• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir modelo

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
rufuls8

rufuls8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Me voy a comprar un cronógrafo ''batallero'' para mis visitas al circuito o menesteres similares, hace tiempo que me pica la mosca de comprarme un meca-quartz, así que al final he decidido hacerlo, estoy entre dos modelos, en principio son iguales, pero uno tiene el bisel negro y el otro metálico. Por mucho que lo piense, no hay manera decidirme. Los dos me gustan mucho y serían una buena elección a mi juicio.
¿Cual escojerías vosotros?
SBTR021.jpg
SBTR013.JPG


Aclarar que si comprase el del bisel negro, la correa la cambiaria al instante, ya que tengo entendido que no son muy buenas, en cambio, el armís lo probaría, y decidiría según me resultase cómodo o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
El que más te guste, a mi personalmente me gusta más el modelo con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Creo que todo negro cansa. Prefiero el de armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
El segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
A mi el de correa de cuero! Muy bonitos los dos y bastante parecidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Me gusta más el segundo. Más casual
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
A mi también me gusta más con el bisel de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
El bisel negro queda muy bien, pero creo que no es cerámico, esta aplicado sobre acero inoxidable y eso es carne de cañón para los arañazos y golpes.

Por otra parte el otro viene con brazalete que a mí siempre me parece una opción más interesante y que te mas juego a la hora de ponerle una correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y El Táctico
El de bisel acero. Es más versatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y rufuls8
  • #10
El negro no es cerámico. Elegiría el de acero que siempre se podría reparar estéticamente fácilmente.

Más aún si va a ser "batallero".

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y El Táctico
  • #11
El negro para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #12
Ambos son muy bonitos, dificil eleccion.. quizas el de bisel negro

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #13
Si te planteas el cambio de correasnpor calidad entonces ve a por el del armis, e igual compra un par de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #14
Prefiero la pulsera de acero. Lo que me gusta menos es lo que Seiko está abusando del diseño de ese tipo de eslabón.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #15
El de el bisel de tono acero me gusta algo más. Y para mi gusto el armis es lo que mejor le quedaría con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #16
Yo lo prefiero con taquimetro
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #17
El todo negro, aunque el otro tiene buena pinta también.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #18
Me gusta mas el que lleva armis
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #19
El de bisel de acero amigo. Se ve más equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #20
Bisel negro ☝️
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #21
Me gusta más el que lleva armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #22
De momento me decanto por el bisel metálico, ya que el armís es un plus, si luego le quiero poner correa, siempre lo tendré por si acaso, a parte me sale unos 15 euros más barato, si el bisel negro fuera cerámico lo tendría claro, pero al ser acero “pintado”… hay que tener en cuenta que se va a usar en situaciones “poco cuidadosas” (dentro de los límites de lo razonable claro, no soy un animal 😂).
La duda que me surge, ¿se podría cambiar el bisel en un futuro, por uno cerámico por ejemplo? O va pegado?
La lástima es que no haya una version con esfera en blanco, ya que esfera blanca con bisel negro, para mi sería la clave.
 
  • #23
Me gusta bastante más el de bisel de acero y armis. Pero ambos son una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #25
Aunque más delicado, estéticamente, me quedo con el de bisel negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Atrás
Arriba Pie