico lo tendría claro, pero al ser acero “pintado”… hay que tener en cuenta que se va a usar en situaciones “poco cuidadosas” (dentro de los límites de lo razonable claro, no soy un animal 😂).
La duda que me surge, ¿se podría cambiar el bisel en un futuro, por uno cerámico por ejemplo? O va pegado?
La lástima es que no haya una version con esfera en blanco, ya que esfera blanca con bisel negro, para mi sería la clave.
En algunos modelos , los biseles van a presión como si fuese el de un diver.
En este modelo lo desconozco. Lo que dudo mucho es que para este modelo hayan muchas piezas aftermarket.

En cualquier caso, si te gusta más el negro... averigua si va a presión y si lo rallas siempre podrás pulirlo o cepillarlo para que quede en acero visto.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rufuls8
  • #31
En algunos modelos , los biseles van a presión como si fuese el de un diver.
En este modelo lo desconozco. Lo que dudo mucho es que para este modelo hayan muchas piezas aftermarket.

En cualquier caso, si te gusta más el negro... averigua si va a presión y si lo rallas siempre podrás pulirlo o cepillarlo para que quede en acero visto.

Un saludo
A ver que puedo averiguar, también me preocupa que todo negro sea muy redundante, ya que tengo tambien como batallero de verano un casio duro, que es negro con bisel negro también (que por cierto sigue como el primer dia, y eso que también me lo pongo para trabajar). Quizá me conventa variar un poco para tener mas opciones que negro-negro
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
:laughing1: Van muy bien las gafas progresivas, para no tener que andar poniendo y quitando gafas, yo me he acostumbrado a ellas y las considero una verdadera maravilla.
Acabaré con ellas, seguro, pero de momento me resisto:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rufuls8
  • #33
Otro voto para el armis
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #34
El segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #35
El todo acero para mi gusto, lo veo más deportivo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #36
Me gusta más el modelo con armis.Lo veo más acorde con cualquier cosa que te pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #37
Me gustan ambos , pero tal vez me decantase por el de bisel de acero. Me parece un diseño más acertado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #38
El negro con correa mola más, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #39
Negro y brazalete pero si no se puede el de brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #41
el del armis y bisel metálico, lo de poner correa de cuero siempre vas a estar a tiempo luego
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #42
Pues ya te los probaste? Eso al final decide todo. Si va a ser el de batalla el de armis. Y le cambias más adelante a lo que desees. Si puedes mostrar fotos después para ver qué elegiste sería interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #43
Pues ya te los probaste? Eso al final decide todo. Si va a ser el de batalla el de armis. Y le cambias más adelante a lo que desees. Si puedes mostrar fotos después para ver qué elegiste sería interesante
El problema es que lo voy a comprar online, ya que aquí no he encontrado modelos por norma general, me va a tardar bastante en llegar, y también tengo pendiente de enseñar el seiko monaco en cuanto lo tenga listo.
Cuando me decida y lo compre, lo enseño sin falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Silmegil
  • #44
El todo acero me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #45
Yo tengo el primero, y efectivamente le puse una correa de piel mejor y con más brillo, integrada. Es más llamativo en mano de lo que las fotos sugieren:
IMG_20220707_100622356.jpg

Pero lo mejor son sus contenidos 40mm, que es por lo que me fui a un JDM.

Estás seguro de que el segundo también son 40mm? Cuando adquirí el mío había varios modelos muy similares con 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y rufuls8
  • #46
Yo tengo el primero, y efectivamente le puse una correa de piel mejor y con más brillo, integrada. Es más llamativo en mano de lo que las fotos sugieren:
Ver el archivos adjunto 2452008
Pero lo mejor son sus contenidos 40mm, que es por lo que me fui a un JDM.

Estás seguro de que el segundo también son 40mm? Cuando adquirí el mío había varios modelos muy similares con 42mm.
Ahora me haces dudar, precisamente me interesa entre otros, por sus 40mm, y también porque no encuentro equivalente que me guste igual fuera del mercado JDM.
Si es el caso y el otro es 42mm, la decisión será clara

Edito: Más razón que un santo! El del bisel metálico son 42mm y el del bisel negro son 40mm, así que me voy a quedar con el negro pese a no tener armís
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie