Gomosan
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Por razones que no vienen al caso mi movilidad se ha visto mermada. Me puedo mover y andar, pero un reloj automático no me carga lo suficiente y su precisión es bastante errática, razón por la cual tengo que usar cuarzos o mecánicos. Ya tengo tres buenos cuarzos (2 Breitling y 1 Wempe) y un mecánico (Hamilton khaki Pilot Pioneer). Ahora querría comprar un cuadrado tipo tank mecánico. Tengo este Eterna 1935 que me encanta, pero es automático:
Quiero algo así, pero mecánico. Posibilidades:
- JLC Reverso: descartado por precio
- Longines Dolce Vita: el grande es automático y el pequeño demasiado pequeño y de cuarzo
- Hamilton Boulton: el pequeño (small seconds) me encanta, pero es de cuarzo; el grande es mecánico pero tiene un L2L de 50mm por lo que queda descartado.
¿Algún compañero me puede aportar alguna idea? Le quedaría profundamente agradecido
Quiero algo así, pero mecánico. Posibilidades:
- JLC Reverso: descartado por precio
- Longines Dolce Vita: el grande es automático y el pequeño demasiado pequeño y de cuarzo
- Hamilton Boulton: el pequeño (small seconds) me encanta, pero es de cuarzo; el grande es mecánico pero tiene un L2L de 50mm por lo que queda descartado.
¿Algún compañero me puede aportar alguna idea? Le quedaría profundamente agradecido