• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion correa para el squale amarillo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya me pasas el dato, que es mi objetivo para un diver Pepsi que esta solo con un bañador desde el verano. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

exoticas

lostlink.jpg


y esta convinan para el pepsi,,,nada nuevo...yo ya lo hice en el sector apnea con las OB:D

13423737_10154229016759919_8150742355178275160_n.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
La segunda es muy bonita que bien hecha está que decida rápido Gus.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
La opción 1 es la más acertada creo.
 
  • #29
Otro mas que piensa que la 1ª opcion es la mejor, creo que el resto son mas espectqculqres pero quitarian protagonismo al reloj.

la pagina muy interesante.

un saludo!!!!
 
  • #30
Hola Gus! Yo tengo una norma no escrita para diales muy coloridos... o lleva su armis o milanesa o un caucho negro o en caso de ponerle una correa escojo una de cuero estilo vintage... (Diver a la americana). Me horroriza un poco lo de la correa haciendo juego. Pero vamos que es mi rollo...
 
  • #31
Pongo dos fotos del más colorido que tengo...

02C03C2E-D3DC-41C4-AFB1-2DB660ACC503_zpseab6rlon.jpg


B1465DE6-6A4C-4DAD-B8AF-CBE9CDC2E0FF_zpse1xrf4v2.jpg
 
  • #32
EMHO la correa o tiene que ser estilo vintage o ir al tono con el color protagonista del dial con detalles del color secundario del dial. Para mi punto de vista una correa que no "pegue" el color aun llama más la atención por bizarra y haciendo del teloj un híbrido extraño. Me explico mas: bisel dos colores y agregamos un tercero en discordia....como que demasiado color y poco integrado el resultado. Dos colores de bisel con dos colores en correa un par de puntos más bajos de intensidad (mas secos) pero sin salirse del tono, dejamos el brillo al reloj y hace un conjunto armonioso.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #33
Pongo dos fotos del más colorido que tengo...

02C03C2E-D3DC-41C4-AFB1-2DB660ACC503_zpseab6rlon.jpg


B1465DE6-6A4C-4DAD-B8AF-CBE9CDC2E0FF_zpse1xrf4v2.jpg
EMHO la primera correa es "demasiado" marrón para mi gusto, pero la segunda la clavas acercándote con el color de la correa al color del bisel.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #34
68d41a887774d9d690d4964dbe6b6ff6.jpg


Asi con bordes amarillos seria sencillamente espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, le mostré esos pantalones a mi diver pepsi y dijo que los quería de regalo para Navidad si el cordón y detalles fueran en rojo sangre. Sabes quien las vende? Es que mi diver tuvo un lio con una manta raya y quiere un trofeo que se lo recuerde. ..[emoji23] [emoji23]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #35
EMHO la correa o tiene que ser estilo vintage o ir al tono con el color protagonista del dial con detalles del color secundario del dial. Para mi punto de vista una correa que no "pegue" el color aun llama más la atención por bizarra y haciendo del teloj un híbrido extraño. Me explico mas: bisel dos colores y agregamos un tercero en discordia....como que demasiado color y poco integrado el resultado. Dos colores de bisel con dos colores en correa un par de puntos más bajos de intensidad (mas secos) pero sin salirse del tono, dejamos el brillo al reloj y hace un conjunto armonioso.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Muy de acuerdo con tu apreciación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie