• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda elección entre estos modelos bell ross ó chopard

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No son los relojes que me compraria ahora mismo, el bell & ross es original por su forma cuadrada, su correa, pero de los bell & ross es de los que menos me gusta, y el chopard me parece sencillo, mas ponible, pero no me dice mucho aunque me parece mas bonito que el bell&ross, lo que no me gusta del chopard es la correa racing que lleva.
 
Creo que el chopard es mas elegante.

Un saludo
 
Es mucho más bonito el diseño de Chopard
 
No me acaba de gustar ninguno de los dos , entre los dos el Bell & ross ... esa seria mi eleccion :ok::
 
Por simple estética me llevo al Chopard, el B&R me gusta pero lo veo muy difícil de llevar en diferentes ocasiones, si ehablaramos de la colección Vintage otra cosa pensaría.
 
Me quedo con el B&R que es más espectacular. Su esfera me recuerda a los Breitling Aerospace...
 
A mi me gusta más el Chopard , en general no me gusta el reloj cuadrado
 
Mi voto para el chopard. Un saludo.
 
Yo no puedo con B&R, me parecen vomitivos y un fraude. Chopard es una marca que, aunque cara (emho), imprime de calidad sus piezas, con grandes acabados y bonitos diseños. Iría a por el Chopard.
 
El Bell Ross va mças con un estilo deportivo agresivo tirando a militar, más táctico en una palabra, el Chopard para ir a las carreras con tu polo Lacoste.
 
B&R guapo :ok::

A+


Buenos días,

Tengo pensado comprarme uno de estos dos modelos y me gustaría que dieraís vuestra opinion al respecto.;-)

Ambos estan en un rango de precio parecido (2700-2900 €)y el chopard creo que es cuarzo termocompensado como los breitling pero el bell&ross no y con lo que vale debería traer el calibre eta termocompensado.::Dbt::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie