• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un regalo ... para mi

  • Iniciador del hilo javialba
  • Fecha de inicio
  • #27
Seiko, Orient, Citizen, incluso como han dicho también Laco. Con estas marcas no te equivocas y alguno seguro que te encaja.
 
  • #28
Espero poder ayudarte

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, Superstar y 1 persona más
  • #33
Pues yo me quedaba con el OxS, un regalo es un regalo, seguro que lo hizo con mucho cariño, emoción, orgullosa y con buena intención, una lástima que ahora no lo quieras.

Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y naibur
  • #34
Pues yo me quedaba con el OxS, un regalo es un regalo, seguro que lo hizo con mucho cariño, emoción, orgullosa y con buena intención, una lástima que ahora no lo quieras.

Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

Saludos
Ya si eso está muy bien, pero ella misma me dijo que le parecía un reloj de juguete, pero que si era lo que yo quería no había más que hablar. Lo compró porque cuando salió le estuve contando todo lo que estaba ocurriendo con el reloj, noticias, etc, ella pensó que era algo que yo quería, es más le dije que si fuera el Moon (color gris), me lo quedaba, porque es algo que si usaría. Pero no me sentiría bien en que ella se hubiera gastado una cantidad "importante" de dinero en algo con esa calidad tan ridícula, si no la amara, le diría que gracias por el regalo y punto, pero como es la persona más importante de mi vida y tenemos la suficiente confianza pues podemos decirnos estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Xevi77 y Superstar
  • #35
1684948105973.jpg


Aquí tienes algo que cuadra por precio y mucho menos visto... Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Lone Cat
  • #36
Buenas tardes.

Te gusta éste??

20230524_200729.jpg


Hace ,46-47mm.

Saludo.
Gracias...
 
  • #37
Spinnaker tiene también algunos modelos muy bien acabados, este Croft lo tienes por 280€ o 350€ con armis
9C6BA308-7F46-4854-8C86-A8DEE8064710.jpeg
 
  • #38
Pues yo me quedaba con el OxS, un regalo es un regalo, seguro que lo hizo con mucho cariño, emoción, orgullosa y con buena intención, una lástima que ahora no lo quieras.

Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

Saludos
Opino lo mismo, yo me quedaría el Swatch, es un regalo y en mi opinión, mucho más interesante que cualquiera de los que proponen por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie