• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos mis relojes con profundímetro (13+2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me había pasado este hilo y me parece imperdonable::bash::

Por tu experiencia, las fotos lo demuestra, tu opinión/valoración de relojes de buceo es para tenerla muy en cuenta.
Personalmente tengo en mi lista de “relojes pendientes” un Aqualand, pero en mi caso el actual y concretamente el de dial full lumen. No buceo, ni siquiera mojo mis relojes (más allá de mi Casio gw-m5610), pero hace años que este Citizen tiene algo que me atrae.

Gracias por otro interesante hilo sobre divers.

Qué colección tan bonita y pasional. Me ha encantado!
Aunque todos son chulos, el IWC me ha parecido espectacular! No conocía ese me sistema analógico. Gracias por mostrarlo!

Fantástico reportaje compañero, bonita colección y chulisimas fotos

Una publicación fabulosa y una colección muy especial y específica. Enhorabuena por tu colección compañero.

buenas tardes, magnifico post muy bonito, que relojes mas miticos y que placer poder hacer submarinismo, debe ser una gozada.
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos mucho!

Un post muy chulo aunque no puedo opinar de este tipo de relojes: no se absolutamente nada de ellos, disfrútalos.

Fantástico post! Nunca se deja de aprender de la gente de aquí!

Yo soy súper torpe en el medio acuático, pero recuerdo haber tenido un Casio con profundímetro: según ibas descendiendo, se iba iluminando un bisel fluorescente -verde- externo, desde las 12 hacia la derecha. Nunca lo pude ver más allá de los 5 metros, he de decir, y siempre en "aguas tranquilas".

me da gusto ver relojes pensados para bucear siendo utilizados en su habitad natural

Atrás
Arriba Pie