• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un regalo ... para mi

  • Iniciador del hilo javialba
  • Fecha de inicio
javialba

javialba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
A pesar de lo raro del título del hilo es tal cual la situación. No es que yo vaya a hacerme un "autoregalo relojero" como suele ser habitual, la situación es tal que así:
Mi pareja con la cual ya llevamos unos cuantos años, conoce mi locura por los relojes, aunque últimamente esté un poco desconectado del mundillo, pero que sigo manteniendo. Pues aunque parezca mentira durante estos años nunca me ha regalado un reloj porque sabe que soy un poco "especialito" :laughing1: . Entonces, sin yo saberlo se le metió entre ceja y ceja regalarme un reloj "bueno", cual fue mi sorpresa que ayer me apareció con Swatch x Omega, no me lo esperaba para nada la verdad. ¿Donde está el problema?,estaréis pensando. Bueno, pues el tema es que es el Mission On Earth, un reloj verde :whist:: y teniéndolo en la mano, dios mío es que es un "juguete", entonces le expliqué que apreciaba de corazón el regalo, pero que no me parece bien que ese reloj sea el que represente un detalle por su parte, a parte del precio del reloj. Para ella gastar ese dinero en un simple reloj es como ellas los gastan en un bolso :laughing1:, le expliqué que si gastaba ese dinero prefiero que lo hiciera en algo que fuera "duradero" y no en algo que en cuanto se estropee vaya a la basura. Ella lo ha entendido perfectamente y me dijo que le ayudara a buscar algo así.

SO33G100_li1_ec001.jpg


A partir de aquí para quien no quiera leerse el tocho :ok:
Andamos buscando algo entre 38mm y 41mm(como muchíiisimo), automático, aunque si fuera un cuarzo de calidad, no habría problema si lo merece y por debajo de los 350€, como dije ando algo despistado del mercado últimamente y no sé que opciones hay, como referecia el Citizen Tsuyosa es un reloj que me gusta y que podría ser un firme candidato, pero quiero ver más opciones, no tiene que ser ni parecido al Citizen, quiero un reloj para usarlo y no deshacerme de el, va a pasar muchos años conmigo(espero). Saludos y gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y mirumotoisao
Yo te diría el mismo que has dicho. Y en amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71 y michaleen
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Un vostok amphibia. Un Tissot Prx de segunda zarpa. Y como eres un afortunado muñequifino, cualquier vintage NOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Un vostok amphibia. Un Tissot Prx de segunda zarpa. Y como eres un afortunado muñequifino, cualquier vintage NOS.
Muchas gracias, el Vostok lo descartamos, fue mi última compra hace unos meses, el resto los tengo en cuenta. :ok:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
No estoy seguro si con descuentos te entrará en precio o no, pero iría a por un Khaki Mechanical.
 
Muchas gracias, el Vostok lo descartamos, fue mi última compra hace unos meses, el resto los tengo en cuenta. :ok:
Saludos.
Suerte con la toma de decisión.
 
No estoy seguro si con descuentos te entrará en precio o no, pero iría a por un Khaki Mechanical.
Yo creo que prácticamente ningún Swiss Made nuevo entra en el presupuesto, precisamente abrí el hilo porque estuve viendo en los sitios clásicos de venta de relojes y busqué lo típico, Hamilton, Certina, Tissot y todo carísimo. Si alguien sabe de algo que esté bien de precio se agradece. :)
 
Buenas, yo me iría por un phoibos Voyager, es un buzo con bisel cerámico, calibre nh35, armis, zafiro, está sobre los 300€ hay varios colores, un buen reloj que se sale de habitual EMHO.
Un saludo.
Screenshot_2023-05-24-12-00-49-96_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Buenas, yo me iría por un phoibos Voyager, es un buzo con bisel cerámico, calibre nh35, armis, zafiro, está sobre los 300€ hay varios colores, un buen reloj que se sale de habitual EMHO.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2638608
Suena bien, pero la verdad que no "me entra por el ojo". Gracias por la ayuda igualmente. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #11
Yo te recomiendo el Citizen que dices o el Tissot PRX, son dos relojazos calidad/precio.
 
  • #12
Yo creo que prácticamente ningún Swiss Made nuevo entra en el presupuesto, precisamente abrí el hilo porque estuve viendo en los sitios clásicos de venta de relojes y busqué lo típico, Hamilton, Certina, Tissot y todo carísimo. Si alguien sabe de algo que esté bien de precio se agradece. :)

He estado viendo la web de Hamilton, y creo que aún con descuento, no lo conseguirías por menos de 450. Tienes la opción de "arrimar" tú lo que falte es caso de que te guste mucho el elegido.
 
  • #13
Buenos días.
A pesar de lo raro del título del hilo es tal cual la situación. No es que yo vaya a hacerme un "autoregalo relojero" como suele ser habitual, la situación es tal que así:
Mi pareja con la cual ya llevamos unos cuantos años, conoce mi locura por los relojes, aunque últimamente esté un poco desconectado del mundillo, pero que sigo manteniendo. Pues aunque parezca mentira durante estos años nunca me ha regalado un reloj porque sabe que soy un poco "especialito" :laughing1: . Entonces, sin yo saberlo se le metió entre ceja y ceja regalarme un reloj "bueno", cual fue mi sorpresa que ayer me apareció con Swatch x Omega, no me lo esperaba para nada la verdad. ¿Donde está el problema?,estaréis pensando. Bueno, pues el tema es que es el Mission On Earth, un reloj verde :whist:: y teniéndolo en la mano, dios mío es que es un "juguete", entonces le expliqué que apreciaba de corazón el regalo, pero que no me parece bien que ese reloj sea el que represente un detalle por su parte, a parte del precio del reloj. Para ella gastar ese dinero en un simple reloj es como ellas los gastan en un bolso :laughing1:, le expliqué que si gastaba ese dinero prefiero que lo hiciera en algo que fuera "duradero" y no en algo que en cuanto se estropee vaya a la basura. Ella lo ha entendido perfectamente y me dijo que le ayudara a buscar algo así.

SO33G100_li1_ec001.jpg


A partir de aquí para quien no quiera leerse el tocho :ok:
Andamos buscando algo entre 38mm y 41mm(como muchíiisimo), automático, aunque si fuera un cuarzo de calidad, no habría problema si lo merece y por debajo de los 350€, como dije ando algo despistado del mercado últimamente y no sé que opciones hay, como referecia el Citizen Tsuyosa es un reloj que me gusta y que podría ser un firme candidato, pero quiero ver más opciones, no tiene que ser ni parecido al Citizen, quiero un reloj para usarlo y no deshacerme de el, va a pasar muchos años conmigo(espero). Saludos y gracias a todos.


Si puedes estirarte hasta los 415 € también puedes ver los Citizen NB1050 que se pueden conseguir en España a ese precio, lo hay en blanco, negro o azul. Te pongo una foto del mío.

IMG_20230518_070645.jpg


Por 409€ otra opción puede ser el Orient Star RE-AU0005L

164572.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
He estado viendo la web de Hamilton, y creo que aún con descuento, no lo conseguirías por menos de 450. Tienes la opción de "arrimar" tú lo que falte es caso de que te guste mucho el elegido.
Sin duda valoro la opción de aportar yo algo de dinero si hiciera falta, siempre y cuando me guste mucho la opción.
 
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #16
Las opciones que han aparecido me parecen muy válidas, por aportar alguna más:
1684924641771.jpg

1684924695634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, Superstar, Ancebl y 1 persona más
  • #18
Buenos días.
A pesar de lo raro del título del hilo es tal cual la situación. No es que yo vaya a hacerme un "autoregalo relojero" como suele ser habitual, la situación es tal que así:
Mi pareja con la cual ya llevamos unos cuantos años, conoce mi locura por los relojes, aunque últimamente esté un poco desconectado del mundillo, pero que sigo manteniendo. Pues aunque parezca mentira durante estos años nunca me ha regalado un reloj porque sabe que soy un poco "especialito" :laughing1: . Entonces, sin yo saberlo se le metió entre ceja y ceja regalarme un reloj "bueno", cual fue mi sorpresa que ayer me apareció con Swatch x Omega, no me lo esperaba para nada la verdad. ¿Donde está el problema?,estaréis pensando. Bueno, pues el tema es que es el Mission On Earth, un reloj verde :whist:: y teniéndolo en la mano, dios mío es que es un "juguete", entonces le expliqué que apreciaba de corazón el regalo, pero que no me parece bien que ese reloj sea el que represente un detalle por su parte, a parte del precio del reloj. Para ella gastar ese dinero en un simple reloj es como ellas los gastan en un bolso :laughing1:, le expliqué que si gastaba ese dinero prefiero que lo hiciera en algo que fuera "duradero" y no en algo que en cuanto se estropee vaya a la basura. Ella lo ha entendido perfectamente y me dijo que le ayudara a buscar algo así.

SO33G100_li1_ec001.jpg


A partir de aquí para quien no quiera leerse el tocho :ok:
Andamos buscando algo entre 38mm y 41mm(como muchíiisimo), automático, aunque si fuera un cuarzo de calidad, no habría problema si lo merece y por debajo de los 350€, como dije ando algo despistado del mercado últimamente y no sé que opciones hay, como referecia el Citizen Tsuyosa es un reloj que me gusta y que podría ser un firme candidato, pero quiero ver más opciones, no tiene que ser ni parecido al Citizen, quiero un reloj para usarlo y no deshacerme de el, va a pasar muchos años conmigo(espero). Saludos y gracias a todos.
El tsuyosa es un reloj de diario muy divertido. Del palo podrías tirar por la gama 5 de seiko. Yo tengo para días de diario un snxs79 y estoy contentísimo. Cada día me gusta más. Por cierto, yo también tuve el mismo problema con mi mujer y opté por lo mismo que tú. Tire de sinceridad y lo cambiamos.
 
  • #19
Prx cuarzo, algún seiko presage coktail, que tienes diferentes colores para elegir me parece una opción estupenda. Con descuento pueden estar cerca del presupuesto
 
  • #20
Pues yo miraría la pagina de Seiko que tiene muchas cosas interesantes en ese rango de precios y juegan mucho con los colores.
 
  • #21
Hola Javialba!! yo estuve en una situación muy parecida para mi 50 cumpleaños, tenía mas o menos el presupuesto que tienes tu y después de muuuuucho buscar, descarté los suizos porque a ese précio, los que hay me parecían chatarra.
De entre los que me hacían tilín estaba la marca Tisell, si te gustan los de tipo piloto tienen uno de 40mm. con miyota 90S5 (un automático que va muy, muy fino) por unos 280€, pero ojo que 40mm. de reloj sin a penas bisel, se ve mas bien grande!
También me fijé en algún citizen y los Seiko también los descarté, porque han subido mucho para venir con un 4R--
Al final acabé con un San Martin comprado en su web de Europa con calibre PT5000 (clon de 2824-2) que está funcionando a menos de medio segundo al día de desfase, unos acabados de primera y un aspecto increible.... si no te tiran para atrás los chinos... hay chinos y chinos!!
 
  • #22
Por cierto!! creo que hiciste bíen devolviendo el Swatch-Omega, no voy a dar mi opinión al respecto del reloj y de lo que vale, porque se ha vendido como churros e igual ofendo a alguien, pero....... ahí lo dejo!
Se supone que un regalo así, tiene que durar, poder repararse si se estropea, envejecer dignamente y poder usarse durante muchos años..... el susodicho no creo que cumpla con ninguna de esas... mas bién el gráfico sería una línea en bajada vertiginosa!
Lo dicho, si te tiran para atrás los chinos.... Orient, Citizen, algunas micromarcas asentadas... hay pocas opciones, pero hay!
Salut!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora tengo un montón de opciones que ir revisando, a ver cual me cuadra más. Mil gracias.
 
  • #24
Por cierto!! creo que hiciste bíen devolviendo el Swatch-Omega, no voy a dar mi opinión al respecto del reloj y de lo que vale, porque se ha vendido como churros e igual ofendo a alguien, pero....... ahí lo dejo!
Se supone que un regalo así, tiene que durar, poder repararse si se estropea, envejecer dignamente y poder usarse durante muchos años..... el susodicho no creo que cumpla con ninguna de esas... mas bién el gráfico sería una línea en bajada vertiginosa!
Lo dicho, si te tiran para atrás los chinos.... Orient, Citizen, algunas micromarcas asentadas... hay pocas opciones, pero hay!
Salut!
Totalmente de acuerdo, muchas gracias @Chacatac por todos tus consejos. Saludos.
 
  • #25
Se me olvidaba, echa un vistazo también en Laco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie