• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mi Romiou: ¡No salen las springbars para cambiarle la correa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Quiero cambiarle la correa al Romiou pero tiene las springbars de esas que asoman las puntas por las garras. El caso es que he intentado quitarlas de la manera habitual pero no salen, también he probado a empujar los extremos a través de las garras con algo punzante, pero no parecen ceder y tengo miedo a cargarme algo. ¡¡¡A ver si alguien me ayuda POR DIOS!!! :D

IMG_0037.webppeq.webp

pues es raro debieran salir empujando desde fuera de las garras o eso creo yo , aveces están tan duros que es mejor llevarlos a un relojero que te las cambien
yo tampoco he podido cambia la del Nino y lo tendre que llevar a un relojero

Hola , yo en mi Rodina , empujando desde fuera sin problemas

Sld

Prueba de echarle una gotita de aceite en los agujeros de las garras, deja que penetre un minuto e inténtalo de nuevo. A ver si hay suerte...

Gracias a todos. Probaré lo del aceite, y si no, al relojero que va.

Igual empujas desde el lado equivocado.

Suerte.

Decirte que con un Orient tengo el mismo problema.Le he empujado desde fuera hacia dentro con una varilla de acero pero no cede y precisamente quería saber si lo normal es que ceda hacia dentro ,y por lo que leo así debería de ser,que ceda.

Visto y leido solo me queda en vez de empujar con una varilla,meterle una T-bar,(que es como llaman a los pasadores de los armís) de esas que hay macizas,de las que les meten casquillos .
Como decía ,me terla por el agujerito,sujetar el reloj en un tornillo o similar y darle un golpe con un martillo y a ver que pasa, y si no con algo de acero que entre por ese agujero,no cabe otra según parece.

A no ser que haya que sacarla como las de siempre,desde dentro de las asas,no se.

Decirte que con un Orient tengo el mismo problema.Le he empujado desde fuera hacia dentro con una varilla de acero pero no cede y precisamente quería saber si lo normal es que ceda hacia dentro ,y por lo que leo así debería de ser,que ceda.

Visto y leido solo me queda en vez de empujar con una varilla,meterle una T-bar,(que es como llaman a los pasadores de los armís) de esas que hay macizas,de las que les meten casquillos .
Como decía ,me terla por el agujerito,sujetar el reloj en un tornillo o similar y darle un golpe con un martillo y a ver que pasa, y si no con algo de acero que entre por ese agujero,no cabe otra según parece.

A no ser que haya que sacarla como las de siempre,desde dentro de las asas,no se.

Yo creo que al finaal tendré que amartillar, o eso, o mandarlo al relojero. De paso le compraré la correa a él y que me cambie las springbars. Qué remedio.

Yo creo que al finaal tendré que amartillar, o eso, o mandarlo al relojero. De paso le compraré la correa a él y que me cambie las springbars. Qué remedio.

Eso no me vayas a romper el Romiou que es el único del foro creo y me da un algo. :laughing1:

saludos.

Al final he amartillado y he podido cambiar la correa, con transplante de hebilla incluido. No pongo fotos porque la correa es estéticamente similar, solo que más gruesa y de mejor calidad.

Una milanesa en esa preciosidad tiene que quedar de miedo !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie