• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion relojes...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo solo compraria el Pelagos manufactura, ya que no cambia esteticamente apenas respecto al ETA (añaden 2 líneas).
No es como el caso del BB que enderezan las líneas y cambian el logo. Ahí sí entiendo que haya gente que prefiera el ETA.

Yo te recomendaría el MM si quieres un reloj para todos los días y todas la situaciones, y en 2º lugar el BB.
 
  • #52
Que exagerao, los que salen como churros en el fcv son los Rolex submariner.

Pues sí, y también no hace mucho (medio año o más) que salían un montón de MM en el fcv,de exagerado nada.....cuando pillé el mío de segunda zarpa tenía para elegir dos más en el fcv, y llevaba tiempo siguiéndolo y de verdad que salían bastantes en el foro.....casi a uno por día.....casi :D


lostimage.jpg



esta el otro doxa, el mission 31 x unos 2500 o por ahi,,,y la verdad.. que esta muy bien, ya seria un solo reloj..

Ver el archivos adjunto 429927

Este ya me gusta más que el 4000 Gus :ok::
 
  • #53
Hola Gus, yo me quedaba con el Marinemaster de todas todas, por el precio que cuesta, para mí no tiene rival, y ya de paso te agencias el Doxa. El Pelagos es una pasada, pero si te pasa como a mí que no me va nada el titanio, no sé yo...

Suerte con la decisión. :ok::
 
  • #54
Me gusta muchísimo el Pelagos, pero tengo total debilidad por el Seiko MarineMaster 300. Yo elegiría el MM300+Doxa si pudieras. Eso si, es una opinión personal, si el Pelagos está por encima en tus gustos... no sé. Elige por instinto, y disfruta. Aquí estaremos esperando tu presentación por supuesto!

PD: adoro tus Squale, son impresionantes.
 
  • #55
Pues entre el Pelagos y el Seiko,,son dos preciosidades en mi opinión,,suerte con la decisión,,
 
  • #57
Marine máster y lo que te sobre vas acumulando para la siguiente CRI
 
  • #58
Yo lo veo claro no, clarinete. Si comprando el Seiko puedes tener opción a otro....¿por qué conformarse con uno?
 
  • #59
Por relación calidad precio el MM 300 y además es muy bonito. El pelagos es un relojazo pero el titanio tira un poco para atrás.
 
  • #60
El Black Bay burdeos sin armis, versión antigua, por 2045 es caro para mí gusto. Se ha vendido hace dos días uno que estaba como nuevo en el FCV por 1700.

Dicho esto, por lo que sé de tu estilo y gustos, diría que el Black Bay es el que menos te pega de los que propones. Te veo más con el Marine Master o el Doxa.
 
  • #61
Pues sí, y también no hace mucho (medio año o más) que salían un montón de MM en el fcv,de exagerado nada.....cuando pillé el mío de segunda zarpa tenía para elegir dos más en el fcv, y llevaba tiempo siguiéndolo y de verdad que salían bastantes en el foro.....casi a uno por día.....casi :D


Cierto, corroboro lo que dices. Hace 2/3 semanas que también pillé el mío en el FCV, y desde entonces que no sale ninguno. En noviembre del año pasado se vendió el último antes del mío, y al que no llegué a tiempo. Pero a parte de estos dos no ha salido ninguno en los últimos meses. La verdad es que van bastante escasos los MM300 en el FCV últimamente.
 
Última edición:
  • #62
Me gusta el MM y el Doxa, de los cuales disfruto.......

IMG_6068_zps4dd55ccd.jpg


IMG_5910_zps38eda1ba.jpg


IMG_7252_zpsfyw88pll.jpg


20150606_100131a_zpsm2gcnvj7.jpg



.....el Pelagos tiene también muy buena pinta.....el BB ya me dice menos.....suerte!! :pardon:

Vaya fotos wapas del MM, lo 'vendes' de p..a madre. O sea, MM y a seguir dándole al caletre.
Saludos
 
  • #63
mmmm dificil, me gustan varios, pero seria tambien ver un poco el tipo de reloj que buscas.

El que menos me convence el Doxa, me gustan mucho el Tudor BB y el Marinemaster... per claro, los veo bastante distintos :huh:
 
  • #64
Marinemaster sin ninguna duda
 
  • #65
Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, el Marinemaster..

Costeu no podía estar equivocado.
 
  • #66
la razon de la razon es: al doxa mio si lo entrego por el doxa 4000 t me lo toman en 1300e 200 menos del precio que le puse yo segun esuve averiguando incluso hablando con los de doxa 1500€ es su precio... asi que mas los 1200€ en efectivo que tengo hasta ahora( pasando el tiempo iran sumando) si pillo el doxa 4000y me sobra dinero y pongo algo mas y pillo el mm.. o bien espero a vender el doxa mio y ya junto unos 2700 en efetivo.. pero tengo que vender el doxa 250 , que me gusta pero lo veo pequeño

o cambio de historia, me quedo con el doxa mio, junto un poco mas y pillo el bb o el mm..

como vereis,,,una cri en estado avanzado y se agrava teniendo dinero y un reloj para cambio ..mas posibilidades..pero como siempre 1000€ para msi gustos..es una cifra jodida. vale 1200€...no hay mucha diferencia...
 
  • #67
Yo es que veo que no tienen nada que ver unos con otros , mi elección el BB por prioridades
 
  • #68
A mi me gustan mucho los Tudor y probablemente compraría el BB o el Pelagos dependiendo del uso, aunque he de reconocer que ese Marinemaster es potente también y si te gusta Seiko es una buena opción.
 
  • #69
El pelagos es muy bonito... pero sobre todo azul :whist::

11055960_815903255161201_1873295057_n.jpg
 
  • #70
+1 por el pelagos,tengo uno y estoy contentisimo con el
 
  • #71
Solo puedo decir que el Pelagos es una pasada.... Tiene que estar de una u otra forma. El calibre ETA va muy bien ajustado y al ser genérico puede ser tratado por cualquier relojero
 
  • #72
Una pregunta.
El Marinemaster se apellida 001 o 017?

Por lo que he podido leer por ahí, los modelos 001 se desfasaban bastante y los nuevos 017 creo que van mejor.

Si hay algun experto en la sala qie lo pueda confirmar o desmentir... lo agradeceriamos.
 
  • #73
sin duda el seiko
 
  • #74
El MM y el Pelagos
 
  • #75
Una pregunta.
El Marinemaster se apellida 001 o 017?

Por lo que he podido leer por ahí, los modelos 001 se desfasaban bastante y los nuevos 017 creo que van mejor.

Si hay algun experto en la sala qie lo pueda confirmar o desmentir... lo agradeceriamos.



El 001 es, digamos, la versión "antigua", y el 017 es la nueva versión que salió en 2016, cuyos únicos cambios son: recubrimiento con DiaShield (es un tratamiento que lo hace más resistente a los arañazos), la X de la serie Prospex serigrafiada en la corona, la hebilla de correa de caucho es metálica y un 30% más de potencia en el Lumibrite. Pero estéticamente es el mismo reloj.

En cuanto al tema del desfase, parece ser que no todos salían todo lo bien ajustados que deberían. Lo que parece evidente es que desde que en el movimiento 8L35 se incorpora el escape MEMS, en 2013 creo, sa da un salto basante grande en cuanto a la precisión de este reloj. En el sub-foro de relojes japoneses hay un hilo muy interesante llamado "Censo de Marinemasters", donde los compañeros que quieren apuntan el desfase de su unidad, así como fecha de fabricación, para tener una idea global de este tema. En mi caso, el mío es un 017, fabricado en mayo de 2015, con un desfase de -5s/día. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie